RECREATIVA tamaño medio en venta en Corte Ingles

El otro día aluciné en colores en el Corte Inglés de Alicante. En su dia tuve una recreativa VideoVal en casa pero al final la tuve que vender/regalar porque ocupaba muchisimo espacio y era un muerto que pesaba 1 tonelada.

Pero esto, para mi, es la recreativa perfecta. Con un tamaño mediano y un diseño chulísimo. Lo malo los 500 €urazos que vale!! y en USA 300$.... me encanta el redondeo español.

Imagen

El de la foto no soy yo, es mi hijo de 6 años XD XD

Por lo que veo el distribuidor en Europa es https://www.sambro.co.uk . Les he enviado un mail a ver. Puede que sea más económico pillarla por aqui que en ECI.


Mira que he buscado hilos... Gracias!
¿Qué te ha dicho el distrubuidor? ¿Se puede conseguir más barata?

Un poco más grande, tamaño Super Video IDSA, estaría de puta madre, pero es bueno ir sabiendo las posibiilidades que hay.
Clarke escribió:¿Qué te ha dicho el distrubuidor? ¿Se puede conseguir más barata?

Un poco más grande, tamaño Super Video IDSA, estaría de puta madre, pero es bueno ir sabiendo las posibiilidades que hay.


No me ha contestado. Aún así mi intención era meterle una raspberry pero por lo que veo tiene historia.

Ya podrían sacarla con la opción de meterle más juegos o al menos una forma fácil de meterle mano. Creo que no merece la pena gastarse 500€ para jugar a uno o dos juegos..
corpetit82 escribió:
Clarke escribió:¿Qué te ha dicho el distrubuidor? ¿Se puede conseguir más barata?

Un poco más grande, tamaño Super Video IDSA, estaría de puta madre, pero es bueno ir sabiendo las posibiilidades que hay.


No me ha contestado. Aún así mi intención era meterle una raspberry pero por lo que veo tiene historia.

Ya podrían sacarla con la opción de meterle más juegos o al menos una forma fácil de meterle mano. Creo que no merece la pena gastarse 500€ para jugar a uno o dos juegos..


Una pena, porque la idea en principio es buena (ofrecer la posibilidad a cualquiera de comprar una recreativa en grandes superficies fácil de montar y luego encender y listo), pero al precio que la venden en EEUU (299 $), no a la estafa de 500 € de aquí... Así no se van a comer ni un rosco. He visto que comprándola en UK sale algo más barata (te puedes ahorrar unos 50 €).
7 respuestas