Recovery 6.60 PRO B10 .

Hola.
-PSP 3004
- CFW 6.60 PRO B10

Cuando presiono el boton R al iniciar la consola no me sale el recovery como ocurre en los demas cfw, cosa normal imagino.. pero hay alguna manera de que salga el recovery aparte de estando en el dashboard con el boton Select? por si se me briquea o algo mas que nada y poder tener una solucion

Hay entonces solucion o tengo que instalar otro CFW?
jastercillo escribió:Hola.
-PSP 3004
- CFW 6.60 PRO B10

Cuando presiono el boton R al iniciar la consola no me sale el recovery como ocurre en los demas cfw, cosa normal imagino.. pero hay alguna manera de que salga el recovery aparte de estando en el dashboard con el boton Select? por si se me briquea o algo mas que nada y poder tener una solucion

Hay entonces solucion o tengo que instalar otro CFW?


Para psp 3000 en 6.60 no hay nada para acceder al recovery, solo desde el menu VSH, desde el arranque, NADA
salu2
vivero2 escribió:
jastercillo escribió:Hola.
-PSP 3004
- CFW 6.60 PRO B10

Cuando presiono el boton R al iniciar la consola no me sale el recovery como ocurre en los demas cfw, cosa normal imagino.. pero hay alguna manera de que salga el recovery aparte de estando en el dashboard con el boton Select? por si se me briquea o algo mas que nada y poder tener una solucion

Hay entonces solucion o tengo que instalar otro CFW?


Para psp 3000 en 6.60 no hay nada para acceder al recovery, solo desde el menu VSH, desde el arranque, NADA
salu2


vamos, que si se me jode/briquea el trasto ya no hay vuelta atras, o se puede con pandora?
pues poca utilidad le veo a ese recovery, porque si se briquea no puedes acceder a la consola..y lo mas importante del recovery era lo de revivir la consola, enfin...
Para la psp 3000 no existe arreglo en caso de brick así que...El menú recovery es lo de menos XD

Si la consola se brickea...No hay solución =P
3 respuestas