[RECOPILACION] Placas+Lector+NXE+problema

Hola kisiera hacer este hilo ya ke hay muxos sueltos por ahi de gente ke dicek e ha tenido problemas con la nueva actualizacion , tanto en las 3 luces rojas, como en errores de video, audio, solo es para que la gente cuente que problmea tiene y ke placa y lector tiene , seria interesante ya que a mi entender, si salen las 3 luces rojas , es por un fallo en los ventiladores ke hacen que giren mas lento y la consola se caliente mas, claro que tambien puede ser que no refrigere demasiado la placas antiguas., tambien jugar desde el hd, significa mas velocidad de procesamiento con lo cual la consola para mi que tiene ke trabajar mas interiormente con lo cual eso da paso a una mayor temperatura.

En fin voy con mi xbox360

Placa Falcon + Beng + NXE todo OK
Juegos jugados des hd (meno ruido, 0 prloblemas)

salu2
Falcon+lite-on+NXE = todo Ok
Elite Falcon+Benq+NXE= por ahora nada de 3LR, solo un cuelgue en el menu de amigos y muy lento el bazar.

Estuve jugando ayer una hora y media al Alone in the Dark instalado en el DD, y sin problemas, y sin nada de ruido.

Saludos

Imagen
XENON+HITACHI+NXE ningun problema,solo una caida del live del error 80277 no se cuantos,pero vamos a todo el mundo le paso ;),juegue 2 horas con el gow 2 en el hdd y nada de problemas ;)
falcon+hitachi+nxe: actualize ayer por la mañana y estuve jugando casi toda la tarde a lost odyssey y hoy lo mismo y ningun problema
Zephyr+ No se que lector+ NXE= Sin sonido por culpa del hdmi
Placa Falcon + Beng + NXE todo OK sin ningún problema y con hdmi y con sonido
RockmanGC escribió:Falcon+lite-on+NXE = todo Ok

otro igual
saludos, estaría bien que comentaseis si está flasheada o con chip.
gracias, mañana creo que me atreveré !

saludos
falcon + benq + flasheo + xbox live gold+ beta filtrada, actualize ayer a la oficial y todo correcto, he jugado online a pes 2009, gow2, cod4, y todo correcto.
zephyr (premium)+benq. no he instalado juegos en el hd porque no tengo espacio.

todo perfecto.
un apunte, lo de la lista de amigos, que "parece" colgada, si esperais sobre minuto/minuto y medio carga sola y vuelve a funcionar, no es un cuelgue del dash.
sevillano29 escribió:falcon + benq + flasheo + xbox live gold+ beta filtrada, actualize ayer a la oficial y todo correcto, he jugado online a pes 2009, gow2, cod4, y todo correcto.

justo lo que necesitaba ! gracias [oki]
pues yo tengo Falcon + BenQ + falsehada + NEX y todo bien (en cuanto a luces rojas, sonido y esas cosas), eso si, el gta instalado en el disco duro me va COMO EL CULO xD
Placa Falcon + Benq flasheado + NXE = Por ahora OK, sin cuelgues ni nada raro.
elite falcon + benq actualizada correctamente y jugando al gears of wars desde el hd va bien, hoy la he flasheado y jugando al gears of wars 2 desde el hd unas horas cojonudo tambien
Falcon + Benq + Flasheo + gow2 en hd todo ok, salvo una ralentización cuando estaba jugando al gow2 en hd que continuaba en el dash [mad] , apagué quite cable de alimentación y todo ok. [oki]
alguien que tenga consola spoffeada y flasheada que haya actualizado sin problemas para ver si me animo XD
falcon + Benq flasheado Todo OK. Actualicé a la filtración el 19 porqué me banearon.
Falcon + Hitachi + NXE --> OK
19 respuestas