Recordais estas cartas o Superfichas de Matutano?

Tenía bastantes pero ahora sólo tengo localizadas 4 ó 5.
ser-1 escribió:no se exactamente en cuantos numeros de Hobby, pero fijo en el 13 y 15. te aparecen las fotos de los posters y las fichas. ya te pasare una foto de ello ;)

ja ja, pues creo que esos numeros los tengo!!! Soy un desastre, lo voy a mirar.
Gracias Ser-1!!!
Yo las he buscado pero no las he encontrado, lo siento, si aparece lo posteo

Gracias
Stibi666 escribió:
ser-1 escribió:no se exactamente en cuantos numeros de Hobby, pero fijo en el 13 y 15. te aparecen las fotos de los posters y las fichas. ya te pasare una foto de ello ;)

ja ja, pues creo que esos numeros los tengo!!! Soy un desastre, lo voy a mirar.
Gracias Ser-1!!!

Hombre, teniendo en cuenta que el nº1 de la HC es de octubre de 1991 y la promo de bollycao es de 1992, comprenderia los nº4 al 16. Y ya suponiendo mas jajaja que las promos a publico joven eran en septiembre, pues sale eso: 13, 14 o 15 ;)
bertobp escribió:
Stibi666 escribió:
ser-1 escribió:no se exactamente en cuantos numeros de Hobby, pero fijo en el 13 y 15. te aparecen las fotos de los posters y las fichas. ya te pasare una foto de ello ;)

ja ja, pues creo que esos numeros los tengo!!! Soy un desastre, lo voy a mirar.
Gracias Ser-1!!!

Hombre, teniendo en cuenta que el nº1 de la HC es de octubre de 1991 y la promo de bollycao es de 1992, comprenderia los nº4 al 16. Y ya suponiendo mas jajaja que las promos a publico joven eran en septiembre, pues sale eso: 13, 14 o 15 ;)

Es que no hablamos de las de Bollycao, je je, hablamos de las fichas de Matutano de Nintendo.. pero vamos, que tu explicacion tambien puede aplicarse a esta de Matutano ja ja ja ja (muy acertada por cierto, nunca lo habría pensado ja ja ja)
Os habéis dado cuenta de cómo hobbypress nos coló ahí una tarjeta de publicidad de la micromanía y de hobbyconsolas sin tener nada que ver con la temática del resto de cartas O_o??????? [uzi]
m4x1m0 escribió:Os habéis dado cuenta de cómo hobbypress nos coló ahí una tarjeta de publicidad de la micromanía y de hobbyconsolas sin tener nada que ver con la temática del resto de cartas O_o??????? [uzi]


Cierto, ja ja ja. Pero bueno estaban dedicadas al mundo del videojuego... pero no especificamente a Nintendo. ¿habia poder por ahi en medio no? :)

EDIT: Bueno gracias al aviso de SER-1 he buscado en mis Hobby consolas, y he encontrado la publicidad donde efectivamente se indica claramente 20 superposters y 40 fichas. Genial pues ya solo me quedan terminar las fichas!!! ja ja ja
La he montado para que quede un poco mejor. Clickas en la foto y la vereis grande (200ppp aunque a su tamaño real)
Imagen

La subí primero a photobucket, pero no recordaba la limitacion de tamañao, ja ja ja
Imagen
tenia varias y solo me queda el finalfight en ficha y poster
La verdad que estaban muy chulas, a mi no me coincidió de conseguir ninguna, es una pena.
pues mira, las iba a subir yo ahora pero esas se ven mejor. me lleve una sorpresa cuando lo vi la primera vez en la revista, no pense que lo hubiesen publicado. pero mira, mucho mejor para saber cuales son. ya puestos, si a alguien le toco una de las consolas y no conserva el numero, en el 14 aparece una relacion de ganadores eso si, no se si del primer o segundo sorteo. por si a alguien le hace ilusion ver reflejado su nombre [carcajad]
¿por que no habia cromos ni tarjetas sobre juegos de la nes? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso]
nesaturn escribió:¿por que no habia cromos ni tarjetas sobre juegos de la nes? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso]

Yo tampoco lo entendí nunca. Pero supongo que querían meter caña con la Game Boy y SuperNEs que eran más recientes.
yo tambien me inclino mas por esa opcion. eran mas recientes y a parte que ambas las distribuia Erbe. en las Hobby de la epoca, aparecian muchos anuncios publicitando sus juegos, asi que no seria extraño que usaran ambos medios para darse a conocer
Puas...tras mucho tiempo, que dije que buscaría...he buscado y buscado y ya tengo mis 3 tarjetas...creo que no tengo más...

- Gargoyles Quest
- Terminator 2
- Paperboy 2

Os animais a intentar hacernos con todas (cuales pokemon salvajes) aunque sean en versión digital?

Yo las mías las escaneo sin problema a la resolución que digais ;)

PD: Lo que era ser un macaco cuando las conseguí...las recordaba muchísimo más grandes [boing]
unas paginas más atrás ya puse la publicidad donde salen todos los posters y fichas.
Imagen
Yo las colecciono y tengo creo que no tengo ni la mitad (los posters sí que los tengo todos y muchos repetidos) así que si alguien se anima a intercambiar que se pase por mi firma.
Pues yo fichas no se si me queda alguna, pero posters aún tengo alguno. No se donde, pero los tengo. Los buscaré porque tenía bastantes.

:-| Que tiempos...la Game Boy fue uno de mis deseos de niño que no he cumplido hasta hace poco, mis padres eran de la virgen del puño.
66 respuestas
1, 2