Recopilacion Sectores de Seguridad (#6)

1, 2, 3, 4, 511
gracias por las SS ,Ikermks.....
Ola, alguien tiene los SS, DMI y PFI de LA BRUJULA DORADA?? Si pudiese colgarlos me haria un gran favor.

Gracias!!
A ver si alguien tiene los SS, DMI y PFI del Condemned PAL, que los del hilo inicial ya no existe el archivo [decaio].

Saludos
¿Alguien tiene las SS del conan Good Kreon Rip?

Gracias de antemano.
¿Alguien tiene los SS y lo demás para hacerlo compatible con Ixtreme del Farhenheit y del Voodoo Vince de Xbox?
Si nadie los tiene, ¿estos SS y demás se podrían extraer del backup que tengo de ellos (creo que no)?

Saludos.
varios escribió:Marchando el Condemned PAL
[tadoramo]Gracias.
Alguien tiene el call of duty 4 ss?

gracias!! :cool:
muchísimas gracias por las del scene it. [amor] [amor] [amor]
SS del COD4 - > Good Kreon Rip

Adjuntos

buenas alguien tiene los archivos SS, DMI y PFI de Soldier of fortune Payback multi ? he estado mirando y no los veo
gracias
alguien tiene los ss "good kreon" del lego complete saga?

salu2 y gracias
Ackman escribió:alguien tiene los ss "good kreon" del lego complete saga?

salu2 y gracias


de momento los he pedido yo en la primera página y no los he visto.
pinaculo escribió:
de momento los he pedido yo en la primera página y no los he visto.


se de algun usuario que los tiene... a ver si alguien los postea ;)

salu2
vampirnet escribió:SS del COD4 - > Good Kreon Rip


Muchas gracias!!
Estaba loooco buscando [risita]

Alguien sabe comometerse en el ftp?

lo he intentado desde windows, incluso me he bajaoun programa.
pero este me pideun puerto...
Alguien tiene el SS del Guitar Hero III?

Gracias!
Juanter escribió:Alguien tiene el SS del Guitar Hero III?

Gracias!


Guitar hero 3 NTSC

Aqui esta una pregunta alguien tiene los DMI, PFI, SS de
Half Life 2 Region Free y Blue Dragon DVD3 REGION FREE que sean GOOD KREON-RIP? gracias..
He intentado bajar los dos que hay colgados del Oblivion, pero ninguno me funcionaba el link. Dejo este que he encontrado pero desconozco el que lo subio.


http://rs72.rapidshare.com/files/36454097/SS_DMI_PFI_VIDEO_OBLIVION_360_PAL_ESP.rar
Ola, alguien tiene los SS, DMI y PFI de la brujula dorada PAL, gracias.

He vuelto a poner esta peticion k ace algun tiempo ya puse para ver si ay suerte, espero no ser molesto pero mi hermano pekeño me esta pidiendo el juego y aver komo le explicas k no se puede.... jejejejeje!!! gracias.
alguien tiene los dmi pfi y ss del
call of duty 4?
No se que haria sin vosotros.
Gracias como siempre [bye]
cemo escribió:alguien tiene los dmi pfi y ss del
call of duty 4?
No se que haria sin vosotros.
Gracias como siempre [bye]


ya fueron posteados, haz un busqueda de post anteriores

salu2
ES POSIBLE QUE ME PASEIS LOS SS DE Project Gotham Racing 4.GRACIAS [bye]
he visto todas las paginas y solo he encontrado las ss.

link?
cemo escribió:he visto todas las padinas y solo he encontrado las ss.

link?


pues si estan, los postee yo XD, has buscado bien?

salu2



EDITO: aqui los tienes

http://www.elotrolado.net/post_Recopilacion-Sectores-de-Seguridad---5-_1709723015#post1709723015

yo mismo los subi a megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=33YWGWSN
alguien tiene los SS, PFI, DMI de Half Life 2 region free??
gracias..
los del lego star wars complete no aparecen no? :(

salu2
suplico los ss looney tunes acme arsenal [bye] gracias
hola k tal a todos... primero k nada kiero felicitarlos por el excelente trabajo ke hacen todos en esta comunidad...... [ok]

este es mi primer mensaje ya que nunca habia tenido que escribir para preguntar algo por que no me ha hecho falta... ya k todo lo he buscado y encontrado aqui mismo.... pero..... esta vez he andado buscando estos archivos como loco y no los encuentro!!!

son los sectores de seguridad para el FINAL FANTASY XI online NA (north america) usa. he encontrado los archivos para la version pal pero desgraciadamente no me sirven y quisiera saber si alguien tiene algun link o podermelos pasar por este medio!!

de antemano gracias por todo!!! [tadoramo]

