neo_bcn escribió:
Pos dale a capitulos y pon la pantalla esa antes q te pasara la putada no ? supongo q se podra. salu2
PD: komo aki se sacan guiños d tos laos are mi aportacion ..................... Cuando se esta en el corral ese del toro aciendo cagar ala baca es un guiño de rebelion en la granja... nikelao. salu2 !
demasiados misilacos. Al matarte las 3 "vidas" si apretas A para continuar te devuelve a la pantalla de Capitulos en vez de seguir intentando esa parte del capitulo. Esta tarde volvere a probar.eduardoacc escribió:
Esa no es la unica que hay, hay otra en el area donde te dan las bolas de mierda si agarras la bola de mierda y te la llevas a la cima de la colina de mierda al final la tienes que meter en un ollo para que se abra la puerta de abajo y asi poder entrar al scenario de mierda pero si en lugar de arrojar la bola de mierda por ese ollo la arrojas fuera de la cima esta caera fuera del scenario de mierda antes de que te puedas poner la mascara para el mal olor esto en un principio es imposible si lo intentas por la entrada principal si la bola de mierda es destruida fuera de esa area o si mueres y la bola sigue hay afuera, no te daran mas bolas de mierda jamas.
Bollox escribió:"Al principio, cuando sale sentado en el trono es un guiño a la peli la naraja mecanica, no hay mas que oir la musica"
Yo juraría que es un guino a la peli de conan, pero la verdad es que tambien le pega la naranja mecanica.
Pues no es ni por Conan ni por la naranja mecanica.
Es por Scarface de Al Pacino.
Darkcaptain escribió:
Es de la naranja mecanica, se ve la ardila con los ojos así en plan cabreado y la musica es de la peli "La naranja mecanica" tb sale con un vaso al igual ke el prota de la peli.
Ke no TIO!! ke es por la naranja mecanica, al final voy a tener ke poner el Mp3 de la peli y grabar la musikilla del juego, es CLARAMENTE a la naranja mecanica, el Conker con cara de zumbao mirando fijamente en el centro, en fin, si kereis os enseño fotos y os subo el Mp3 xD
Pero bueno tengo el de N64 y TODO aquel que lo querais comprovar "conseguidlo" y lo veis,aver si es la naranja mecanica o no es la naranja mecanica,si ya os digo que esa peli es mi favorita y se la recomende yo a DarkCaptain aque si hermano?
rapt0r escribió:Pues a mi me es imposible pasar la fase esa de los misilacos... aunque ya me pase el juego en su momento pero ahora no hay manera... y mira que no me acuerdo como lo hice (hablo de la fase cuenta atras)
alguna ayuda?
saludos!![]()