[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

17, 8, 9, 10, 11, 12
xomyx escribió:
eldani19 escribió:
Evergr1N escribió:Jugando a Black Ops :D

No te lo crees ni tú.. XDD


Según vi por ahi que este es el .pkg para el black ops.
fileserve.com/file/KT6Ka96


A ver si lo pruevo y os digo
probado ese pkg y no funciona
DimiZB escribió:acaban de sacar open manager para 3.55 saben si carga bien los bucks?



donde??
Disculpen, estve atento a este hilo y queria saber si alguien probo el firmware de netkas and flukes1 ?????
funciona cargar backups ? ???
NOTA DEL MODERADOR: Con el tiempo que llevas en EOL,deberías saber de sobras que no se pueden postear ese tipo de contenidos.
se que puedo buscar pero que es peek and poke ?

en un par de lineas o menos please
(mensaje borrado)
Ahora os cuelgo el .pkg del black ops anda.. xDDD

Edito aquí teneis la version BLES (Europea PAL)
http://www.mediafire.com/?qkuzbd5v2zq85h3


P.D: No me hago responsable solo dejo el archivo para aquellos que tengan en posesion su call of duty black ops y quieran hacer un backup.
Evergr1N escribió:Ahora os cuelgo el .pkg del black ops anda.. xDDD

y funcion? :D
Ha conseguido alguien el pkg del gt5 pal? lo podria subir?
Alguien sabría cambiar el ID de estos PKGS como anteriormente ya se hizo con el OpenManager para el antiguo jailbreak ? [idea]
Porque yo he estado intentándolo y no soy capaz :-|

Con esto conseguiriamos que al ejecutar por ejemplo en snes9x, en vez de que saliese: Pepito esta jugando a snes9x ; que saliese Pepito esta jugando a COD: Black Ops (por poner un ejemplo). Es decir no dar a saber que estas usando homebrew.

Aqui esta el tutorial de como se modificó el ID del OpenManager, por si a alguien le interesa:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940


Saludos! ;)
Evergr1N escribió:Ahora os cuelgo el .pkg del black ops anda.. xDDD

Edito aquí teneis la version BLES (Europea PAL)
http://www.mediafire.com/?qkuzbd5v2zq85h3


P.D: No me hago responsable solo dejo el archivo para aquellos que tengan en posesion su call of duty black ops y quieran hacer un backup.


tampoco funciona saludos
yo acabo de hacerle un backup al gt5,que es eso del .pkg? la firma¿? si es asi...donde descargo el parche y como parcheo?¿ lo siento pero ando muuy perdido...
EDITO: ya e obtenido alguna info,demasiada faena para las horas que son..ademas nunca e "compilado" nada y puede ser esto un desastre....a la espera de alguna manera mas facil de hacerlo funcionar.....porcierto,se sabe si se podran ejecutar desde el HD externo?¿ o nunca se podra por "x" cuestion?¿ hasta donde llega mi conocimiento..ps3 no ejecuta archivos de mas de 4gb desde un dispositivo externo...pero un CFW se podria pasar esto por el forro no?¿
Leex escribió:Alguien sabría cambiar el ID de estos PKGS como anteriormente ya se hizo con el OpenManager para el antiguo jailbreak ? [idea]
Porque yo he estado intentándolo y no soy capaz :-|

Con esto conseguiriamos que al ejecutar por ejemplo en snes9x, en vez de que saliese: Pepito esta jugando a snes9x ; que saliese Pepito esta jugando a COD: Black Ops (por poner un ejemplo). Es decir no dar a saber que estas usando homebrew.

Aqui esta el tutorial de como se modificó el ID del OpenManager, por si a alguien le interesa:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940


Saludos! ;)


Acabo de modificar y firma el Comgenie's Awesome File Manager con la ID del quantum theory
http://www.multiupload.com/YB7T5SMXSL

, lo malo es que no puedo probarlo porque no tengo mi Ps3 a mano hasta el martes en la noche..

Pero si me visas que quedo bien e instala en el 3.55 de Geo , puedo firmar el resto con las ID cambiadas ! [beer]
sea_man escribió:
Leex escribió:Alguien sabría cambiar el ID de estos PKGS como anteriormente ya se hizo con el OpenManager para el antiguo jailbreak ? [idea]
Porque yo he estado intentándolo y no soy capaz :-|

Con esto conseguiriamos que al ejecutar por ejemplo en snes9x, en vez de que saliese: Pepito esta jugando a snes9x ; que saliese Pepito esta jugando a COD: Black Ops (por poner un ejemplo). Es decir no dar a saber que estas usando homebrew.

Aqui esta el tutorial de como se modificó el ID del OpenManager, por si a alguien le interesa:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940


Saludos! ;)


Acabo de modificar y firma el Comgenie's Awesome File Manager con la ID del quantum theory
http://www.multiupload.com/YB7T5SMXSL

, lo malo es que no puedo probarlo porque no tengo mi Ps3 a mano hasta el martes en la noche..

