Recopilatorio de capturas de juegos para Nintendo DS

Aquí teneis un recopilatorio con imágenes de gran parte de los juegos que se han estado mostrando este fin de semana en el Gamers Summit de Nintendo.

Pincha en las capturas para agrandarlas.


MARIO KART DS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


MADDEN NFL DS

Imagen Imagen Imagen


SUPER MARIO 64 DS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


METROID PRIME HUNTERS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


ADVANCE WARS DS

Imagen Imagen Imagen


FEEL THE MAGIC XY/XX

Imagen Imagen Imagen

Imagen


PICTOCHAT

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


POKEMON DASH

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


PUPPY TIMES

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


SPIDERMAN 2 DS

Imagen Imagen


YOSHI'S TOUCH & GO

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


THE URBZ

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


WARIO WARE INC. DS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


ASPHALT URBAN GT

Imagen


CRUSH

Imagen


RAYMAN DS

Imagen


RIDGE RACER DS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


MR. DRILLER: Drill Spirits

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Buen recopilatorio.

La verdad es que los juegos desarrollados por Nintendo tienen una pinta estupenda [oki]
:P no me acaba de gustar mucho las capturas, excepto el mario 64 q tiene una pinta buenisimaaa
Mario 64 y Feel the Magic se van a ir el día de salida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la saca [looco]
El que mas me atrae es el Wario Ware DS. Si el de GBA era la bomba, este con pantalla tactil puede ser algo increible.
Sinceramente, ya me asustan algunos de los usos que se ven para la segunda pantalla. Lo del Ridge Racer es vergonozoso o.O
Ese I Would Die For You [Feel The Magic] y ese Wario Ware estrenarán mi DS [babas]

Que ganitas, que ganitas... a ver si llega Diciembre de una vez para tenerla entre mis manos XD



Reijiko escribió:Sinceramente, ya me asustan algunos de los usos que se ven para la segunda pantalla. Lo del Ridge Racer es vergonozoso o.O


Como en toda consola, hay juegos buenos y malos. No sé que esperais algunos, ¿ Que sea un lanzamiento perfecto con todo must-haves :? ? Siempre ha habido truños en cada lanzamiento, no creo que haga falta recordar los de cada consola cuando salió XD
Joe que buena pinta ese advance wars DS con el cielo y ese mapa de misiles en la parte de arriba, por cierto tienen muy buena calidad de color esas 2d no?
Mu currado maese, eres el amo. Daré mi opinión.

Los que mejor pintan:

- Mario 64 DS (aunque no sorprende tanto por no ser completamente nuevo)
- Mario Kart DS (se agradecen los modelados 3D de los muñecos)
- Metroid Prime: Hunters (me temo que estará mas bien orientado a Multiplayer que otra cosa, pero pinta bastante bien)
- Puppy Times (al menos gráficamente pinta cojonudo, ¿es el Nintendogs?)

Los que peor pintan:

- Pokémon Dash (gráficamente tristísimo)
- Ridge Racer DS (ídem, incluso parece superado por el Asphalt Urban GT)

Me dejan indiferente:

- Advance Wars DS (me seduce la idea de emplear la pantalla táctil, pero no parece aportar nada más allá de lo visto en GBA)
- Wario Ware DS (ídem)
- The Urbz (ídem)

Una duda para maesebit (o quien lo sepa): ¿La NDS ircorpora las técnicas para suavizar texturas como la N64? Lo digo porque la imagen del Rayman parece muy suavizada, mientras que el resto no.