PD: nesesito los tres sectores de seguridad.. ya que encontre el SS en una web por ahi pero no me ha servido mucho.... [+risas]
nadie tiene las del soldier of fortune payback pal?? las unicas q he encontrado me dan fallo al meterlas con el mulleter, a ver si alguien las tiene y las puede poner
gracias
Hola he encontrado mucho DMI del juego COD2 para poderparchear mi imagen, pero no me deja hacerlo lo intento hacer con el dvdmulleter 10.2 pero nada no me deja, hacerlo, si que me deja introducir el PDI y las SS pero ala hora de poner el DMI, me da un error:

Imagen

si alguien puede echarme unamano selo agradecería mucho.
Saludos
Hola, alguien podria subir las SS con Gog kreon del half life orange box?
hola,alguien tiene las ss dmi pfi de time shift region free solo encontre pal.gracias de antemano
hola a todos despues de quedarme medio pistojo buscando durante 3 horas las ss good kreon del moto gp 07 region free desisto si alguien las tiene y me puede ayudar se lo agradeceria gracias de ante mano
Hola buenas.
Sialquien tiene los ss, pfi y dmi del call of duty 2 n español, q me los pase por favor.El link de la primera pagina no funciona, me sale file not found.
Alguna alma caritativa?.jeje
Un saludo a todos!
julusa130xx escribió:alguien tiene los SS, PFI, DMI de Half Life 2 region free??
gracias..


[font=verdana, arial escribió:javmarfer[/font]]SS con god kreon rip del Half Life Orange Box
Hola, alguien podria subir las SS con Good kreon del half life orange box?


alquien que tenga las SS del Half life Orange Box

gracias por adelantado

EDITADO:Me respondo a mi mismo;probé las SS de amiga500pro(,hilo 5,post cabecera de la página 27)
y funcionan [fies] ; muchas gracias!
pinkitxuki escribió:hola a todos despues de quedarme medio pistojo buscando durante 3 horas las ss good kreon del moto gp 07 region free desisto si alguien las tiene y me puede ayudar se lo agradeceria gracias de ante mano

Mira a ver si te valen estas: MotoGP07 PAL

Adjuntos

PORFABOR ME PODIAIS PASAR LOS SS DE :ss looney tunes acme arsenal O SS Project Gotham Racing 4 [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PAPUCHIXX escribió:PORFABOR ME PODIAIS PASAR LOS SS DE :ss looney tunes acme arsenal O SS Project Gotham Racing 4 [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PGR4 PAL

Adjuntos

Hola buenas. Alguien tiene las del Burnout Paradise?
Gracias.
por casualidad alguien tiene los ss, dmi y pfi del DOA Ultimate PAL de la xbox1?...que no hay forma de encontrarlos >.<


Un saludo
Alguien tiene los del turok??
GRACIAS POR LOS SS sonata estan perfectos,si no es mucho pedir tendras los de los ss looney tunes acme arsenal que no los encuentro.
muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
WENAS!!!!!!!!!estais pidiendo las ss del burnout paradise y las del turok, si ni tan siquiera an salido no?de donde conseguis los juegos tan rapido?

si pudiera tener las ss de esos juegos las colgaria,pero vais un poquito rapido no?
alquien tiene los ss good kreon del Thrillville: Off the Rails pal en español
venga un saludo
ya tengo las ss pfi y dmi del paradise lo que nose como subirlas.........como lo ago para adjuntar un archivo?
edito:los archivos que me pasaron no van bien.alguien puede colgar algunos que vayan bien?
alguien tiene las de command & conquer 3?

Gracias! [bye]
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!??????????ay alguien por hay?parece que aqui la gente esta un poco dormia......................................o an dejao el hilo un poco de lado.......a ver si algun desperdigao que entre,a ver si puede poner los archivos stealh de burnout paradise,se lo agradeceriamos mucho.gracias
sertlee escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!??????????ay alguien por hay?parece que aqui la gente esta un poco dormia......................................o an dejao el hilo un poco de lado.......a ver si algun desperdigao que entre,a ver si puede poner los archivos stealh de burnout paradise,se lo agradeceriamos mucho.gracias


mandamelos a mí correo electrónico y las subo.
mandamé un privado para saber que lo mandaste.

el_universo_es@yahoo.es

obviamente esos juegos están disponibles pero por métodos no tan lícitos, por eso no te los explico.
alguien puede poner los archivos stealh del burnout paradise y del devil my cry 4?
por favor los necesito.....gracias!!!!
Aqui estan las del DMC4 MULTI5 REGION FREE ;)

http://www.mediafire.com/?04zw46dijd1

Por favor necesito los SS del GUITAR HERO II REGION FREE

Graciassssssss ;)
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 511