recopilatorio:frases que marcan

1, 2, 3
Ya he puesto esas y he cambiado le de Ningu jeje.

Saludos
Wenisimo el hilo. Mil felicitaciones Alex_Maes. [oki]
Salu2
Escrito originalmente por Bersekone
Wenisimo el hilo. Mil felicitaciones Alex_Maes. [oki]
Salu2


Gracias gracias jeje ( hace ya un año 2 meses de la creacion de este hilo, como pasa el tiempo.......)

Saludos

PD: esperando a que alguien me pase el link con las nuevas frases que no esten puestas ahi ;))
-"A mi voz ira y fuego".--->gladiator


si no me falla la memoria es: "A mi señal Ira y Fuego"


"Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos."
-Thomas Middleton-

"Sólo hay un amor hasta la muerte: el último."
-Jacinto Miquelarena-

"Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los arquitectos con flores, los del médico... con tierra."
-Anónimo-

"El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer."
-Jim Morrison-

"No critiques a tus enemigos que a lo peor aprenden."
-Juan Goytisolo-

"Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa."
-Maurice Chevalier-

"El mundo esta falto de sabios. Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza."
-Anónimo-

Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces."
-Anónimo-

"Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan."
-Thomas Jones-

"La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido."
-Inscripción en mesa universidad-

"Ante el estreñimiento, Luke, utiliza la fuerza"
-Inscripción en un retrete-

"Perdonar si no me levanto."
-Inscripción póstuma en la tumba de Groucho Marx-

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado."
-Proverbio estudiantil-

"Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse."
-Les Luthiers-

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "<>"
-Les Luthiers-

"De cada diez personas que ven la tele, cinco son la mitad."
-Les Luthiers-

"¡A buenas horas, mangas verdes!"
-Popular-

"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos."
-Denis Diderot-


estas son algunas, la verdad esq tengo una burrada por ahi pero no es plan de ir poniendo todas pq hay algunas q son bastante malas.
Ya he puesto las tuyas Sr.Jimenez

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado."
-Proverbio estudiantil- XD

Saludos
A ver si os gusta esta:

Hay tres cosas que nuca vuelven para atras las flechas,las palabras y las oportunidades..............
decirselo a una chica cdo este reticente o cdo se quiera ir,a mi me ha funcionado [risita]
Escrito originalmente por vinum
A ver si os gusta esta:

Hay tres cosas que nuca vuelven para atras las flechas,las palabras y las oportunidades..............
decirselo a una chica cdo este reticente o cdo se quiera ir,a mi me ha funcionado [risita]


¿Esa frase es tuya? la pongo de momento como tuya, ya me diras.

Saludos
No no os mia,pero me lo dijo un abuelo en el pueblo de mi abuela, el tio era escritor y decia él que tenia fama de ligon,y hablar con el era la ostia no te cansabas sabia mucho y yo me quedo flipando cuando me lo dijo pq no se mas cosas que no puedan volver para atrás,me dijo la frase esa porque le conte un rollo mio.
Alex_Maes, te felicito, buen curro, me quedo con la frase de "las mastemáticas y la química hay que llevarlas al dia" XD, tambien lo dice mi profesora de química. Me copie el post en el word, una recopilacion de tales frases no se consigue asi como asi y menos toas juntitas :P.

Salu2. [oki]
Escrito originalmente por Dinio_Albino
Alex_Maes, te felicito, buen curro, me quedo con la frase de "las mastemáticas y la química hay que llevarlas al dia" XD, tambien lo dice mi profesora de química. Me copie el post en el word, una recopilacion de tales frases no se consigue asi como asi y menos toas juntitas :P.

