Recreativas que completábais con 25 Pesetas

Hola, hace unos días hablando con Gynion salió este tema aunque me figuro que ya habrá sido abierto hace un tiempo. Si no es así, sólo por comentar qué máquinas os "doblábais" con Cinco Duros. En mi caso debo admitir que casi ninguna.. [enfado1]



Saludos
The newzealand story y ghouls and goblins, pero ahora no hay manera de pasaremos ni con 10 créditos, jejejjej
Street Fighter II es la más típica. Usaba el viejo truco de hacer que jugaba mal y que iban a matarme para que algún incauto jugara a dobles y partirle la cara para alargar más los cinco duros, pero viviendo en un pueblo al final te acaba conociendo todo el mundo [poraki]

Super Pang, Tumblepop, Euro League, Fighting Soccer... no hay muchas más, solían rotar las máquinas con mucha fecuencia y no daba tiempo a aprender a exprimirlas por lo general. Por suerte Haunted Castle duró bastante y la cambiaron de un bar a otro, a esta le daba tres vueltas y dejaba la partida por aburrimiento al final.
Street fighter 2, la verdad no era de gastarme mucho en las recreativas.
Double dragon y sus benditos codazos, Ninja Gaiden a dobles era un paseo, Iron horse, esta me costo un pelín mas y the kings of dragons, en esta a veces me mataban en el final pero con cinco duros llegaba al dragon y tenia hasta publico. [oki]
El que más llegué a controlar hasta el punto de sabérmelo de memoria y pasármelo siempre con una sola moneda fué el Snow Bros. Era puro vicio lo que tenía con el jueguecito [amor]
Con el Tumblepop también llegué a hacerlo pero no siempre. Blues Journey y Soccer Brawl también eran de los que podía darles la vuelta.
Y por descontado el el Street Fighter II con Ryu, Ken, Chun-Li y Blanka. Con el resto de luchadores no
Pues tengo:

    - The new zeland story
    - Wonderboy in monster land
    - Toki
    - Bubble bobble con trucos y sin ellos
    - Rainbow Islands
    - Snow bros
    - Pang
    - Super pang
    - Pang 3
    - Y algunas más
Saludos.
En mi caso, que recuerde, Mortal Kombat, Street Fighter II y Super Sidekicks.
No era mucho de recreativas, pero llegué a pasarme con un único crédito el Aero Fighters 2.
Ninguna que yo recuerde. Sólo buscaba diversión, y sólo me importaba durar al menos 6 o 7 minutos en cada máquina para amortizar el dinero, no buscaba dominar una máquina en concreto para pasarme el juego de una sóla vez. Eso sí, tendía bastante a jugar más a aquellas máquinas que sabía que iba a durar más porque se me daba bien el género.
Shinobi por supuesto, también llegaba muy lejos en el bad dudes pero no llegue pasármelo.
Que recuerde, Street Fighter II, Cadillacs & Dinosaurs, The Punisher, Super Pang y Pang 3.

@aki7 En mi caso no se trataba sólo de pasarse el juego, sino de jugar durante el máximo tiempo posible y exprimir los 5 duros. Para eso los beat'em up eran lo mejor y además era mi tipo de juegos preferidos, junto a los rollo Pang, Snow Bros, etc.
FLiTTeR escribió:..... Por suerte Haunted Castle duró bastante y la cambiaron de un bar a otro, a esta le daba tres vueltas y dejaba la partida por aburrimiento al final.


Pues ole tus webs, porque recuerdo el sudar sangre para lograr avanzar algo. La ultima vez que lo probé no pase ni del muro.... [+risas]
Yo ninguna, pero mi madre completaba fácilmente el Kid No Hore Daisakusen en una sola partida, además recreándose acumulando puntos y apurando el tiempo a propósito.
Street Fighter II.

Sí,sólo ésa.
Bimmy Lee escribió:Street Fighter II.

Sí,sólo ésa.

¿Pero el SF2 no eran ya 20 duros/partida? No recuerdo yo ninguna que puediera jugar con 5 duros...
Aracnoid escribió:
Bimmy Lee escribió:Street Fighter II.

Sí,sólo ésa.

¿Pero el SF2 no eran ya 20 duros/partida? No recuerdo yo ninguna que puediera jugar con 5 duros...