Saludos
Eso de controlar el coche con la pantalla tactil... :-|

Flipante lo que puede llegar a ver uno para una portatil... voy a empezar a vender cosas...XD [sonrisa]
Joer,que recopilatorio mas guapo[oki]
Yo con los que me conformo son con el Mario Kart y el Metroid,con esos ya soy feliz [360º]
Saludos!![bye]
las del madden nfl mejor no ampliarlas xDDDDD

las demas bueniismas, me encantan las del mario kart
Soy el unico al q no le gusta NADA esta consola??...La veo con unos graficos penosos...y lo de la pantalla tactil no es razon suficiente como para comprarsela...No se, es q la veo desfasadiiisima incluso antes de salir...pero vamos, es una opinion personal, q nadie se me tire al cuello please [agggtt]

Saludos
Tengo ke ir al hospital, esto ke me pasa no es normal, tengo k tener algun tipo de virus, por ke no es normal ke ningun juego de esos me atraiga lo mas minimo [uzi]

A mi, fan d nintendo desde siempre, no puede ser ke no me guste ninguno [buuuaaaa]

Algun tipo de toxina debe de esta aktuando en mi cerebro por ke es ke salvo ese juego k se anuncio hace poko de lucha de personajes del manga... ninguno me suscita interes... Un Saludo.
acias maesebit una gran recopilacion si señor [tadoramo]
Hay que ver lo que trabaja este hombre :-| domingos inclusives [toctoc] y con arte y dedicación [ok] Buen trabajo Maesebit!
Hellraiser2 escribió:Soy el unico al q no le gusta NADA esta consola??...

Mm.. ya que lo preguntas, sí :P Que no te gusten sus primeros juegos se puede entender, a mí me gustan como para comprar a lo sumo 3, pero no gustarte la consola.. ¬_¬ ¿eso como se come? :?
A mi el mario plataformero y el kart junto al metroid, el de SEGA con graficos mazo originales y el goemon (el cual aqui no sale) me encantan. El resto algunos graficamente estan wapos pero no me acaban de comencer pero eso no quita a que, teniendo esos juegos, me la vaya a pillar (el dia de salida en USA cae ^^)

Y si bien es cierto que graficamente si que es cierto que muchos juegos no llegan al nivel de PSX lo que importa en una portatil es su jugabilidad ^^ yo no quiero detalles en una pantalla minuscula para quedarme ciego, quiero pasarmelo bien jugando a juegos que me enganchen.

Ademas, que coño, para ser de lanzamiento estan muy bien, no son "para tirar cohetes" pero estan muy bien... ^^


Un saludo
La mayor utilidad de la segunda pantalla es gastar pilas, pq vaya chorrada... todos le damos al select u otro boton para ver mapas y nos ahorramos esa tft, o al menos hacer una mas grande utilizandola.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí personalmente es que no me acaba de convencer mucho ésta consola...
El día en que a algún japo loco se le encienda la bombilla e invente "EL" juego, todo el mundo querrá tener una DS, eso pienso yo que pasará.
Las posiblidades que ofrece superan en mucho a cualquier otra consola, y que conste que no hablo de potencia gráfica(no quiero polémicas PSP vs DS), hablo de imaginación y nuevas formas de juego.

Confiemos en Miyamoto & Co. ;-)
Buffff, los juegos de lanzamiento en principio me parecen cutrísimos, solo se salva para mi gusto el "Feel de magic". Por ahora la segunda pantalla se podría haber cambiado por un botón llamado "mapa" :-p .
Todo será darle tiempo a que le saquen el jugo...
Pascu escribió:Las posiblidades que ofrece superan en mucho a cualquier otra consola, y que conste que no hablo de potencia gráfica(no quiero polémicas PSP vs DS), hablo de imaginación y nuevas formas de juego.


Exactamente es eso lo que mas me interesa de todo y lo que hace que me resulte mas especial.
NDS y un Mario64 caen fijo lo primero, luego espero ke el advance wars lo mejoren un poco y tb a la saca.

Ke yo sepa ninguna GB fue lo mejor graficamente pero por su jugabilidad a vendio mucho y ha vencido al resto de portatiles como game gear en su epoca. Ya veremos ke pasa pero yo le doy mi apoyo.
porculeo escribió: todos le damos al select u otro boton para ver mapas y nos ahorramos esa tft
elotrovado escribió: Por ahora la segunda pantalla se podría haber cambiado por un botón llamado "mapa" :-p
Creo que deberiais informaros un poco mejor sobre el uso que se le da a la pantalla tactil en juegos como Madden NFL, Wario Ware, Yoshi's Touch & Go, Advance Wars, Metroid Prime Hunters, Super Mario 64, y algunos otros juegos.

