charlesdegaule escribió:Cada día que pasa tengo mayor certeza de que os robó la novia un funcionario...
Seguis dándole vidilla al gobierno, el que permite las SICAV y está hundiendo al pais, y ustedes mientras tanto en una guerra de funcionarios y no funcionarios. Menudo pais...
Mira, lo de las SICAV es una batalla perdida porque si no hay acuerdo a nivel Europeo en este tema, el que tiene una sociedad de estas se pira del pais y punto.
Respecto a lo de los funcionarios, pues no es nuevo que durante muchos años se ha contratado de mas, y ahora no hay manera de mantener el gasto en esta burrocracia al mas puro estilo sovietico. Los funcionarios que firmen el "Virgencita que me quede como estoy", porque ni de coña con este recorte van a conseguir reconducir el barco a la deriva. Tiempo al tiempo.
jorcoval escribió:Funcionarios a la hoguera! Matémoslos a todos!
Luego que nuestros hijos se eduquen delante de la tele, nuestras enfermedades se curarán rezando a Jesusito, los ladrones los apaleamos nosotros mismos!
demagogia al poder!!.
Cancerber escribió:ShadowCoatl escribió:Lo gracioso es que alemania está mejor que nosotros y hace ésto, teniendo a 82 millones de personas aproximadamente, aun cuando de sobra les superamos en número de funcionarios...
Nada a chapar del bote y todos en el ayuntamiento con el mismo apellido... como siempre.
Una mentira mil veces repetida (y no te acuso de mentiroso, pero si de desinformado). Aquí tienes datos verdaderos sobre los funcionarios en España.
http://blogs.publico.es/dominiopublico/ ... cionarios/PD: ¿Merkel no iba a bajar los impuestos, que es lo que hace falta para reactivar la economía (o eso dice toda la derecha europea)? Otra más que miente con lo mismo...Y la gente se lo traga.
No se, no veo que haya subido el IVA o tocado el IRPF de las clases medias, digo ricas, pero bueno, todo es posible, desde luego si eso hacen en Alemania, aqui vamos a flipar.
Respecto al enlace del panfleto este del grupo de la secta, me parece de PM, que contraten al doble de funcionarios para ser como los suecos o noruegos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.