Recreativa de amszon

Recreativa de amazon con Pandora box 2 dx plus con 9800 juegos. Alguien que la tenga o la haya probado me puede dar referencias de si vale o no la pena comprarla. Es de buena calidad? Se le pueden meter o quitar roms si las que trae no te gustan?
Buenas.

Yo estoy en la misma situación. Quiero algo sencillo que no se suba mucho de precio y la he visto por Amazon. ¿Alguna opinión rápida de alguien que la conozca?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CWY66NH ... 1XFH&psc=1

Gracias.
@daniel39 pues eso de si vale o no la pena yo creo que es muy relativo, subjetivo y personal.
Para mí no vale la pena pero porque yo soy de fabricarme mis propias máquinas, para otras personas yo entiendo que debe valer muchísimo la pena y por eso las Pandoras son super populares.

No la tengo así que no puedo dar opinión de primera mano, pero desde que vemos que adentro trae una Pandora DX 2 Plus pues ya nos hacemos una idea igual que con cualquier otra Pandora box.

Los controles se ve que son imitaciones chinas y la pantalla LCD al menos es 4:3 o 5:4 y de buen tamaño si de verdad es de 19 pulgadas, yo creo que eso es lo mejor de esa máquina, al menos no va a estirar los juegos a wide screen, aunque las Pandoras suelen tener errores con la resolución de muchos juegos.

daniel39 escribió:Es de buena calidad? Se le pueden meter o quitar roms si las que trae no te gustan?
Pues así a ojo y por las reseñas con videos que vienen en amazon yo diria que calidad justita, no te van a dar seimitsu, sanwa o industrias Lorenzo por esos precios y a saber cuánto lag tenga la pantalla.

Sobre lo de meter o quitar las roms, pues siendo una Pandora, a de ser igual que en las demás Pandoras en el mejor de los casos, imposible en el peor escenario.

Si no son puristas, pues adelante. Nada más no esperen milagros.
Buenas!
Yo la he comprado a la espera de que me llegue, andaba buscando algo supersencillo de jugar y listo. Con el tiempo puede que vaya sustituyendo piezas o la pandora por un PC. De momento, como dice Gnoblis, no espero milagros pero sí algo apañado, y por el precio me parece muy razonable.
Como consejo, en la tienda oficial lo consigues con descuento. Es la web de proyectorbarato.
Un saludo!
David1985cr escribió:Buenas.

Yo estoy en la misma situación. Quiero algo sencillo que no se suba mucho de precio y la he visto por Amazon. ¿Alguna opinión rápida de alguien que la conozca?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CWY66NH ... 1XFH&psc=1

Gracias.

Cuando e visto el anuncio e pensado "dios mío que espanto al menos será barato" ,pues no ...no lo es ,es horrenda y cara un sin sentido total pagar 449€ por algo así , mi consejo si te sobra el dinero ..... donalo.
dodi29 escribió:
David1985cr escribió:Buenas.

Yo estoy en la misma situación. Quiero algo sencillo que no se suba mucho de precio y la he visto por Amazon. ¿Alguna opinión rápida de alguien que la conozca?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CWY66NH ... 1XFH&psc=1

Gracias.

Cuando e visto el anuncio e pensado "dios mío que espanto al menos será barato" ,pues no ...no lo es ,es horrenda y cara un sin sentido total pagar 449€ por algo así , mi consejo si te sobra el dinero ..... donalo.


A mí ese modelo también me pareció horrible, salvo que quieras algo para transportar fácilmente. Tienen modelos bartop más normales y de precio no los veo mal.
Hay un modelo que imita el mueble de la Neogeo y tiene muy buena pinta, pero he leído de gente que se queja que el monitor no es muy allá.

Salu2
6 respuestas