Una cosa es que no te gusten o te atraigan determinados juegos, o te parezca poco atractivo el uso de la pantalla, pero decir que solo se usa para ver mapas es algo que nadie que se haya informado sobre la maquina podria decir, porque no es asi.

Tambien parece que algunos no se han dado cuenta de que los juegos van a correr en una pantalla de 2,9", y que posiblemente algunas capturas las esten viendo bastante mas grandes en su monitor de como se veran en la pantalla de Nintendo DS, por lo que algunos de esos pixelotes, en la pantalla de la consola, y en movimiento, apenas se apreciaran.


OVeRCLoCKeD escribió:Una duda para maesebit (o quien lo sepa): ¿La NDS ircorpora las técnicas para suavizar texturas como la N64? Lo digo porque la imagen del Rayman parece muy suavizada, mientras que el resto no.
No, Nintendo DS no implementa ningun tipo de filtro para las texturas por hardware. Realmente no tengo ni idea de que habran hecho en Ubi Soft con ese Rayman.
ASPHALT URBAN GT Increible me encanta la pinta k tiene el juego me recuerda al project gotham 2 de XBOX eso si con peores graficos jiji
A mi me cansa ya un poco el tema de los lanzamientos de Nintendo, las mismas licencias, las mismas infantiladas y poco bueno (y conste que soy nintendo adicto de toda la vida, pero....)
En el tema grafico, la verdad es que no tienen mala pinta.
Pascu escribió:El día en que a algún japo loco se le encienda la bombilla e invente "EL" juego, todo el mundo querrá tener una DS, eso pienso yo que pasará.


Ese juego ya esta inventado se llama pokemon XD , solo falta la evidente entrega para Ds.

Personalmente lo que mas me esta gustando hasta ahora de DS es todo 2d , goemon , warioware , feel the magic , another [boing] ...
En priemr lugar con respecto a los graficos... ya se comenta por aqui que en la pantalla de la DS no se verán asi, ya que es mucho mas pequeña. y que los gráficos son malos... cierto en el caso del Ridge racer, pero y en el Mario 64 o en el Rayman?, yo diria que no...

A mi la consola no e gustaba un cacho, pero lei una entrevetista con noseque responsable y me convencio, decia mas o menos:
Lo que queremos con la Nintendo DS es una experiencia de juego completamente nueva y no una altisima capacidad 3d, sino una altisima capacidad de diversion.
Expongo que un niño querra la consola las ocho horas que se tira en el coche o las "largas" esperas en un destista por ejemplo, para eso la DS tendra juegos divertidimos, pero con el punto de poder hacer partidas "pequeñas" pero interesantisimas, de tal forma que un adulto que se tirará 8 hora CONDUCIENDO no querrá una super aventura de 36 horas con un ultra argumento, sino poder divertirse en 20 minutos que tiene que esperar a que los niños salgan de clase. Eso es lo que representa la DS: Diversion de bolsillo, y es la principal caracteristica de su rival directo: PSP que se centra en crear juegos a adultos, juegos complicados de jugar y con elaboradisimos argumentos, pero interpretamos que una persona adulta preferirá esperar 15 minutos y jugar a juegos de mas alta calidad tecnica comodamente en el salon de su casa.

Creo que es completamente cierto, la GBA nunca la uso para largas partidas de capturas de pokemons, sino para un entretenidisima partidita de 15 minutos a un Advance Wars o un Wario Ware.
Pensadlo atentamente y responded sinceramente. ¿Capacidad gráfica o diversion? ¿Argumento u originalidad? ¿nesquick o cola-cao?.
Yo me quedo con el Nesquik y con el Cola-Cao XD

Todo es echarle un poco de leche en medio, como la vida misma.
OVeRCLoCKeD escribió:Una duda para maesebit (o quien lo sepa): ¿La NDS ircorpora las técnicas para suavizar texturas como la N64? Lo digo porque la imagen del Rayman parece muy suavizada, mientras que el resto no.