Pero si me visas que quedo bien e instala en el 3.55 de Geo , puedo firmar el resto con las ID cambiadas ! [beer]



yo lo e probado ahora mismo y en el 14% de la instalacion da error
salu2
han posteado en otro hilo el emu visualboyadvance y dicen que funciona, yo no puedo probarlo hasta la tarde, si alguien se anima:
http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW

por cierto, no estaria mejor vincular directamente el hilo a la wiki? no se como se hace pero es mas directo...


venga!
Se supone que instalando el pkg del juego en cuestión, automáticamente te crea el directorio donde pasar los datos del juego (menos el eboot). He instalado el del Call of Duty Black Ops y no me ha creado tal directorio. Si lo creo de forma manual, habrá algún problema??
Bite_Your_Idols escribió:han posteado en otro hilo el emu visualboyadvance y dicen que funciona, yo no puedo probarlo hasta la tarde, si alguien se anima:<br><a href="http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW" mce_href="http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW">http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW</a>por cierto, no estaria mejor vincular directamente el hilo a la wiki? no se como se hace pero es mas directo...
venga!

Si ves que sirve, y rula, puedes editar el wiki! El enlace lo tienes en el post principal. En cuanto a enlazar el hilo directamente al wiki... Hablé con Ferdopa y me dijo que era mejor dejarlo así, ya que queda el hilo para posibles consultas y el wiki para mantener los PKG actualizados. Un saludo!
Proelio escribió:Se supone que instalando el pkg del juego en cuestión, automáticamente te crea el directorio donde pasar los datos del juego (menos el eboot). He instalado el del Call of Duty Black Ops y no me ha creado tal directorio. Si lo creo de forma manual, habrá algún problema??
Crees que tiene algo que ver lo que acabas de preguntar con el hilo?
Vale, tenía muchos hilos abiertos y lo he posteado en el incorrecto sin querer. Sorry.
Proelio escribió:Vale, tenía muchos hilos abiertos y lo he posteado en el incorrecto sin querer. Sorry.


Tranquilo, pero intenta leer antes de Postear :) Un saludillo :)
eLMorenoh escribió:
Proelio escribió:Vale, tenía muchos hilos abiertos y lo he posteado en el incorrecto sin querer. Sorry.


Tranquilo, pero intenta leer antes de Postear :) Un saludillo :)


Si enlazaras el hilo al wiki como te he dicho en varias ocasiones a lo largo del hilo no tendrias este problema, creeme, mas que nada porque es el propio hilo del wiki el que saldria reflejado como el primer mensaje y se puede editar sin problemas.

Saludos


PD: Si no sabes hacerlo es fácil, le das al editar al primer mensaje, hay una opcion abajo que pone enlazar al wiki, pues pegas la direccion:
http://www.elotrolado.net/wiki/PKGs_firmados


Luego borras todo lo que hay en el mensaje y dejas tan solo un puntito
.
dale a la vista previa y si esta todo bien enlazado entonces acepta la edicion.
eLMorenoh escribió:
Bite_Your_Idols escribió:han posteado en otro hilo el emu visualboyadvance y dicen que funciona, yo no puedo probarlo hasta la tarde, si alguien se anima:<br><a href="http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW" mce_href="http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW">http://www.multiupload.com/78N5D6NBAW</a>por cierto, no estaria mejor vincular directamente el hilo a la wiki? no se como se hace pero es mas directo...
venga!

Si ves que sirve, y rula, puedes editar el wiki! El enlace lo tienes en el post principal. En cuanto a enlazar el hilo directamente al wiki... Hablé con Ferdopa y me dijo que era mejor dejarlo así, ya que queda el hilo para posibles consultas y el wiki para mantener los PKG actualizados. Un saludo!
Proelio escribió:Se supone que instalando el pkg del juego en cuestión, automáticamente te crea el directorio donde pasar los datos del juego (menos el eboot). He instalado el del Call of Duty Black Ops y no me ha creado tal directorio. Si lo creo de forma manual, habrá algún problema??
Crees que tiene algo que ver lo que acabas de preguntar con el hilo?



pues nada mas postear he entrado en el wiki y ya he visto que lo habian añadido a la lista... lo que estaria bien es que la gente lo postee por aqui antes de añadirlo para los que seguimos el hilo... por cierto enhorabuena por el curro, este hilo y el wiki eran basicos...

venga!!
Pero de qué sirven los PKG de los juegos que estáis poniendo?
Como estáis jugando al Black Ops? Os lo habéis descargado y pasado con HDD externo? Joder, no dáis datos xDD
zoatr escribió:Pero de qué sirven los PKG de los juegos que estáis poniendo?
Como estáis jugando al Black Ops? Os lo habéis descargado y pasado con HDD externo? Joder, no dáis datos xDD

no son juegos, es homebrew...