Salu2. [oki]


Gracias gracias :) ;)

Saludos
Escrito originalmente por piotxa
Alguien lo ha leido entero [comor?]


yo no [tomaaa]
Hay tres cosas que nuca vuelven para atras las flechas,las palabras y las oportunidades...

yo esto lo tg escuchado pero no es flechas es fechas de tiempo, esta frase es peculiarmente cierta :(
Escrito originalmente por el^druida
Hay tres cosas que nuca vuelven para atras las flechas,las palabras y las oportunidades...

yo esto lo tg escuchado pero no es flechas es fechas de tiempo, esta frase es peculiarmente cierta :(


Te veo particularmente sensible XD
Escrito originalmente por vinum


Te veo particularmente sensible XD


reveses de la vida
Mirar esta que me viene de perlas [carcajad]

La dijo Congo jugador del levante el miercoles

"Estoy soltero pero en un momento impresionante" dios que frase mas buena
El mundo esta falto de sabios. Einstein murió, Mozart también y a mi me duele la cabeza."


juas juas grandisima frase esa
Cuando me siento a pensar, tan sólo logro sentarme.
"Es Fácil diferenciar entre bueno y malo...... lo dificil es diferenciar entre Malo y Peor..." --> Mi awelo
Joder, el hilo es todo un logro, si no os importa cogeré prestadas muchas de ellas :-) y por si seguis actualizandolo os dejo con mi favorita "La vida no es siempre como se espera, pero merece la pena vivirla"

Por cierto gente de Eol me ha dicho frases de esas que marcan y que yo sepa no las he leido todavía; las diría porque merecen la pena, pero a mi no me corresponde ese derecho de decirlas. Ya me encargaré de recordárselo y quizás se animen ;)

Enhorabuena por el hilo,

Gala
Escrito originalmente por Alex_Maes


-"La gente es estupida por naturaleza"--->[B]burn


[/B]


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ese soy yo? [+risas]
"El que mea y no se pee, es como el que caga y no lee" X-D
yo me lo he leido entero, tp es tanto ad+ se hace ameno entre unas risas y otras xD
Yo tengo una frase de un amigo mio, ke ha marcado mi vida, a marcado mi vida debido a la parida tan grande ke es , la frase es la siguiente:

"Yo vivo a 5 minutos de mi casa" Oooh
"Solo puedo combatir por lo que amo, amar solo lo que respeto, y a lo sumo respetar solo lo que conozco" Adolf Hitler. [tadoramo]
"La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás."

del messenger de uno xD

Un salu2
Esta se la firmaron una vez a mi hermano:
"Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahi va otra:
No soporto a las personas que no dan la cara. (anonimo)
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río. Willy el pescador
Son las seis y seis, cinco y cinco en Canarias. Matias Prats (Antena 3 noticias)
Buen curro no he podido leer todas pero aki hay otra.

Nuestra ignorancia nos acerca mas a la muerte_Platon
A ver, esta frase me la dijo un amigo mio que es cappitan en el ejercito , y es una frase del ejercito, a mi me llego hondo y me encanto, la frase es:
"Con el sagrado juramento de no abandonar jamas a un hombre en el campo hasta no perecer todos"


Saludos
He decidido cambiar, para seguir siendo igual... diferente.
La inspiración existe, pero tiene que pillarte trabajando.
(Pablo Picasso)

Yo se que la poesia es imprescindible, pero no se para que.
(Jean Cocteau)

La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.
(Aristóteles)
-------
El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro
(Risuke Otake)

Uno no puede ser golpeado si no puede ser tocado
(Bruce Lee) [tadoramo] [tadoramo]
Cualquier chica, incluso la mas wapa....caga al año sus kilitos de kaka.( anonimo) [qmparto]
Por cierto la de einstein esta mal es :

"No sé como sera la tercera guerra mundial, pero se que la cuarta sera con piedras y palos"


Toda nuestra ignorancia nos acerca mas a la muerte _Platon

Los unicos que han visto el final de la guerra son los muertos. _Platon
No se si la habrán puesto ya pero ahi van:
"Ninguna niña es fea por donde mea"
o el modo bruto-cateto: "Un bujero es un bujero"
No te tomes la vida tan en serio, así no sobreviviras --> Pelicula AnimalParty
Yo antes me hablaba con mis amigos imaginarios, hasta que alguien les dijo ke yo no existia y dejaron de hablarme
Parece mentira que la picha estira y no es de goma. (Popular)

Con paciencia y fatiga, se la metió el elefante a la hormiga. (Popular)

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo sé varios :

1-->De que juguetería te escapaste... muñeca?
2-->Quién fuera mecánico/a para meterle mano a esa máquina.
3-->Si tus piernas son las vías, como será la estación!
4-->Con vos no sé dónde iría a parar, pero sí sé dónde podríamos acostarnos.
5-->Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis (es un poco X pero es gracioso)
6-->Mamita! Jugamos al pancho!!! Vos ponés los panes que yo te meto la salchicha, y después te echo un poco de mayonesa! ( este es mas X)
Felicidades...peazo de curro
Agur
Jata escribió:Felicidades...peazo de curro
Agur


Gracias por la parte que me toca ;)

Ya actualizaré las frases cuando tenga tiempo.