Saludos


No, es que el Rayman no usa texturas en su mayor parte, si no que usa poligonos de colores. Por ejemplo, un poligono anaranjado es la nariz, otro blanco son los ojos... asi obtiene degradados de buena calidad sin pixelarse. Naturalmente encontraras partes texturizadas, e igualmente se pixelaran (vamos, digo yo) asi que me parece que la consolita no tiene antialiasing...

Me temo que ahora mismo no me la comprare, es que en estos dias salen muchos juegos! y lo que voy a hacer es concentrarme en algunos juegos de las consolas que ya tengo y cuando este todo más calmado me pillare la NDS ^__^.
Buenas,

Haber la consola me atrae y tal, pero viendo este recopilatorio de los supuestos juegos que saldran junto con la consola, mi modesta opinion es:

Mario KART, haber es mas de lo de siempre y segun veo el uso dual es para el mapa.

MADDEN , weno no me gustan este tipo de juegos.

Mario 64, por ahora el ke tengo en mente con la consola.

Metroid, tengo ke verlo mas aun no me convence, hubiera preferido uno como los de gba pero llevando al limite el antigu sistema 2d.

Advance Wars, Nose este juego no me ha convencido del todo nunca ni en GBA, y eso ke tengo la 1º parte.

Feel the MAgic, vammos a ver como te4rmina este orto candidatoa ala compra.

PICTO CHORRA, (vease el tono ironico), haber no le veo exactamente la utilidad se supone ke si voy en un bus por decir algo 1 hora al dia (pk kreo ke el juego va de unir 2 ds o mas e intercomunicarse) no creo ke coincida con mas gente con DS pues hasta ahora nadie e visto mas ke yo con mi GBA SP.

POKKKKEMON, No puedo con estos juegos.

MASCOTAS, lo mismo ke con pokemon, ya tengo prou kon el gato dde casa ke se mea por tos laos.

SPIDERMAN 2, haber donde llega el uso de la dual, pues no pillo el tema.

YOSHI, creo a no ser de algun sorpresa ke me decepcione, ke este cae fijo.

URBZ, No puedo . ratataaaa

Wario, me lo paso en grande en GBA, mejor en DS porfavor.Cae fijo.

EL resto de juegos, creo ke va a ser ke no estare a la expectativa de algun buen juego de coches pk en GBA, me falta uno, ke por limites tecnicos no puede ser, pero esperemos ke en DS sea posible.( ni RIDGE NI ASPHALT me molan, ademas se ve mu poco de ellos).

Nos vemos. [beer]
Ese juego ya esta inventado se llama pokemon , solo falta la evidente entrega para Ds.
Ya hay una un juego de Pokemon en desarrollo. :P


Personalmente lo que mas me esta gustando hasta ahora de DS es todo 2d , goemon , warioware , feel the magic , another
Feel the Magic es 3D Cell Shaded.
No se si se habrá posteado ya en algún hilo pero bueno, en la web de NOJ han colgado un video en formato flash bastante interesante..a mi me ha gustado vamos.
Ese Goemon e Impact [babas]
http://www2.nintendo.co.jp/ds/movie/syokai.swf
Gaiden escribió:No se si se habrá posteado ya en algún hilo pero bueno, en la web de NOJ han colgado un video en formato flash bastante interesante..a mi me ha gustado vamos.
Ese Goemon e Impact [babas]
http://www2.nintendo.co.jp/ds/movie/syokai.swf
Si que se puso, si. Pa eso estoy.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344755

[burla2]
Que ganas le traig a ese PUPPY TIMES, sugoiiii/kawaiiiiii... [lapota] [reojillo] [carcajad]
De estos jueguitos me llama la atención el del chat -compra casi segura- .. posiblemente el Mario "64" y el Martio Kart, si hacen un buen control en el Metroid podria caer fijo..

