Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611


Gracias por el esfuerzo pero...alguien los podria colgar directamente desde aqui? Es que desde el curro no puedo bajar de rapidshare [carcajad]
Wenas a todos, estaba buscando las ss, pfi, dmi

Blazing Angels 2 Secret Missions - PAL

Stranglehold - Region Free [oki]
algune tiene las ss. pfi y dmi del nhl 2k7
Alguien tiene las ss, pfi y dmi del juegos The Incredibles: Rise of the Underminer de XBOX 1?
Muchas gracias Scandal
Alguien tiene los SS del TWO WORLDS si alguien los tiene por favor ponerlos muchas gracias.
Pues es raro.
Usas el xdvdmulleter 10 ??
Si eso inserta todo, SS, DMI, PFI y que te inserte el video el mismo programa.
me podeis pasar loss ss de Blazing_Angels_Secret_Missions

[fumeta]
Scandal escribió:Pues es raro.
Usas el xdvdmulleter 10 ??
Si eso inserta todo, SS, DMI, PFI y que te inserte el video el mismo programa.


El que uso es el XDVDMulleter Beta 9.2 pero por ahora nunca me da problema, no obstante sabes de donde me puedo bajar el 10?
¿Alguien podria subir los sectores del call of duty 3 pal? No se si estaran colgados porque no me sale nada en la busqueda pero si ya estan decidme que pagina.
Golli escribió:¿Alguien podria subir los sectores del call of duty 3 pal? No se si estaran colgados porque no me sale nada en la busqueda pero si ya estan decidme que pagina.


Call of Duty 3 - PAL / SS | PFI | DMI
wenas....

alguien tendria los ss del wwe: smackdown vs raw 2007 y del stuntman ignition ambos pal

gracias
zero_cool_60 escribió:Alguien tiene las ss, pfi y dmi del juegos The Incredibles: Rise of the Underminer de XBOX 1?

Nadie?
alguien que tenga los del STUNTMAN Inginition, Please.

Gracias.
Pues eso que estoy buscando por todos lados y no encuentro los ss de BIOSHOCK pal España. Haber si alguien me puede ayudar y me los pasa plis. Enga un salu2 a to2 y gracias de antemano.


JUAS XD (EDITO....) Ya los he encontrado estaban en la página 10 de este hilo..... pero es muy raro ya que el buscador no encuntra ninguna referencia a BIOSHOCK..... Gracias otra vez de todos modos.
Muchas gracias SCANDAL.
Alguien tiene ya las ss del medal of honor airborne?
gracias
Muchas gracias scandal. Ahora necesito saber si alguien me puede pasar las del madden nfl 08 que no las encuentro por ninguna parte. Muchas gracias otra vez
alguien tiene los del uefa champions league pal esp/it
no consigo encontrarlos
Ahi la hemos pifiado, yo llevo meses y meses y meses buscandolos y nada al igual que otro compañero de este hilo.
En fin, seguiremos buscando.
Aqui tienes las ss del bioshock en pal

Adjuntos

alguien a encontrado del uefa los archivos stealth del uefa. por mas q busco no he encontrado nada q sirva.
Alguien tiene los del Stranglehold.
Gracias.
En la página 16 de ese hilo están los del STRANGLEHOLD.
Joer, mira que ayer estuve mirando en las demas paginas y no daba con el, incluso le dia a "buscar en este hilo" con la palabra "strangle" y nada; en fin gracias de nuevo SCANDAL.
no me doy bajado estos ss si alguien bueno me los pasa:Blazing Angels 2 y Medal of Honor Airborne [plas]
zero_cool_60 escribió:Alguien tiene las ss, pfi y dmi del juegos The Incredibles: Rise of the Underminer de XBOX 1?

Cómo no pude conseguir lo que cito, me puse a investigar el xDVDMulleter 10 y tiene una opción para ingresar un Generic SS cuando querés transformar un DVD de XBOX a DVD9. Alguien sabe si funciona? Mi firmware el el 2.4 de Hitachi.
holaa pues la verdad que las he buscado pero nada, a ver si alguien que las tenga pueda pasarlass, gracias de antemanooo.




SALUDOS A TODOS.----
alguien ha probado las ss del medal of honor airborne?
a mi no me funcionan y nose si es porque estan mal o porque tengo la grabadora tocada ya.
Las ss de ratatouille estan en la pagina 9
hola, me gustaria cosneguir los archivos de stealth de Path of Neo de la xbox 1...seria posible?? es que no lo encuentro por ningun lado...
zero_cool_60 escribió: Cómo no pude conseguir lo que cito, me puse a investigar el xDVDMulleter 10 y tiene una opción para ingresar un Generic SS cuando querés transformar un DVD de XBOX a DVD9. Alguien sabe si funciona? Mi firmware el el 2.4 de Hitachi.

Cuando puse Generic SS quise decir Universal Security Sector. Alguien lo probó?
pues eso,alguien las tiene? gracias por adelantado,saludos scandal q te veo q estas por aqui!!!!!!
No me rulan los stealth del MOH Airborne. Hay 2 colgados (creo que son los mismos) y al ir a insertarlos en la imagen con xDVDMulleter me dice que no son validos... ¿A alguien mas le pasa?
Que raro, los que yo he colgado son los pal-español.
Scandal escribió:Que raro, los que yo he colgado son los pal-español.


Eso es lo que me extrañó. Saque la imagen del original pero no tuve tiempo para parchearlo y al ir a poner los que colgaste, me dice que no son validos. Probare con los que ha colgado Viral Doom. Gracias!
mick666 escribió:
Eso es lo que me extrañó. Saque la imagen del original pero no tuve tiempo para parchearlo y al ir a poner los que colgaste, me dice que no son validos. Probare con los que ha colgado Viral Doom. Gracias!


te sirvio? yo no tengo consola pal, pero losque te di son pal

nos vemos
sabeis si el morrowind goty ntsc es compatible con el emulador pal? he oido que ciertos juegos lo son.
Viral Doom escribió:
te sirvio? yo no tengo consola pal, pero losque te di son pal

nos vemos


Nada macho, el xDVDMulleter los comprueba con el Xex y no me los daba por validos asi que lo hice con Xbox Backup Creator. Inserte SS, PFI, DMI y video, cree el .dvd y grabe con ImgBurn a 2,4x, como siempre, y nada de nada. Sale error de disco sucio.
Sin embargo, una cosa curiosa es que me pasaba lo mismo con el Def Jam Icon. El xDVDMulleter no me los daba por valido y los meti esta vez con el SS Merger. Al ir a meter el video con el Mulleter, no me dijo nada, los dio por validos, grabe y funciona a la perfeccion. Son unas cosas raras, raras... [noop]
A mi tampoco me funcionan las ss del medal of honor, ninguna de las que estan colgadas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611