Recordais el dia que os registrasteis en ELOTROLADO ¿?

yo si k ma cordo!!!jaja me registre hace kmo dos semanas...estabamos desesperadas buscando un trabajo de geografia y decidimo pedir ayuda en internet...una de nosotras ya conocia el foro y pusimos un post-it de esos pa k nos ayudaran...y dije yo!!!...me voy a registrar aber de k va esta cosa...hace unos p0ko dias keri escribir algo y weno la cague un p0ko jajaj...ya no volvera a psar soy la k escribio...:ola jajaja

perdonad la estupidez jajaja pero era mi primera vez... ein? jajaj
salu2 gnte!!!!
Pués yo recuerdo que me registré después de varios años lurkeando XD pero no recuerdo el dia XD
Vivan los posts estúpidos

Madre mía, si alguien entrase ahora en EOL como entré yo en su día os lo comíais vivo.

Yo entré porque me banearon de otro foro, y como vi que entraba mi hermano en este pues me registré. El objetivo principal consistía en buscar roms de GBA. Ingenuo de mí.
Puess, siempre veia a un amigo meterse en los dichosos foros de una pagina verde (todo el dia, toodo el diaa !! XD); hasta entonces no sabia que era y no me dio por preguntarle hasta que me compre la gamecube y quise chipearla; le pregunte a mi amigo si conocia algun tutorial o algo asi y me dio una pagina..... "La Pagina Verde" xDD

Al principio, como solo buscaba el tutorial no me registre; luego me registre para hacer y par de preguntas; vi los demas foros (el rincon, off-topic...) y al final me gusto y me quede :D

Quien podria pensar que soy yo ahora el que se mete en "la dichosa pagina verde" XD
Fue el día 1 de septiembre... Lanzamiento oficial en Europa de la PSP, me recorrí tiendas y tiendas viendo como mocosos de seis años iban a recoger su PSP reservada, por la tarde me registre en los foros para ir aprendiendo sobre ella y su scene, el día que salió el downgrade decidí que esa consola sería mía.

Calló debajo de un árbol el 25 de septiembre [sonrisa]

Y luego me pasé por los foros de música y misce y me quedo con esta comunidad friki! Os quiero... [buuuaaaa]
54 respuestas
1, 2