Recopilando info del primer Deus Ex

Buenas. Viendo que Deus Ex 3 está a la vuelta de la esquina, pues quería iniciarme en la saga empezando por su primera entre, lógicamente.
No tengo ni idea de qué va la saga y demás, solo que en su momento fue un hito por mezclar de manera brillante los FPS con los juegos de rol, además de tener una gran trama. Esa trama se va desarrollando en las 3 entregas o cada una tiene una trama única? La primera parte salió doblada y traducida o solo vía parche por la comunidad?
Qué mods para PC me recomendáis usar para la primera parte? Algo que le lave algo los gráficos y aumente su duración con mas contenido, y que por supuesto arregle errores y demás.

Estoy abierto a cualquier información sobre la primera parte o la saga en si, porque ya digo que la voy a comenzar en breve.
Hola lostzilla, échale un ojo al wiki de EOL ;)

wiki/Deus_Ex:_Human_Revolution

Hay 3 hilos para hablar del juego, si lo que quieres es hablar de la versión PC, aquí tienes los enlaces de las distintas versiones, entra en la que prefieras, si lo que quieres es hablar de la saga indistintamente de la versión que sea, nos envias un mp y te reabrimos este hilo.

Saludos.
1 respuesta