Recreativa con Pi2Jamma y Raspberry Pi - Duda sobre voltaje

Hola,

Me he pillado un conector Pi2Jamma para mi recre y así poder conectar la RaspberryPi que tengo. La documentación del Pi2Jamma pone varias veces que la Raspberry sólo necesita el conector Jamma, ninguna otra fuente de alimentación externa; pero resulta que la máquina sólo arranca si le meto 5.85v mínimo y, claro, tengo miedo de cargarme algo porque he leído que normalmente el voltaje JAMMA anda sobre 5,2v.

He intentado ajustar a la baja y, una vez arrancada la Raspberry y el RetroPi ejecutándose puedo bajarle a 5,4-5,5v, sino se apaga; pero para que encienda lo mínimo son 5,85v aprox.

No noto que se recaliente ni nada, pero como controlo lo justo de electricidad quería saber si me puedo cargar algo, y de ser así, qué me puedo cargar (el conector Jamma? el Pi2Jamma? la Raspberry? Pantalla? Todo?)

Un saludo.
Hola.
Yo tengo el pi2jamma y algunas recreativas.
El problema que debes tener es la fuente de alimentacion que esta vieja y muy fatigada.

En mis recres pi2jamna y especialmente una cps2 que tengo me aniquilaban las fuentes de alimentacion.

Es el problema de las recres antiguas a, la que le metes algo con mas consumo petan las fuentes de alimentacion.

Les cambie todos los consensadores a las fuentes de sega y en otra maquina la fuente por otra y se resolvio el problema.

El pi2jamma con unos 5.15volts o 5'2volts ya debe funcionar como debe.
bernardon escribió:Hola.
Yo tengo el pi2jamma y algunas recreativas.
El problema que debes tener es la fuente de alimentacion que esta vieja y muy fatigada.

En mis recres pi2jamna y especialmente una cps2 que tengo me aniquilaban las fuentes de alimentacion.

Es el problema de las recres antiguas a, la que le metes algo con mas consumo petan las fuentes de alimentacion.

Les cambie todos los consensadores a las fuentes de sega y en otra maquina la fuente por otra y se resolvio el problema.

El pi2jamma con unos 5.15volts o 5'2volts ya debe funcionar como debe.


Gracias por la respuesta. Me supuse que era éso, por ahora la tengo funcionando así y ni se sobrecalienta ni nada (tampoco es que la tenga encendida hora y horas). En cuanto pueda le cambiaré la fuente de alimentación.
2 respuestas