Recreativa Alien 3: The Gun de Sega ¿Doom antes de Doom?

Hola, bicheando he visto/recordado este juegazo de Sega (System 32), lanzado unos seis meses antes que Doom.




Aunque es un shooter sobre raíles y las zonas de FPS se asemejan más a Wolfenstein que a Doom, por su fecha de salida y concepto de juego le encuentro bastante mérito, así como a la intensa y frenética acción en pantalla, imagino que difícilmente inspiraron a ID Software para hacer su obra magna, pero cosas más raras se han visto [comor?] .

Opino que en ciertos aspectos es bastante superior a Alien Vs Predator de Jaguar, aunque este pueda tener a ratos mejores gráficos.
hombre, el DooM en un momento iba a ser un juego de Alien, pero que al final ID decidió no hacerlo para tener más control creativo sobre el juego. Así que no va muy desencaminada la cosa :)

A mi lo que me recuerda es como una glorificada version de las partes en primera persona del Alien Storm.
la verdad es que el juego es espectacular, siempre nos acordamos del aliens de konami pero este está completamente olvidado, normal por otra parte por el género que es

sobre lo del doom, me acuerdo del alien trilogy, que el tipo de juego le sienta como anillo al dedo
Buaa me flipa ese juego lo jugaba en unos recreativos de Málaga, ahora lo tienen en Sevilla en el Arcade-planet.
La verdad que era una pedazo de arcade.
Espectacular árcade, no lo conocía.
El juego mola, pero excepto por la perspectiva en primera persona y el "gore" no le veo ninguna similitud con Doom.

Que yo conozca es Catacomb 3D (1991), Wolfenstein 3D (1992), Doom (1993) la evolución básica de los FPS.
Juegazo. Tuve ocasion de jugarlo recientemente en su recreativa original. Sorprende.
Me hubiera encantado jugarlo en su día. Sega cómo siempre en recreativas a años luz.
@Prometius ¿Dónde lo tienen?
8 respuestas