Recopilatorio de Extremoduro

Ayer lo lei en la web de fitipaldis y lo contento q estoy :D

"Segun dice Uoho en la web del grupo: "Ya tenemos idea de para cuando saldrá el disco. Lo más probable es que sea a finales de febrero; lo mas tarde primeros de marzo. El disco(s) tendrá por lo menos cuarenta canciones, de las que más de dos tercios son totalmente grabadas de nuevo.

Atención de lo que quieren inculuir en el recopilatroio pq será una pasada.

- DVD con el último concierto de la gira anterior (02).
- Otro DVD todos los vídeos que ha hecho Extremoduro.
- Un libreto guapo con todas las letras y demás.

[babas] [babas] [babas] [babas]

Y no saben si incluir las canciones nuevas en el recopilatorio o terminar esto y hacer un cd nuevo, ya se verá. Además comentan que la discográfica quiere que el recopilatorio salga en 2 formas a la vez, uno con solo musica y otro con los dvd's. Uno valdrá mas q otro.

Según declaraciones de Uoho: "intentaremos con todos nuestros medios (que para esto son los que son) que la caja gorda no cueste una pasta."

Tb comentan sobre las conciones nuevas que les gustaría irlas tirando en los conciertos para q las grabemos con los moviles xDD
Ya me lo dijistes ayer por el IRC y la verdad es que me parecio una noticia cojonuda...

Y eso que no sabia lo de los dvds, ahora me parece todavia mejor XD

Thx por la informacion ;)

Fdo- An0n1m0
A ver si de una vez consigo una versión en estudio de "Amor castuo"

Podían reeditar de paso el "Tu en tu casa, nosotros en la hoguera"...
Me lo apunto a la lista para comprar si trae todo eso, costará una pasta hagan lo ke hagan, pero bueno.

Un saludo hasta otra
4 respuestas