Recordando que los juegos de NDS valen para 3DS

Que quede claro que los juegos de NDS funcionan en tu 3DS, que quiero quitarmelos de en medio antes de que la consola se extinga y tenga que vender sus juegos a 10 € XD

Imagen
En estos momentos suele ser el mejor momento para comprar juegos de ds, en game están baratos baratos
¿Tambien al reves?Los de 3DS valen para la DS?Me gustaria pillarme una XL para jugar al Zelda Ocarina pero no estoy muy seguro si valdra...
santaco75 escribió:¿Tambien al reves?Los de 3DS valen para la DS?Me gustaria pillarme una XL para jugar al Zelda Ocarina pero no estoy muy seguro si valdra...

NO, la 3DS es una consola totalmente distinta a la Nintendo DS
Uf eso de baratos baratos... yo me he llevado una decepción y es que un juego bueno de DS suele rondar los 30 euros en game. Un juego de segunda mano y de una consola de anterior generación 30 euros! me parece una locura. Tiro de ebay obviamente porque es absurdo que cuesten tan caros.
panfungol escribió:Uf eso de baratos baratos... yo me he llevado una decepción y es que un juego bueno de DS suele rondar los 30 euros en game. Un juego de segunda mano y de una consola de anterior generación 30 euros! me parece una locura. Tiro de ebay obviamente porque es absurdo que cuesten tan caros.

Es que game es como steam,es barato solo en ocasiones,si quieres gangas de ese tipo mejor a media markt y tiendas no especializadas.
En Game sería donde las cosas deberían de tener un buen precio y más aun en la segunda mano.

Pero no, te dan una mierda por el juego y lo ponen a 30€ es AVARICIA tios y punto. Si les va mal económicamente iros a saber por que será, porque su política de precios es mala de la hostia, seguro que los jefazos tienen pasta a radiar, así que escusas pocas.
panfungol escribió:Uf eso de baratos baratos... yo me he llevado una decepción y es que un juego bueno de DS suele rondar los 30 euros en game. Un juego de segunda mano y de una consola de anterior generación 30 euros! me parece una locura. Tiro de ebay obviamente porque es absurdo que cuesten tan caros.

Lo peor de todo es que un día en Game pasarán de costar 30 euros a costar 3 y no tendremos posibilidad de cogerlos.

Si fueran bajando gradualmente el precio de los juegos o los pusieran acordes al tiempo que llevan en el mercado venderían muchísimo más.
7 respuestas