Nope, 25 pesetas. Lo sé porque mi madre siempre me decía aquello de "Qué, ya te vas a echarle moneditas del agujerito a la máquina ésa?"
Virtua Striker
Virtua Striker 2 (a este volvía jugar en Model 2 este verano después de yo qué sé ¿15 años? y me lo pasé del tirón)
Libero Grande (en cualquier nivel)
Super Sidekicks 2

Fuera del fútbol soy manco.
Euro league, street fighter 2... nada fuera de lo normal.
Unos de mis juegos favoritos, ya que aun sigo jugando y que conseguia pasarme con una moneda era el Kabuki Klash, por supuesto jugando con Manjimaru, jaja.
Pues la única que recuerdo de pasarmela con cinco duros, es la de super cup finals. Luego ya cuando ya eran cien pesetas, me pasé el tekken 3 a la primera partida con Lei, aunque hay que decir que venía ya curtido del 2 XD.

Un saludo.
Yo la única que conseguí pasarme fue el toki, al resto que jugué era demasiado mala XD
La primera vuelta del Aero fighters 2 , en la segunda vuelta me follaban vivo
Pues recuerdo acabarme con una sola moneda la máquina del Metamorfic Force, la del Street Hoops y el king of fighter 96...
Pues si no recuerdo mal la una recre que me pasé con un crédito sólo en la época fue el World Rally Championship de Gaelco. Era una de mis partidas obligadas siempre que iba al salón.
Toki, Final Fight, Cadillac&D, SFII y algunos más que no recuerdo.
Ninguna. Ahora tampoco sería capaz de pasarme ningún juego de recreativa con un solo crédito jugando con la dificultad de la época.
Street fighter 2
Street fighter 2'
Golden axe
Double dragon
Double dragon 2
Black tiger
Gals panic
Wonder boy in monster land
Puyo Puyo
Puyo Puyo 2
Dungeons & dragons shadow over mystara (con el glitch)
Altered beast
Dragon ninja
king of fighters 95
The art of fighting
Street fighter II y Out run.
Txapote84 está baneado por "troll"
Metal slug
king of fighters 94
king of fighters 98
waku waku 7
goal goal goal
cadillac and dinosaurs
street fighteers 2´
Metal Slug
Shock Troopers
La única que completé en su tiempo con un crédito creo que fue el Double Dragon.

Con Mame ya añadí Robocop, Gal Panic y Outrun. Alguna más con dos créditos. Pero sólo con esas tres he podido hacerlo
Super Pang, Street Fighter II ce, Golden Axe, Captain America & The Avengers de forma asidua y alguna que otra pero ya más de forma más esporádica.
—Desde el street fighter 2 hasta el street fighter 2 alpha
—Desde el kof 94 hasta el kof 2002
—Tekken 1,2 y 3
—Marvel vs Capcom
—Xmen vs Street fighter
—Art of fighting 1 y 2
—Desde fatal fury 1 hasta el realbout
Los de lucha se me daban bien [qmparto]

Y demás generos:

—Super sidekicks 1 y 2
—Euro champ
—Pang
—Robocop 2
—Run & Gun
Y alguno mas de deportes fijo
yo creo que solo el pang y el sf2, luego el knights of the round creo que lo pasabamos con unos amigos con 3 o 4 creditos y un buen ratillo :)
Txapote84 está baneado por "troll"
se me pasaron:
mortal kombat 3
street hoops
teken1 y 3
joer que suerte teniais algunos , en mi pueblo el tekken 3 valia 10 duros la partida ¡¡ Aun asi llegabas antes de que cerraran el bar y ya estaban todos los personajes [carcajad]

Luego habia maquinas que eran por tiempo limitado , es decir que aunque no te mataran se terminaba el credito .

Asi a la antigua usanza el SuperPang , street fighter 2 , outrun , nba given go y habia uno de futbol callejero que no se como se llamaba

El cadillacs, waku waku 7 y muchos mas no llegué a completarlos con una moneda
Cabal
Double drangons
The simpsom
splash
puzzle bubble con 1.374.000 puntos minimo por pantalla.
No muchos y no muy difíciles, todos los que recuerdo eran de lucha que era mi género favorito en la época, no recuerdo si llegué a pasarme alguno de otro género..

Street Fighter 2 en todas sus variantes
Samurai Shodown
Art of Fighting 1 y 2
World Heroes
The Last Blade
Kabuki Klash
Fatal Fury 2

Que recuerde así en frío esos juegos, a lo mejor jugando a dobles con amigos cayó algún Beat em Up o plataformas de acción, pero de ésos son los que más recuerdo tengo de haberlos pasado con un vicio que ya lo hacía sin esfuerzo, y sin embargo a día de hoy me cuesta hasta pasarme el Street Fighter 2 a pelo con un crédito XD
Asi que recuerde

-KOF 94-2000
-Capitan Commando
-Tekken 3
-The Last Blade
-Samurai Shodown 4

Y algunas cosillas mas de NeoGeo principalmente.
Buf.... Normalmente las que amortizabas mejor los 5 duros... Maquinas de larga duracion:

- Shinobi.
- Shadow Dancer-
- New Zealand Story (con esta te pegabas toda la tarde).
- X-men.
- Simpsons.
- Bubble Bobble.
- Pang.
- Tekhan World Cup (esta no duraba mucho la partida, pero era una risa ganarle a los primeros 30 - 0 y bestialidades asi. Salias a gol cada 3 sg o asi). XD

Asi que recuerde a bote pronto.

