Record Puntos Tetris

Gracias al aburrimiento he empezado a jugar de nuevo al Tetris de GB y en que momento..., me ha vuelto a enganchar el puñetero jueguecito... [sonrisa]

Pues eso, solo queria ver como ando respecto a otra gente en puntos y eso, aqui os dejo los mios:

Puntos: 622.573
Lineas: 224
Level: 20

Puntos: 590.392
Lineas: 286
Level: 20

El de 622.573 puntos creo que no lo podre superar nunca!! [tomaaa]

Saludos

PD: solo yo apuntare los puntos? xD
Es triste, pero creo que mi record fueron 112 líneas, y me parecia insuperable xD. Algun dia cuando tenga que ir al "trono" me lo llevaré, para pasar el rato X-D
Salu2s!!
Los puntos no me los se, pero mi record en el Tetris de la NES es de 191 lineas. Este verano voy a intentar superarlo, pero me parece imposible, las piezas las veia dos veces, cuando salian y cuando se colocaban XD

Creo que las puntuaciones no son comparables de todas formas, pq 280 lineas en la NES lo veo imposible, si en el 19 no se ven las piezas como caen, en el 20 no me lo quiero imaginar XD
Eres un crack tio, mi record (de chiripa, en un momento de esos en los que las pupilas miran al infinito) está en 201 líneas y nivel 20. A partir de cierto nivel las fichas caían como si dejaras "abajo" apretado todo el rato, la bomba XD
Lo bueno que tiene llegar al nivel 20, es que ya no aumenta la velocidad xDD (menos mal!)

Saludos [ginyo]
yo recuerdo que supere las 200 lines
pero no recuerdo en cuanto

Menudo jueguecito, para mi es el mas adictivo de la historia
povidel
622.573 ???

Diox... eres el diox del Tetris... yo creo que llegué a aproximarme a los 200.000 puntos, pero nada más, creo que nunca los rebasé...

Saludos [bye]
Yo en una maquina de estas basura del tetris... Sin niveles ni nada llegue a hacer 1200 lineas [+risas]

Pero no tiene tanto mérito como eso [mad]

Fdo- An0n1m0
Buenas, para hacerse mas puntos lo que hago es siempre intentar ir haciendo lineas de 4 todo el tiempo, lo jodio es estar haciendo esto en el nivel 20 cuando ni siquieras ves cuando bajan las piezas [mad] .

Lo unico que da mas por saco de jugar asi, es la desesperacion por que aparezca un palito , y que el palito no sale, y que te van a matar, y que al final...te matan...y ya cuando ves que la proxima pieza en salir era un... palito!! te cagas en to ¬_¬

Saludosss X-D
syslog escribió:Lo unico que da mas por saco de jugar asi, es la desesperacion por que aparezca un palito , y que el palito no sale, y que te van a matar, y que al final...te matan...y ya cuando ves que la proxima pieza en salir era un... palito!! te cagas en to


O estar aguantado, aguantando, la pantalla subiendo, el palo que no sale, decides hacer un poco de hueco pq sabes que dos palos seguidos no te van a salir ni borracho, tapones el agujerito y justo en ese momento sale un palote que ya no vale para nada XD
9 respuestas