Madre mia que post!!!!
Si yo os contara... madre de dios...
Andar dices???, cogiamos el metro, autobus, renfe... y por ahorrarnos una partidilla...hasta ibamos andando al centro de Madrid...
Era un jugador bueno de verdad en Virtua cop, time crisis 1,y en el robocop.
Aunque perdía el culo por jugar en una heladería a tomar viento de mi casa por jugar al Final Fight.
Mi madre a veces me mandaba al mercado, siempre la sisaba 5 duros para jugar a una máquina que no era muy buena, pero era lo unico a lo que podia jugar cuando iba allí entre diario, era el pit fighter, un juego digitalizado al estilo MK, os acordais...?
Que tiempos coño, quedaba con mis amigos a los 14 y 15 años para jugar en TODOS los recreativos que había en Madrid centro, me encantaba jugar en los GRAN VIA 51, y el punto de encuentro eran los PICCADILLY de la plaza de Cascorro...
Seguiamos la ruta por los mismos de SOL, allí prometo que jugué a lo último de lo último en arcades, era la PUERTA DEL SOL, recuerdo con apenas 12 años y con mis padres que ví el MAD dog McGREE y aquello era la revolución...
era la tarde de los sabados... mil pelas:cine y lo que sobraba a los recreativos y pesar de tener en casa una master system y una megadrive, me encantaban jugar en "los recres"
Seguiamos por los de Gran Via y callao, en los "GRAN VIA 51" siempre tenían lo último de Capcom, los VS. street fighter y el D & D shadows over mystaria, había que hacer cola para jugar.
Jugaba mucho sobre todo en mi pueblo de veraneo que está en AVila, allí recuerdo jugar con 8 o 9 años al Commando, kungFu master, Ghost 'n goblins... recuerdo la primera vez que ví el Super HANG ON, madre mia, aquello de "subirse" a una moto...
Si me devolviesen ahora lo que me gasté... me compraba un piso, pero no lo cambiaría por los buenos recuerdos que tengo la verdad...
Hoy no queda casi nada de aquello, solo siguen en pie los PICADILLY de Gran via, esos que tienen una pista de coches de choque abajo... todos los demás, desaparecieron...
Orochi_kyo escribió:No faltaba semana en la que me pasase un par de veces por ellos a intentar pulirme el juego con 1 solo crédito, y entre mis logros más reseñables creo que está el haberme pasado Virtua Cop en recreativa con 1 sólo credito, menuda cola de gente tenía detrás aquel día.
Si señor... yo a tanto no, pero pasarme las dos primeras y llegar a las oficinas si... que bueno tio, que recuerdos eh...
A los que más jugué y marcaron para mi mi infancia y adolescencia:
Commando
Kungfu master
Track & Field
Super pang
Robocop (con 5 duros me lo acababa)
Toki
Operation Wolf
Final Fight
Knights of the round
Cabal
Blood Bross
Sunset riders (me lo pasé por cabezonería con 300 pelas)
LEthal enforcers 1 y 2
Time crisis
Virtua cop 1
La de pressing catch, la segunda
black tiger
Mad dog mcree 1 y 2
Dungeons & DRagons 1 y 2
House of the dead 1
Outfoxies (el de los espias)
Metal slug
Virtua fighter 1
Mortal Kombat 2
Y muchos más que no recuerdo...
Se me empañan los ojos

, y perdonad por el tocho, no lo he podido evitar...