› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cesaruko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rJfy-cHkkmM
GdelP escribió:Un avion dejaria dos agujeros, por ambos motores. Un misil un solo agujero. Esto es un dato que dejo en el aire.
Las grabaciones de las camaras de seguridad, móviles,... fueron requisadas por el FBI en menos de media hora. Eso es otro dato que dejo en el aire.
Mas datos:
Las torres cayeron a velocidad de caida libre, como si fuera un derribo controlado (dinamita en los cimientos).
Si se pasa el video fotograma a fotograma... ¡Sorpresa! ¡La explosión sucede antes de que el avión toque el edificio!
Los aviones habían pasado... por casualidad.... por países que no entraban en su ruta habitual.
Semanas antes del suceso se hicieron seguros a todo riesgo de las oficinas de las torres.
Por casualidad los peces gordos ese día estaban todos ocupados lejos de su lugar habitual de trabajo: la oficina dentro de la torre.
...
Hay mas datos interesantes, pero creo que ya dejaron aqui un documental sobre ello. Lo siento por la gente inocente que murió, pero que no le hechen la culpa a los "musulmanes" (herederos de los comunistas: los nuevos enemigos del pueblo) sino a los que mandan... y a su presidente que se deja mandar.
Eso si, nadie duda de la capacidad desinformativa y de la capacidad de manipulación mediática de EU. Este ya era el último dato xD
Si se pasa el video fotograma a fotograma... ¡Sorpresa! ¡La explosión sucede antes de que el avión toque el edificio!
Rokzo escribió:Yo vi un documental, que sostenía todo eso, pero me parecía más un intento de lavarte el cerebro para estar en contra de EEUU, que la pura realidad ( Además, de hechos que no son demostrables )
BoB_HawK escribió:este hilo no es el de las especulaciones del 11s, el creador del hilo nos pregunta que estabamos haciendo jejejeje.
BoB_HawK escribió:y dsd luego no me extraña q invadiesen afganistan e irak, los musulmanes radicales no son musulmanes, que quede clarito, son animales, y se merecen la muerte, de rodillas y mirando al suelo, y que les meen el cadaver y los corten en cachitos.
GdelP escribió:Un avion dejaria dos agujeros, por ambos motores. Un misil un solo agujero. Esto es un dato que dejo en el aire.
Las grabaciones de las camaras de seguridad, móviles,... fueron requisadas por el FBI en menos de media hora. Eso es otro dato que dejo en el aire.
Las torres cayeron a velocidad de caida libre, como si fuera un derribo controlado (dinamita en los cimientos).
Los aviones habían pasado... por casualidad.... por países que no entraban en su ruta habitual.
Semanas antes del suceso se hicieron seguros a todo riesgo de las oficinas de las torres.
Por casualidad los peces gordos ese día estaban todos ocupados lejos de su lugar habitual de trabajo: la oficina dentro de la torre.
frankKM escribió:EEUU siempre ha sido el pais de las escusas
como dice cesaruko
GdelP escribió:
¿Y si abrimos otro hilo? Lo digo para no salirnos del tema principal (que haciais en ese momento)
+1solbadguy0308 escribió:Te has adelantado al aniversario del 11-S de este año.
Hay muchas teorías,nunca sabremos la verdad,pero yo soy de los que opinan que es una táctica "buque de Maine" otra vez.
InaD escribió:+1
GdelP escribió:
Diria que nuestros nietos si que sabrán la verdad igual que nosotros sabemos lo del Maine T_T... pero nosotros no creo xD
cesaruko escribió:
Desconozco que es lo del Maine..me podrias explicar a que te refieres?
GdelP escribió:Primero aclarar que no tiene ninguna relación con esto y que el mismo gobierno de EU ha admitido (décadas despues de que sucediera) lo que voy a contar:
En el año 1898 si mal no recuerdo España perdió a Cuba ante EU. EU apoyó a Cuba con la excusa de "liberar al pueblo cubano" y declaró la guerra a España abiertamente (machacando toda la flota en cuestión de semanas) con la excusa de que un buque español había hundido el Maine, uno de sus barcos. El barco había sido hundido por el propio ejército estadounidense para tener una excusa para iniciar la guerra.