Esperemos saquen juegos todabia más fuertes, ahora me llama un poquito la atención, seguramente -pero más adelante- con los juegos de nintendo, se hará una gran consola ;)
Shin_Mike_God escribió:Que ganas le traig a ese PUPPY TIMES, sugoiiii/kawaiiiiii... [lapota] [reojillo] [carcajad]
De estos jueguitos me llama la atención el del chat -compra casi segura- .. posiblemente el Mario "64" y el Martio Kart, si hacen un buen control en el Metroid podria caer fijo..
PictoChat viene integrado en el sistema, no hay que comprarlo, y el control de Metroid Prime Hunters es bastante similar al de un FPS en PC, ya que controlas la vista con la pantalla tactil, a modo de raton, y la cruceta digital se utiliza para los desplazamientos laterales, el avance y el retroceso.
maesebit escribió: PictoChat viene integrado en el sistema, no hay que comprarlo, y el control de Metroid Prime Hunters es bastante similar al de un FPS en PC, ya que controlas la vista con la pantalla tactil, a modo de raton, y la cruceta digital se utiliza para los desplazamientos laterales, el avance y el retroceso.


OK PictoChat "gratis" [inlove] , lo del control parece una buena alternativa, ojala sea eficaz en la practica, pero bueno ya me ha convencido un poco más la consola.. ese jueguitos de mascota me ayudara en mis ratos de soledad -no soy zoofilico- [poraki]
Mi opinion (que solo me importa a mi pero q me paso bomba poniendo):

-Mario Kart DS: Buena pinta pero el uso de la segunda pantalla es pura anecdota...se lo podrian haber currado un poco mas poniendo alguna opcion original en plan..no se...una diana digital para apuntar con las armas q recogemos :P

-MADDEN NFL DS: Supongo que los americanos estaran q se suben por las paredes....a alguien mas le importa este juego? A mi no.

-SUPER MARIO 64 DS: Simplemente suculento : )__

-Metroid Blablabla: Todo el mundo tirandose de los pelos acojonados ante la expectativa de q Castlevania se pase al 3D y a nadie le da tanta grima como a mi que el Metroid se pase definitivamente a la primera persona? Yo lo siento pero no me gusta...independientemente de eso espero q la animacion sea soberbia pq el acabado no lo veo todo lo bonito que YO esperaba.

-Advance Wars DS: Por las imagenes no tengo muy claro el uso de la pantalla suplementaria...si, como creo, escenificará lo que vayamos haciendo pero "en bonito" entonces genial, una idea magnifica. SI no...mierda xD tengo q patentar esa idea!

-Feel the Magic: Parece original y eso es algo que me encanta...aunque las imagenes son de esas que uno dice "si, genial, esa chica a doble pantalla queda estupenda pero...oiga, es q las pantallas no estan tan pegadas y ademas formarán seguramente un ángulo". Bueno, pecata minuta.

-Pictochat: Chatear a base de dibujitos es algo que divierte X minutos....los q usamos msn lo sabemos pq ya lo hemos hecho y si encima nos quitan el teclado la cosa puede ser tediosa.....como he dicho varias veces la idea es buena pero demasiado adelantada ya q solo le veo un uso realmente decente en sitios donde el WiFi abarque todo el espacio urbano (o en el q estemos)...porque vamos, aqui quien chatea por ordenador con gente q tiene al alcance de la vista? Menos mal q lo regalan...asi cuando la gente acabe hasta las narices dirá "en fin, era gratis"

-Pokemon Dash: Odio este juego por lo q representa (sobredosis de Pokemon solo para vender en un juego q no se atreven a sacar sin una licencia millonaria respaldandolo) asi que no opino pq seria parcial.

