› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mobutu16 escribió:Me estoy acordando que me agencié la llave de apertura del cajetín de las máquinas que Recreativos franco distribuía, Scramble, Hyper Olimpics, Defender...siempre tenía partidas gratis...lol!!!.![]()
titorino escribió:Joder si te contara las locuras que he hecho para jugar a algunas maquinas![]()
Irme de cadiz al puerto de santa maria solo , con 400 pesetas en el bolsillo , vamos lo justo para ir y venir y lo demas para los marcianitos![]()
Parsarme la hora y perder el autobus y como loco sin dinero para poder volver ya que el tren valia mas caro y me fundi to la pasta matando mostruos
Claro a todo esto sin un duro y sin vergüenza to hay que decirlo hacer autostop , me monte con un matrimonio , que no paraba de preguntarme que hacia yo a con esa edad y solo haciendo autostop
pa matarme
david2600 escribió:
y la movida de los mecheros que daba chispa para sacar los creditos eso era un clasico...
WhiteSnake escribió:Mi infancia recreativil (existe esta palabra ?¿?) tenía dos nombres: Cadash y Three Wonders, la de monedas que les eché!!!!! La primera aún funcaba con monedas de 25 pts.![]()
![]()
Ala
Yo tenía fichados los recreativos donde había máquinas chachonas, como los de la terraza del Hipercor de S.José de Valderas con el R-360 de Sega, el salón Metropolitano de Gran Vía con el Cyber Cycles, Mortal Kombat 1 y 2 y varios clásicos de Sega y los Gran Vía 51 con los KoF.
Pecaor escribió:¿Sabeís si por Madrid queda algún sitio de recreativas especializado?, es decir, no un bar con una recreativa.
Orochi_kyo escribió:No faltaba semana en la que me pasase un par de veces por ellos a intentar pulirme el juego con 1 solo crédito, y entre mis logros más reseñables creo que está el haberme pasado Virtua Cop en recreativa con 1 sólo credito, menuda cola de gente tenía detrás aquel día.
chuschan escribió:Hoy no queda casi nada de aquello, solo siguen en pie los PICADILLY de Gran via, esos que tienen una pista de coches de choque abajo... todos los demás, desaparecieron...