wiki/PKGs_firmados#EMULADORES
jotax escribió:
zoatr escribió:Pero de qué sirven los PKG de los juegos que estáis poniendo?
Como estáis jugando al Black Ops? Os lo habéis descargado y pasado con HDD externo? Joder, no dáis datos xDD

no son juegos, es homebrew...

wiki/PKGs_firmados#EMULADORES


En realidad pkg, es cualquier cosa que lee la play, y el chaval esta en lo cierto, lo que hacen es cambiar el eboot.bin a un archivo pkg, para luego pasar el directorio USRDIR sin el eboot, al disco duro interno de la play y asi haces creer a la ps3 que es un juego bajado de la store [oki]
Una preguntita
Con el Multiman aqui posteado, puedo cargar mis backup en iso de playstation2 ( porsupuesto con una play3 60Gb de las retrocompatibles ) ?
Si es asi, donde pongo las ISO ? en un pen drive USB ? en alguna carpeta en particular ?
Gracias
P.S. Gran trabajo a todos, esto gracias a todos marcha que no veas ! [sonrisa]
davide23091 escribió:Una preguntita
Con el Multiman aqui posteado, puedo cargar mis backup en iso de playstation2 ( porsupuesto con una play3 60Gb de las retrocompatibles ) ?
Si es asi, donde pongo las ISO ? en un pen drive USB ? en alguna carpeta en particular ?
Gracias
P.S. Gran trabajo a todos, esto gracias a todos marcha que no veas ! [sonrisa]


jajaj acabas de entrar en la scene no? XD

Lo siento no puedes, de momento no

PD: No te lo tomes a mal eh, solo es coña [oki]
Pues si soy bastante novato en esto.
Pero es que habia leido por otro sitio que el multiman cargaba tambien las ISO de ps2 en las consolas primeras retrocompatibles sin el uso de un swap disc o oras cosas.
Gracias
davide23091 escribió:Pues si soy bastante novato en esto.
Pero es que habia leido por otro sitio que el multiman cargaba tambien las ISO de ps2 en las consolas primeras retrocompatibles sin el uso de un swap disc o oras cosas.
Gracias


Pues si leiste eso el novato entonces soy yo :O no tenia noticias de nada parecido, no se voy a mirar por ahi que a mi tambien me interesa, y comento
[oki]
esto iba rapido pero llevan un par de dias que no aparece nada nuevo... esperemos un loader para esta semana...
ISRAEL_THE_BOSS escribió:esto iba rapido pero llevan un par de dias que no aparece nada nuevo... esperemos un loader para esta semana...


Troll a la vista! Que vida mas triste..... no nos interesa lo que tu esperas
Nada de loaders, yo quiero emuladores XD
deividmb escribió:
ISRAEL_THE_BOSS escribió:esto iba rapido pero llevan un par de dias que no aparece nada nuevo... esperemos un loader para esta semana...


Troll a la vista! Que vida mas triste..... no nos interesa lo que tu esperas


jajaj, bueno no pues seguramente no sera el ultimo asique preparate, ademas talvez sea nob, todos aprendemos lo que esta bien y mal, con la experiencia

En cuanto a lo de isos ps2, es experimental, "solo" un proyecto para el futuro :)

Nada de loaders, yo quiero emuladores


Pues ya hay muchos, buf que sensacion jugar al super mario world en ps3 [mad]
carslove54 escribió:Pues ya hay muchos, buf que sensacion jugar al super mario world en ps3 [mad]


Para jugar a juegos de PS3 ya tengo los originales ;)
A la hora de instalar el Comgenie's Awesome File Manager (Aporte de KeyPass) veo que al descomprimir el rar trae algo más que el pkg. ¿ Para que sirve el otro archivo ?


Otra cosa, el pkg del black ops es UP0001-BLES01031_00-0000000000000000.pkg

mientras que el juego lo tengo en BLES-01032, será por eso por lo que no funciona?
buenas tardes compañeros!!
he descargado la aplicacion blackb0x ftp v1.2, esto vale para pasar los archivos del pc a la ps3????
lo pregunto porque instalado en la play solo me pone una IP y me dice pulsa X para salir.......... como tendria que hacer para tranferir algo?
saludos y perdonen mi gran ignorancia
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!!
he descargado la aplicacion blackb0x ftp v1.2, esto vale para pasar los archivos del pc a la ps3????
lo pregunto porque instalado en la play solo me pone una IP y me dice pulsa X para salir.......... como tendria que hacer para tranferir algo?
saludos y perdonen mi gran ignorancia


Estoy en las mismas, no he conseguido conectar desde el PC, con el filezilla hace amago de conectar pero nada.
Pues a mi me conecta sin problemas con Filezilla al blackbox y al ftp de multiman, ¿no te muestra ningún mensaje de error?
No, me salen los mensajes verdes, pero no llega a conectar. Sin embargo con el FTP Server en la 3.41 sin problemas.