Saludos
Aquel que merezca tus lagrimas no las vera jamas-->By maximo_exponente
Olvida el pasado, pues pasado esta.Vive el presente para crearte un mejor futuro posible--->By maximo_exponente
Eres la mejor persona que he conocido, y te kiero mucho, pero como amigo--->Cris a Maximo_exponente [triston]
La vida es justa recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado--->Kase.o, Violadores del verso
Disfrutad chicas virgenes 16, que ningun hijo de puta os de menos de lo que os mereceis-->Kase.o, Violadores del verso
Siento no entender porque siento lo que siento, siento entenderlo y no poder decir te kiero, siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero--->Zénit
Si ayer fue el signo de la paz y hoy el logo del mercedes en los parques ya no hay niños, internet los atrapo en sus redes--->Nach Scrach, Poesia difusa
Recuerda lo que el viejo dijo, hijo, en lo que kieras, pero el mejor-->Nach Scrach, Poesia difusa
La verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discursion, la verdad es conseguir una reaccion tras una accion, la verdad es tener en la vida una mision, la verdad es tener las ideas frente tanta confusion,¿la verdad existe? es una invencion? verdad o no verdad? esa es la cuestion--->Frank-t
Mae mia, vaya post, que no muera en el olvidooo!! Felicidades Alex_Maes por el curro.[oki]

Una pequeña corrección es que según creo "Solo sé que no sé nada" se le atribuye a Sócrates y no a Aristóteles.

Y un par de frases que me han marcado a mi ;-)

"Soy el mejor en mi trabajo" - Lobezno

"Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo" - Clint Eastwood - alias Harry Callahan ;-)

"Realmente no estoy tan solo, ¿quien te dijo que te fuiste? si uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan y aquí se te extraña tanto..." (Ricardo Arjona)

[bye]
Mi aportacion: Hay cosas que es mejor no saber.
Produccion propia ^_^
Frase de un colega... "Odio tener razón".
Despues de casi año y medio que nadie dice nada, ahí va.

Para todos los que tengáis discusiones con vuestra madre, una frase que a mi al menos me marcó.

"Las madres siempre serán madres"

No esperéis que crezcáis os vayais de casa y vuesta madre cambie.
No sé si lo habrá dicho ya alguien, pero la frase "Sólo se que no se nada" del primer post, no es de Aristóteles, si no de Sócrates.

Buen hilo [ok]

Un saludo
Simplemente increible:

zorronoxo


Eso me recuerda a un rollo de un par de semanas que tuve y que termino tajantemente cuando llame a la chica con la que estaba por el nombre de mi ex... 2 VECES. (aquel finde iba jodidamente ciego, lo gracioso es que yo sudaba totalmente de mi ex, simplemente, me salio el nombre).

''Vete a la puta mierda'' literalmente me dijo, y ahi quedo la cosa.
"A medio día, ALEGRÍAAA!" (Leticia Sabater)
"Con muchaaa MARCHAAAA" (Leticia Sabater)

Sí, es impactante, cuando menos... [qmparto]

"Luchar por nuestros sueños es lo único que puede mantenernos vivos y cuerdos al mismo tiempo" (Kirby) esta es mía :D
"La vida es cuestión de prioridades"
Siempre lo decía una profesora mía, que razón tiene.
- " Vive de tal manera que los que reian cuando al nacer llorabas , lloren cuando al morir sonrias "

- " Amar puede ser el comienzo de la palabra amargura "

- " Algunos ven cosas y se preguntan ¿ Por que ? . Yo sueño otras y digo ¿ Por que no ? "

- " El Mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos. " ( Casablanca)

- " Hay que pensar mas con el corazon y menos con el bolsillo " ( Clerks )


saludos
111 respuestas
1, 2, 3