-Puppy Times: Hay diez trillones de juegos iguales o mejores en todas las consolas y no recuerdo ni uno solo q haya disfrutado de algo de fama. ESTE es el juego q yo habria regalado con la consola en vez del pictochat.....seguro q si la consola no vendiese como tal de primeras lo haria como Tamagotchi de ultralujo.

-Spiderman DS: Parece mediocre y absolutamente injugable.

-YOSHI'S TOUCH & GO: Simplemente sublime, me encanta y no paro de ver el video de este juego. Será de los primeros q compre o piratee o lo q sea q pueda hacer (no se me caen los anillos diciendolo, tengo malas experiencias personales con Nintendo y no darles un duro mas del necesario es algo q me hace sentir morbosamente orgulloso)

-THE URBZ: No me atrae ni un poquito...menos aun ese diseño cochambroso y recargado...pero a juzgar por el uso de la pantalla adicional y, presumiblemente, el uso de WiFi o Lan creo q será digno de tener en cuenta por el concepto del juego en si.

-WARIO WARE INC. DS: Sin comentarios xDD. mua mua mua. te quiero juego mua mua....lastima q no parece q vayan a aprovechar demasiado la pantalla adicional....y mira q con el nuevo de GBA lo hacen..

-ASPHALT URBAN GT: Glups...y se quejaban de Ridge Racer DS....alejate de mi juego...brrrr...mieo

-CRUSH: NO hay mucho que decir...no se ve nada mas q las dos caras de los dos parlanchines esos....no parece nada del otro mundo.

-RAYMAN DS: Mi animadversion hacia este infame bicho me impide siquiera decir nada.

-Ridge Racer DS: Ya deberiamos haber aprendido a no juzgar un juego por las imagenes pero es q las de este cantan mucho....mi esperanza reside en el control...concretamente en q nos den la opcion de manejarlo comodamente con el dedo....lapiz no por favor.

-MR. DRILLER: Drill Spirits: Me encanta MrDriller y cualquier secuela es agradecida.....cualquier nuevo modo es recibido con los brazos abiertos...aunque sea semejante idiotez insulsa.

Gracias a esto me ha entrado el sueño. Buenas noches a todos.
puede ser la ostia si le dan una utilidad digna a ambas pantallas. Que vicio tengo a ese juego en la GBA SP!

Un saludo.
rapt0r escribió:Eso de controlar el coche con la pantalla tactil...

hace ya bastante tiempo que tengo en mi pocket pc "need for speed" y se maneja de esa manera.
Por diox, acabo de ver el video donde sale con el lapiz dándole a los juegos y quien diga que no sirve para nada se lo tiene que ir a mirar. A mí me parece genial, eligiendo la fuerza para que Goemon salte, creando puentes para que Yoshi no se caiga, o rascando al perro jajaja Y creo que el que se sale es el de las operaciones, haciendo el lapiz óptico de bisturí. Genial. Lo dicho, se pueden hacer cosas muy originales.
Bueno...

Como han dicho algunos quizá en estos primeros juegos no se le saque todo el partido esperado al tema de la segunda pantalla, pero la experiencia nos dice también que en toda consola los primeros juegos acostumbran a ser como una toma de contacto, pero para nada se pueden tener en cuenta como la calidad definitiva de los juegos de una máquina.

Yo estoy seguro (al menos lo espero), que se verán con el tiempo utilidades mucho más sorprendentes que estas primeras. Y aunque en algún caso ya se aprecia algún uso interesante, si que es verdad que en otros se ha dejado la segunda pantalla en plan anecdótico, (para mapas, marcadores, etc). Supongo que en cuanto alguna compañía (seguramente la propia Nintendo) le vaya dando utilidades originales, las demás se irán subiendo al carro y dejaremos de ver usos como el que se le ha dado al Ridge Racer por poner un ejemplo.

