Recordatorio,Sabado 7, XXII Reunión Usuarios de MSX en Barcelona,

La reunión se va a celebrar el sábado dia 7 de diciembre en la Sala de Actos de las Cocheras de Sants, entrada por calle d´Olzinelles. Si necesitáis más información de cómo llegar a las Cocheras de Sants pasaros por http://www.BCN.es

El horario será el habitual: de 8:30 a 10 de la mañana entrada de expositores para montar los stands y acreditarse y de 10 a 17 abierto al público. Como siempre tan sólo permitiremos la entrada a 2 de los miembros de cada stand a montar para evitar que se aglomere demasiada gente durante el montaje. Como siempre rogaremos al público asistente de que no se agolpe en la entrada antes de la hora de apertura a fin de evitar aglomeraciones. Recordar también de que cerramos de cara al público a las 17:00 pero que los expositores disponen hasta las 18:00 para desmontar sus stands y abandonar el local.

El precio de las entradas será de 3 €uros por persona.

Los que estén interesados en poner stand, el precio del mismo será de 5 euros, y, como viene siendo habitual, debereis de pagarlo mediante transferencia a la cuenta 2100-0920-39-0200149221 de La Caixa, acordaros de traer el resguardo de dicha transferencia a la reunión.

De momento aún no hemos confeccionado lista de expositores, pero si estás interesado en montar stand no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer reserva del mismo, asimismo rogamos que en caso de querer montar stand lo hagais con tiempo para evitar problemas de última hora, y de paso nos comuniqueis que es lo que vas a vender o exponer en vuestro stand para así poderlo anunciarlo en esta página.

Como viene siendo habitual esperamos que los expositores puedan ceder unos 6 euros en material para poder realizar el sorteo.

Como viene siendo habitual se montará un stand de 2ª mano, con lo que podréis comprar o vender cualquier cosa siempre que esté relacionada con el mundillo del M.S.X., o sea, que no trateis de colocarnos vuestros cartuchos de SuperNintendo, por mucho de que salga el logo de Konami no va a colar.

Imagen


La información esta Copy pasteada de http://www.aamsx.com pasaros que hay mas info.
Este año no me lo pienso perder, Barcelona alla voyyy [fumeta] aver si algun Eoliano se anima :)

Venga salu2 [bye]
.....nuse nuse....me lo toy pensando,solo q no tengo muxo tiempo....ya veremos...si la novia me deja.....
Pos si que ha podido y alli hemos estado los 3.
ya ves si hemos estado [buenazo] y no lo emos pasado en grande, mañana pondre las fotos del Salon de MSX que JO-TA-KE hizo con su camara digital.

Venga salu2 [bye]
Juassss,pero quien me lo iba a decir!

A ultima hora voy y me presento alli...xDDD
5 respuestas