recovery mode Harleyg Custom Firmware mod v0.2

Este es mi problema.

Resulta q cambie un gameboot con el psp set sin ningun problema, pero ahora cuando inicio el devhook o cualquier programa sale el gameboot, pero cuando acaba se atasca y se apaga la psp.

Estaba pensando en intentar solucionarlo con el recovery mode del Harleyg Custom Firmware mod v0.2 pero no se si se puede y tampoco se bien para q sirven las diferentes opciones (flash ms0:/index.dat to flash0, flash ms0:/vshmain.prx to flash0 y start update eboot). Haber si alguno me puede explicar bien en este caso q es lo q debo hacer. Muchas gracias de antemano.

[bye]
restaura valores predeterminados, si no sirve, con el psp restaura el gameboot normal
necesitas un index.dat 1.0 y un update de 1.5
ya lo siento napster pero podrias explicarmelo un poco mejor es q no se ni de donde sacar el index ni el update y luego q hacer con ellos. Muchas gracias

Edito: El index ya lo e encontrado aunque no se como saber si es 1.0, el update lo sigo buscando.
Por una de esas casualidades no tendrás configurado el devhook para que inicie a 333 mhz?
Lo digo porque a mi me a pasado. Almenos que la experiencia sirva de algo. :P
Yo tambien me hice un gameboot y me paso como a ti,al ejecutar una aplicacion el gameboot se queda congelado y la PSP se apaga luego,no se puede cambiar con el pspset ya que no se puede ejecutar ninguna aplicacion, lo que hice yo fue desinstalar el CF desde el recovery mode,actualizarla a 2.00 o 2.60 y luego la bajas nuevamente vuelves a instalar el CF y listos.
Ya lo e solucionado utilizando el recovery mode(menos mal). Bajando primero a 1.00 y luego la subi a 1.5 y listo. Gracias a todos por la ayuda.


[bye]
Alguien puede explicarme un poco más como bajar la psp a 1.00 y luego subirla a 1.5, he buscado pero no encuentro nada que me aclare, se que necesito el ebbot de 1.5 q ira en x:/psp/game/update
y creo q necesito un index.dat para hacer creer q es la 1.00 o algo asi... de donde saco el indes.dat, sirve el que viene para hacer el downgrader de la 2.00....

gracias
Yo no entiendo como no teneis la costumbre de cuando vas a tocar algo cambias el index.dat y finges tener una 1.0...
Va muy bien, yo lo tengo puesto por si acaso me pasara algo sólo tengo k meter el update de 1.5 y listos, y si asa algo más tengo el CF...
pero de donde saco ese index.data vale el que digo que viene con el donwgrader de la versión 2.00
Charkal si no lo encuentras mandame un mensaje privado y te lo paso.

SALUDOS
Hola, ¿este devhook es la actualización del devhook mod 0.45 de harleuyg?.
Es que si es asi me interesa saber donde descargarlo.
Saludos!
byu o no te has leido nada o te has equivocado de post.

SALUDOS
Y por que es necesario updatear?

Digo yo, con poner el eboot del pspset en /PSP/GAME/UPDATE el recovery solo ejcuta el eboot pbp que hay ahi, asi que podriamos meterle hasta devhook en teoria, con lo que no hace falta andar actualizando y volviendo a poner el custom y tal.

Ah, y no uses pspset, usa x-flash v15, el otro dia estuve intentando joder el gameboot a cosa echa y lo unico que consegui fue volver al gameboot original
13 respuestas