EDITO: Por cierto... ¿Os pasabais el Metal Slug con 1 credito? Joder, me cuesta creerlo de verdad, ese tenia una dificultad mortal -nunca mejor dicho- y hay machacas que te mataban 3 vidas en 10 sg. XD
Buufff que tiempos!!! En Langreo (Asturias) tuvimos la que yo creo fue una de las mejores salas de juegos de Asturias,cambiaban los juegos muy a menudo(aunque mantenian las joyas) y ahi pude jugar a videojuegos increibles.
Con 5 pavos asi que estoy seguro que terminaba....
Street Fighter2 que lo terminaba con todos (de hecho todavia lo hago,hace tiempo que no pruebo con Zangi pero me esta picando el niki)
World Heros
Captain Commando (jugando a dobles la reventabamos pero le eche pasta....)
Power Spikes(ahora no paso ni a cuba)
Thunder Zone(jugando con colegas era la caña)
Snow Bross
Tumblepop
Fatal Fury2 The new challengers (creo que se llamaba asi y joder lo que me costo pasar al puto aleman del final)
Carrier Airwngs
Big Karnak (este me costo un cojon terminarlo)
Los Tekken( recuerdo que los tenian en una pantalla de tropecientas pulgadas con asiento a 2 o 3 metros y luego pusieron el Samurai Shodown II y era una maravilla jugar ahi)
Alien Storm
Altered Beast
Taito Cup Finals
Kabuki Klash al igual que tu @fradyjavi con Manjimaru y supongo que tirandote dos horas haciendo lo de tirarse en picado jeje
Midnight Wanderers y tambien lo terminaba en el modo de aviones (joder que juego mas bueno)
Esos que me acuerde asi a bote pronto y como no.... el primer juego que termine que lo teniamos a la salida del colegio en el bar donde paraban los profesores y habia hasta ostias para jugar el Super Mario Bros y no era una PlayChoyce,era la maquina arcade guay. Mamina que viciu!!!!
Y luego ya maquinas a las que les eche pasta para aburrir.....
Trog
Puzzle Bobble
Willow de Capcom (Buenisimo)
Puzzle de Pon
The Simpsons (que era la maquina original de 4 jugadores y aquello era una bacanal)
Cyber Lip
Big Karnak(una de mis preferidas,no la acababa con 5 pavos pero con un continue o dos fijo)
Knights Of The Round (la terminaba con colegas echando diez duros cada uno por que al final ya era un desmadre)
Recuerdo que tuvieron hasta una copia de Magician Lord en maquina( que guapo me parecia cuando lo vi por primera vez!!!
Y el ultimo que recuerdo que jugue asi compulsivamente era el Sega Rally (el simulador que costaba 20 duros la partida pero ahi ya curraba y tenia pasta para mis vicios jijiji)
Luego ya los pinball como Canasta86;Getaway,Clue Wizards y el Stars Wars
Y mas que sin duda se me olvidan. Seguro que si hay alguien que haya estado en la zona en aquella epoca sabra de lo que hablo.
QUE BUENOS TIEMPOS!!!Gracias por habermelos hecho recordar.
Salud y suerte
Así de primeras, SF II, Alpha misión 2, Double dragon... De hecho alpha misión2 me lo pasaba dos veces seguidas, al terminar el juego, no recuerdo bien si durante los créditos, aporreaba los botones y aveces empezaba de nuevo pero con mayor dificultad.

Saludos.
A mi un día de repente me salió un partidón al Karate Blazers y me lo acabé con un crédito

Por cierto... grandísimo beat em up totalmente olvidado
Yo soy mas paquete.

Pasarme sin continuar el sf2,los tekken y el art of fighting.
De hecho no puedo con el aof2,se me da muy muy mal y no lo entiendo :O
Que buenos tiempos...yo me acaba el Super Pang y el Street Fighter 2 con un crédito,me costó pero me los acabé [fumando]
King of dragons, una vez el house of dead, out run, street figther, new zeland story, tree wonders. etc...
El pang 3 y Marvel vs street figther,hoy en dia no son gran cosa pero en la epoca tenia hasta publico aveces xD
88 respuestas
1, 2