Recorte de libertad de expresión en la CV

Abro este hilo para encontrar ayuda para ver si alguien tiene conocimientos legales para ver que se puede hacer con el cierre de emisión de tv3 en la comunidad valenciana por culpa de la consellería y SUS intereses políticos (SUS en mayúsculas porque no son los intereses del pueblo) y en contra de lo que muchos penséis que este recorte en la libertad de expresión solo afecta a la comunidad valenciana, esta medida berlusconiana nos afecta a todos, porque como habitantes de un mismo país no debemos permitir que estas situaciones se den en un país civilizado.

Qué podemos hacer? Poner una denuncia en la OCU? si alguien tiene alguna idea que la plasme aquí, a ver si entre todos podemos vencer a estos politicuchos corruptos!!
PookSD escribió:Abro este hilo para encontrar ayuda para ver si alguien tiene conocimientos legales para ver que se puede hacer con el cierre de emisión de tv3 en la comunidad valenciana por culpa de la consellería y SUS intereses políticos (SUS en mayúsculas porque no son los intereses del pueblo) y en contra de lo que muchos penséis que este recorte en la libertad de expresión solo afecta a la comunidad valenciana, esta medida berlusconiana nos afecta a todos, porque como habitantes de un mismo país no debemos permitir que estas situaciones se den en un país civilizado.

Qué podemos hacer? Poner una denuncia en la OCU? si alguien tiene alguna idea que la plasme aquí, a ver si entre todos podemos vencer a estos politicuchos corruptos!!

No se puede hacer nada por dos motivos:

1. Se estaba emitiendo sin licencia.

2. El cierre no es cosa de la Generalitat Valenciana, lo han cerrado los mismos que plantaron los repetidores sin permiso y además lo han hecho de forma voluntaria.

El tema ya se está tratando aquí:
hilo_tv3-deja-de-emitir-en-la-c-valenciana-tras-28-anos-por-las_1575870
Si no tiene licencia de emisión para emitir allí, no podeis hacer nada.
Claro....Todo depende de la licencia de emision..
¿queréis libertad de expresion? No votéis (me refiero a los valenciano no a ti en concreto, no se a quien votas) a camp, que luego vais en masa a votarlo como si no hubiese un mañana.

Lo que esta haciendo este tipo en Valencia da pena y aun mas ver como se le vota y defiende en masa.
_WiLloW_ escribió:No se puede hacer nada por dos motivos:

1. Se estaba emitiendo sin licencia.

2. El cierre no es cosa de la Generalitat Valenciana, lo han cerrado los mismos que plantaron los repetidores sin permiso y además lo han hecho de forma voluntaria.

El tema ya se está tratando aquí:
hilo_tv3-deja-de-emitir-en-la-c-valenciana-tras-28-anos-por-las_1575870

Te tengo bastante respeto como "contertulio" de este, nuestro foro, así que te agradecería que si no sabes de qué va el tema no hables.

1º Están emitiendo sin licencia desde hace 28 AÑOS, y no se ha conseguido nunca licencia porque la Generalitat Valenciana se ha negado tajantemente a que una TV catalana se pueda ver en la Comunidad Valenciana.

2º Menudo cinismo, lo han cerrado los mismos que la abrieron porque llevan años peleando en los tribunales con la Generalitat, y han cerrado definitivamente porque la Generalitat amenazaba con aumentar en 120.000€ MÁS la multa de 480.000€ que ya les habían impuesto por no quitar los repetidores.

Lo del PP en la CV es digno de Venezuela, tiene cojones que los valencianos le "sigamos" votando en masa.

Saludos
_WiLloW_ escribió:

2. El cierre no es cosa de la Generalitat Valenciana, lo han cerrado los mismos que plantaron los repetidores sin permiso y además lo han hecho de forma voluntaria

Si no lo cerraban tenian multa de 150000 euros al mes( no me acuerdo exactamente) ,Ademas la han cerrado amparándose en una ley creada expresamente por el PP para cerrarla, ley votada y creada usando su mayoría absoluta,
peperebe escribió:Si no lo cerraban tenian multa de 150000 euros al mes( no me acuerdo exactamente) ,Ademas la han cerrado amparándose en una ley creada expresamente por el PP para cerrarla, ley votada y creada usando su mayoría absoluta,

Y que además sólo se les ha aplicado a ellos y no a cualquiera de las otras cadenas que emite sin licencia (véase cadenas de tarot, que siguen emitiendo sin problemas ni sanciones).

Normalmente me gusta mucho debatir contigo, Willow, pero cuando empiezas con las medias verdades a veces me tocas bastante los huevos.
8 respuestas