Recordais el Oferton de optize?? Problemas

pues eso, me ha petado la puñetera grafica; me ha parecido leer a srteyo que tambien le ha petado y creo que puede tener un problema de alimentación.
El caso es que desde que me llegó aún la tube como 12 o 14 días esperando el resto de componentes para montarme el pepino completo (excepto HD todo a estrenar), así que sólo he tenido un par de semanas de texturas super detalladas.
El miercoles le dejo arrancado mientras ceno y al volver estaba apagado ¬_¬ ...
no ha vuelto a arrancar hasta que un colega me ha prestado una 6600 [buuuaaaa]

Sería bueno saber si alguien más ha tenido algún problema, se repartieron 2 modelos:
rev 2.0: ventilador rojo (la mía)
rev 2.2: en blanco y negro, creo

postearé en el hilo la info que pueda recopilar, incluida la que me den mañana en optize
saludos
A mi me llego la del venti rojo, el unico problema que tuve es que se me calentaba mucho y se lo tuve que cambiar por un zalman vf700Cu que tenia de la grafica antigua (la 8800 tenia un puto tornillo que para quitarlo tuve que pegar un alicates al tornillo con loctite [flipa] )
¿con que fuente la montaste? yo le puse una tacens de 480W. Siempre podras tirar de garantia, manda un mail a optize a ver que te dicen
Yo la mandé el viernes.

Saludoss
la fuente es un tacens radix smart II 520W, creo que es mas que suficiente.
Ademas ya ha soportado sesiones de varias horas al Crysis, Gears, Flight SimX y Test Drive Ultd con todo a tope y sin ralentizaciones ni cuelgues de ningun tipo en el sistema.
srteyo escribió:Yo la mandé el viernes.

te leí el otro día que te había petado (literalmente), hablaste con optize? que te dijeron?
la mia va hoy mismo para allá
bufalo escribió:la fuente es un tacens radix smart II 520W, creo que es mas que suficiente.
Ademas ya ha soportado sesiones de varias horas al Crysis, Gears, Flight SimX y Test Drive Ultd con todo a tope y sin ralentizaciones ni cuelgues de ningun tipo en el sistema.
srteyo escribió:Yo la mandé el viernes.

te leí el otro día que te había petado (literalmente), hablaste con optize? que te dijeron?
la mia va hoy mismo para allá

La mía es la del ventilador rojo. La fuente era una Corsair HX620, así que problema de fuente no es. Probada la fuente en mi anterior equipo y va a las mil maravillas.

Hablé con Optize y estaban algo perdidos al principio, porque me dijeron que tendría que hablar directamente con Club3D (se me erizaron los pelos del cogote, palabrita), pero al final me dijeron que ellos lo tramitaban. Ese mismo día por la tarde vino un señor de Nacex ha llevarse la tarjeta y probablemente les llegase ayer o incluso hoy. Aún estoy a la espera de que me digan algo, aunque el servicio ha sido bastante bueno hasta el momento.

Un saludorrrl!
pues yo he hablado con ellos, les he expuesto el tema, han tomado nota y al rato me ha llamado una chica para confirmarlo, pero se entrecortaba tanto que ha quedado en llamar más tarde.... he intentado un par de veces llamar al número desde el que me han llamado, pero no lo cogen....
Creo que voy a llamar al 902 que tienen y que me la vayan pasando a recoger que llevo cinco días sin jugar a nada serio y no sé cuánto más podré aguantar [mad]
5 respuestas