Es una putada y no se porque. Ahora me toca hacerlo manualmente y es un coñazo
fingeroso escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!!
he descargado la aplicacion blackb0x ftp v1.2, esto vale para pasar los archivos del pc a la ps3????
lo pregunto porque instalado en la play solo me pone una IP y me dice pulsa X para salir.......... como tendria que hacer para tranferir algo?
saludos y perdonen mi gran ignorancia


Estoy en las mismas, no he conseguido conectar desde el PC, con el filezilla hace amago de conectar pero nada.


Yo le pongo al filezilla la ip que da este programa y conecta perfectamente...

Tengo el 3.55 de geohot
fingeroso escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!!
he descargado la aplicacion blackb0x ftp v1.2, esto vale para pasar los archivos del pc a la ps3????
lo pregunto porque instalado en la play solo me pone una IP y me dice pulsa X para salir.......... como tendria que hacer para tranferir algo?
saludos y perdonen mi gran ignorancia


Estoy en las mismas, no he conseguido conectar desde el PC, con el filezilla hace amago de conectar pero nada.

Una vez dentro del blackbox en el Pc instalais filezilla y desde ahi poneis la ip que os de y el puerto(21). Y ya os saldran todas las rutas de vuestra ps3
La configuracion que hago es exactamente igual que hacia en la 3.41

La tarjeta de red tiene como puerta de enlace la ps3 y la ps3 el pc. El dns, 1.0.0.0

Vamos que deberia de funcionar

Usuario y pass? Que poneis?
fingeroso escribió:La configuracion que hago es exactamente igual que hacia en la 3.41

La tarjeta de red tiene como puerta de enlace la ps3 y la ps3 el pc. El dns, 1.0.0.0

Vamos que deberia de funcionar

Usuario y pass? Que poneis?

Pues raro, usuario y pass nada, solo la ip y el puerto. Con eso te tiene que funcionar si o si, tienes k estar dentro del blackbox(por si acaso xD)
Supongo que esto ya estará contestado o será obvio, pero como no lo veo por las últimas páginas ni en el post principal, pregunto:
Tengo instalado el cfw de geohot y he instalado homebrew, si instalo de nuevo el fw 3.55 original, ¿sigo pudiendo ejecutar el homebrew de este hilo ya instalado puesto que está firmado con la clave de sony no?
jajajaja

Probaremos sin usuario, imagino que es por eso. Gracias por vuestra ayuda. ¿Habeis probado el Call of Duty Black ops con el pkg de más arriba y nada? A mi el pkg me lo llega a instalar y me crea la carpeta con el eboot. ¿Sigo transfiriendo o me resigno y lo doy por imposible?


MasterIro escribió:Supongo que esto ya estará contestado o será obvio, pero como no lo veo por las últimas páginas ni en el post principal, pregunto:
Tengo instalado el cfw de geohot y he instalado homebrew, si instalo de nuevo el fw 3.55 original, ¿sigo pudiendo ejecutar el homebrew de este hilo ya instalado puesto que está firmado con la clave de sony no?



Como dices, por pura obviedad deberia de NO funcionar. Pero como hace menos de 1 hora que estoy con el CFW no te puedo asegurar nada.
bieeeeen biennn, gracias amigos, en menos d 2 minutos lo he instalado y puedo entrar en los directorios d la ps3 XD
bueno sigo con mis dudas, si me descargo un backup en que directorio van ??
saludos
perdigones escribió:bieeeeen biennn, gracias amigos, en menos d 2 minutos lo he instalado y puedo entrar en los directorios d la ps3 XD
bueno sigo con mis dudas, si me descargo un backup en que directorio van ??
saludos



Te lo crea el pkg que instalas del juego, luego transfieres el contenido del backup exceptuando el eboot.bin y supuestamente deberia de funcionar. Creo que es así de simple. La ruta /dev_hdd0/GAME/XXXXXX
MasterIro escribió:Supongo que esto ya estará contestado o será obvio, pero como no lo veo por las últimas páginas ni en el post principal, pregunto:
Tengo instalado el cfw de geohot y he instalado homebrew, si instalo de nuevo el fw 3.55 original, ¿sigo pudiendo ejecutar el homebrew de este hilo ya instalado puesto que está firmado con la clave de sony no?


Si, en principio solo pierdes la caracteristica de instalar paquetes, pero todo lo ya instalado al tener la firma debería de funcionar, al igual que si sony hoy mismo saca la actu 3.60.

Al menos esa es la teoría
598 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12