GdelP escribió:[flipa]Hay documentos desclasificados OFICIALES en los que se explica. Concreta en que parte es mentira.
Por cierto, me encanta tu extensión y tu poderosa argumentación.
GdelP escribió:1: Hablo del pentagono
5:Estoy igual que tu: si eran aviones que cubrian rutas nacionales: ¿Qué hacían visitando el extranjero?
d3vil_h3ll escribió:Yo lo que no entiendo todavia porque iban los EEUU hacer un autoatentado ¿que finalidad tiene para ello? Provocar una guerra contra Irak y demas? para conseguir el petroleo??
Tan poco corazon tienen para matar a sus propios ciudadanos?? En fin que alguien me explique la razon...
1. No. Lo que hace agujero son los motores, que tienen fuerza. El resto de la estructura no. Y NUNCA haría un agujero limpio.
5.Esto lo vi en el mismo documental del que he hablado antes. Si lo encuentro os doy aunque sea el titulo smile_;-)
Nadie ha explicado aun el "pancake collapse", que suena muy dulce pero no sé qué es xD
Jukem escribió:¿Podrías argumentarlo?
Gracias
kanuteiro escribió:mis preguntas son, que me parece mentira que nadie se lo haya planteado:
1.- la tripulacion y pasaje del avion, que narices hicieron que no tomaron parte en un posible impedimiento, es decir, esos aviones tendrian unas 300 personas, no son capaces de detener a unos arabes con abrecartas??
2.- como es posible que dos edificios se derrumben completamente por una colision en lo alto de su estructura, tan mal tenian los cimientos para que se jodiesen asi??
La estructura no se puede debilitar con el calor. Entonces no veriamos a la gente en las ventanas, veríamos a trozos de carbón saltando por las ventanas xD
Estamos hablando de vigas preparados contra incendios y de gente no calcinada xD
Bueno Asdrubal, haces lo mismo que yo: no das pruebas de lo que dices. Dame documentos que lo prueben (aplicate el cuento)
d3vil_h3ll escribió:Yo lo que no entiendo todavia porque iban los EEUU hacer un autoatentado ¿que finalidad tiene para ello? Provocar una guerra contra Irak y demas? para conseguir el petroleo??
Tan poco corazon tienen para matar a sus propios ciudadanos?? En fin que alguien me explique la razon...
GdelP escribió:Segun tu en Afganistan e Irak no viven mas que "musulmanes radicales". Eso me parece sencillamente lamentable. Siguiendo ese razonamiento podria decir que en España no viven mas que etarras de mierda "que quede clarito, son animales, y se merecen la muerte, de rodillas y mirando al suelo, y que les meen el cadaver y los corten en cachitos". No puedes justificar la invasión de un país porque unos cuantos (muy pocos) hayan hecho eso. Por cierto que la familia Bin Laden vive en Arabia Saudita y allí apareció el radicalismo islámico (segun yo en las oficinas de la CIA, pero voy a aceptar la versión oficial para no entrar en polémica).
FolkenX escribió:
La versión alternativa se basa en que la temperatura necesaria para producir tal debilitamiento tan rápido (apenas pasó tiempo entre el impacto de los aviones y el desplome, comparado, por ejemplo, con lo que tardo en apagarse el Windsor de Madrid, edificio que aguantó perfectamente) sería imposible de conseguir con las condiciones del choque.
Por otro lado, gente como qbeac y otros han metido demasiada mierda en el cerebro de muchos, y se leen cosas como el que llama cobardes a los pasajeros, diciendo que eran 300 por avión cuando los pasajeros de las 4 aeronaves no llegaban a ese número. Y por cierto, si vas en avión y 5 moros atacan a las azafatas y dicen tener una bomba, te quedas quieto.
anda machote, que solo te falta decir que los aviones iban dirigidos por control remoto por los de la CIA...GdelP escribió:Mas datos:
...