Recopilatorio de skins "Dynamic by Gilou9999 " para el emuladores

Es este link hacen referencia a todos ellos, lo malo es que es del 2009 y todos los links son de megaupload https://forums.atariage.com/topic/13734 ... us/page/1/

No hay forma de localizarlo por ningún lado

EDIT

Estos son los ---> Dynamic Skins <--- que ahora mismo tengo

Edit2

He encontrado el del AdamX, luego lo subo a la carpeta arriba linkada. SUBIDO

edit3

Subido, aparte de otros mas, comprimidos de forma individual.

edit4

Salvo que exista alguno mas que desconozca, solo faltan estos dos

DYNAMIC atarixlbox (800xl) PM3 (27 september 09)

DYNAMIC atarixlbox (XE) PM3 (27 september 2009)
@hal9000

solo tengo el ''DYNAMIC ATARI7800X PM3 skin by Gilou9999 (version 6 march 2010)''

No se si hay mayores diferencias

edito : Ya vi,la imagen de fondo es distinta.

Imagen

edito2 [360º]

el que subi tiene la misma imagen de fondo que el link del que hablas,lo confundi con otro emulador.

Imagen
Muchas gracias, he cometido una cagada en el título, no lo busco para el Atari7800X, sino para el AdamX

Tampoco encuentro versiones antiguas de AdamX, hubo una época que esos skins venían de origen con los emus, pero las últimas versiones no los llevan
Estos skins los hizo un scener llamado gilou9999, eran independientes a los emuladores, pero se que hizo esos skins para todos los emuladores de Xport del momento, a mei personalmente me gustan bastante. Por suerte tengo
Voy a intentar localizar a este scener y a ver si hay suerte y no me envía a la mierda y aun tiene algo de esto. [sati]


EDIT

De momento he conseguido unos pocos mas, faltan algunos de emuladores "poco" solicitados y esos van a ser los mas difíciles
2 respuestas