Recortar partes DVD

Buenas noches,

Quería consultaros una duda. Sabeis de algún SW con el cual se pueda recortar partes de una película en DVD??

Por ejemplo tenemos que cojer del minuto 1 al 13 y grabarlo como si fuese un video independiente.

El DVD seria original. Un saludo
Hola, yo lo hice hace tiempo con VirtualDubMod, aunque no és un programa específico para dicha tarea se comporta muy bien. En mi caso lo que hice fué reducir la película a ese trozo concreto (copiándola antes), pero creo que permite tomar trozos independientes.

http://www.trucoswindows.net/manuales/c ... ualdubmod/

Tambien puedes probar Video Cutter Max, un programa dedicado a este tipo de edición.

Saludos
Con unas tijeras y una lupa recortas las pistas necesarias [poraki] (rayos normalmente no soy troll [angelito] )

Ya en serio, yo he estado extrayendo archivos con el DVD Shrink, puedes extraer por archivo, por capítulo o personalizado de que a qué minuto. incluso puedes dejar tres capítulos en un sólo archivo si quieres. También puedes elegir qué bandas sonoras y subtítulos le dejas y si lo comprimes o no. Es una herramienta para pasar DVD-Video de doble capa a sencilla, pero también sirve para quitar extras o extraer partes. Te queda como archivo un VOB SIN HABER SIDO RECODIFICADO si quieres, conteniendo los datos que requieras. Yo lo he estado usando para extraer los videos que trae un DVD-Video de un concierto, todo sin comprimir quitando los comentarios y dejando cada canción como archivo independiente. Por cierto, si mal no recuerdo el DVD Shrink es gratuito (pero no quita todas las protecciones) Ah, olvidé decir que trabaja desde imagen (MUY recomendado alarga la vida de la lectora y es más rápido) o desde lectora
jim243 escribió:Con unas tijeras y una lupa recortas las pistas necesarias [poraki] (rayos normalmente no soy troll [angelito] ) ..

Correcto!!! En internet se pueden encontrar varios tutoriales!! [qmparto]

Imagen
3 respuestas