Como dice Thorin_Saeba en un post anterior ya se empiezan a ver algunas utilidades originales. Lo que está claro es que Nintendo ha abierto una puerta para que se pueda innovar, ahora está en la mano de los desarrolladores el aprovecharlo para sorprender. A tocar madera nenes. XD
YO QUIERO VER YA EL URUSEI YATSURA!!!!QUE GANAS una pregunta, la ds sera como la gba en o que a zonas se refiere?, es decir si tengo la ds europea(pal) podre jugar en ella a cartuchos japoneses y americanos?
Por una vez estoy de acuerdo casi punto por punto con AmanoType. Por cierto, el juego de los perruchos que cada vez tiene un nombre es la caña en movimiento. No es de extrañar que sigan sacando jueguecillos de mascotas porque en Japón aún se venden Tamagotchis de todos los gustos y colores, pero en el mercado occidental no sé yo... mejor regalarlo, pues sí.

Mientras vayan saliendo juegos mínimamente innovadores en cuanto a jugabilidad, a mí me tienen comprado (¿o vendido?). El otro día me lo pasé pipa probando el Donkey Kong Jungle Beat -realmente hay que tener poca vergüenza para ponerte a aporrear los DK Bongos y dar palmas en medio de la tienda con todo el mundo mirando-, y tengo puestos los ojos en la DS por los juegos que realmente aprovechen las nuevas posibilidades. A todo esto, los anuncios de DS en la tele son una mierda descomunal, mucho mejor el del nuevo Wario Ware para GBA -que hay que hacer pesas para poder levantarlo, me parece-. [chiu]
sozante escribió:YO QUIERO VER YA EL URUSEI YATSURA!!!!QUE GANAS una pregunta, la ds sera como la gba en o que a zonas se refiere?, es decir si tengo la ds europea(pal) podre jugar en ella a cartuchos japoneses y americanos?


Pues es algo que hasta que no salga no se sabrá, la unica pista que hay es que la version japo de la consola lleva varios idiomas, entre ellos el español. No es una pista 100% fiable pero algo es algo...

Un poco offtopic, he visto los juegos y...son tarjetas SD? Oooh
Es que de ser así casi que parece que viniera pirateada de fábrica la consolita..no?
AmanoType escribió:-Metroid Blablabla: Todo el mundo tirandose de los pelos acojonados ante la expectativa de q Castlevania se pase al 3D y a nadie le da tanta grima como a mi que el Metroid se pase definitivamente a la primera persona? Yo lo siento pero no me gusta...independientemente de eso espero q la animacion sea soberbia pq el acabado no lo veo todo lo bonito que YO esperaba.


Por una vez estoy de acuerdo contigo (q raro) excepto en lo del "Metroid Blablabla" [carcajad]. Deberías ver los vídeos de la presentación en la conferencia de nintendo... el tipo se tira 15 minutos jugando a la demo del Hunters, y sí: la animación es sublime (parecen 60Hz) los gráficos excelentes (casi no se ve diferencia con el Metroid Prime) y la forma de controlarlo con el lápiz como si fuera un ratón de PC (tambien puedes usar el deo sobre la pantalla XD) queda genial.

Para mí, es lo mejor del lanzamiento de la DS... la demo de este juego que se incluye con la consola ;)
Gaiden escribió:
Pues es algo que hasta que no salga no se sabrá, la unica pista que hay es que la version japo de la consola lleva varios idiomas, entre ellos el español. No es una pista 100% fiable pero algo es algo...

Un poco offtopic, he visto los juegos y...son tarjetas SD? Oooh
Es que de ser así casi que parece que viniera pirateada de fábrica la consolita..no?


Creo que son SD un poquito modificadas, pero por lo que he leido, se comería las SD normales perfectamente.
Pues la verdad es que la DS me parece una "gran" apuesta por parte de Nintendo y su afán por "ser diferente" [sonrisa]

Los juegos no me parecen nada malos para ser la primera hornada... ya se sabe que al principio salen unas bazofias... hasta que las desarrolladoras le tomen la medida a la máquina, habrá que conformarse. Pero todo esto de la DS pinta pero que muy bien... si señor [qmparto]

Un saludo
61 respuestas
1, 2