[RECOPILACION] Ofertas, descuentos y chollos PSVITA solo ofertas

1, 2
Lo siento pero no me quedo clara una oferta, si me cojo la ps vita 3g con la targeta de memoria 8gb desde amazon.es y tmb reservo el virtual tennis entonces me hacen el descuento del VT tambien?¿
cuanto serie el precio entonces¿?

que seria PS VITA modelo wifi + 3g : 273,09 € + 40.46€ del VT - 20€ del descuento del juego (20.26€?) un total de 293.35€?

AMAZON.ES
PS VITA WIFI +3G + MEMORY 8G + VIRTUAL TENNIS
293.35€

Es eso cierto?
Yushiro escribió:Lo siento pero no me quedo clara una oferta, si me cojo la ps vita 3g con la targeta de memoria 8gb desde amazon.es y tmb reservo el virtual tennis entonces me hacen el descuento del VT tambien?¿
cuanto serie el precio entonces¿?

que seria PS VITA modelo wifi + 3g : 273,09 € + 40.46€ del VT - 20€ del descuento del juego (20.26€?) un total de 293.35€?

AMAZON.ES
PS VITA WIFI +3G + MEMORY 8G + VIRTUAL TENNIS
293.35€

Es eso cierto?

Los 20 € de descuento es en game y MM (No se si algun sitio mas)

Mirate el precio del VT en amazon, y es lo que vas a pagar por el
Ps Vita Wifi en Amazon.es a 232,65 ya me vuelve a salir lo de la memoria. Corred insensatos!!
(mensaje borrado)
pillada en amazon.es

vita 3g + memoria 8 gigas + uncharted = 322,55 envio 24h

No creo que salga nada mejor, saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una cosa la gente que se valla a pillar la consola en el mediamarkt aunque la pongan antes a la venta no podran hacerse con la oferta de la maquina por 229 y 248 con juego por que la oferta es del 22 al 29 de febrero lo pone en el folleto
(mensaje borrado)
Tengo 2 opciones. o cierro este hilo y el otro de discusión (no permitiré abrir mas hilos sobre este tema por que ya he comentado que este hilo ha sido creado de forma excepcional para que no se considere spam el contenido del mismo), y que cada uno se busque las ofertas, o me pongo a solicitar baneos a quien no quiera cumplir unas reglas mínimas.


Protek, oso^Yonki, Yushiro, SCREAM25, manufrt4, [FaLoPpA]
tenéis un aviso.
(mensaje borrado)
Si a alguien no le queda claro que se puede publicar en este hilo, es cualquier información de packs/ofertas/descuentos relacionados con PSVita, o con información que extienda la existente para que se actualice el primer mensaje de este hilo.

##################################################################################
##################################################################################

Este hilo NO ES PARA HACER PREGUNTAS NI DISCUTIR SOBRE ESTAS OFERTAS que para eso ya existe otro hilo de debate de estas ofertas donde podéis hacer vuestras preguntas.

##################################################################################
##################################################################################

A ver si de una vez logramos mentalizarnos en el funcionamiento de este hilo en particular.
Amazon.es
Bajada de precio de PS Vita modelo WiFi: 232,65 € http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-Ne ... 136&sr=1-2
(mensaje borrado)
Amazon.es
Bajada de precio de PS Vita modelo WiFi: 227,02 € http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-Ne ... 136&sr=1-2
Joeru_15 escribió:Amazon.es
Bajada de precio de PS Vita modelo WiFi: 227,02 € http://www.amazon.es/Consola-PS-Vita-Ne ... 136&sr=1-2


Añado que te regalan un tarjeta de 8 gigas gratis y todo por 227 o la 3g por 273:

OFERTON

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reservada Psp vita wifi +tarjeta de 8 gigas + Uncharted por 229 euros en amazon...... Sera porque soy de canarias y los impuestos son diferentes! jejejeje, creo que es muy buena oferta!
Reality Fighters a bajado a 23,91€ en amazon.es
PS Vita Memory Card 8GB a subido a 28,95€ en amazon.es





Y A VER SI OS ENTERÁIS, EN ESTE POST NO NOS INTERESA LO QUE HABÉIS RESERVADO, NI VUESTRAS OPINIONES SOBRE TAL JUEGO, SOLO QUEREMOS OFERTAS Y/O DESCUENTOS
Erauzkin escribió:Reality Fighters a bajado a 23,91€ en amazon.es
PS Vita Memory Card 8GB a subido a 28,95€ en amazon.es





Y A VER SI OS ENTERÁIS, EN ESTE POST NO NOS INTERESA LO QUE HABÉIS RESERVADO, NI VUESTRAS OPINIONES SOBRE TAL JUEGO, SOLO QUEREMOS OFERTAS Y/O DESCUENTOS


Vale, sí, pero no hace falta que chilles ¬¬
Erauzkin escribió:Reality Fighters a bajado a 23,91€ en amazon.es
PS Vita Memory Card 8GB a subido a 28,95€ en amazon.es





Y A VER SI OS ENTERÁIS, EN ESTE POST NO NOS INTERESA LO QUE HABÉIS RESERVADO, NI VUESTRAS OPINIONES SOBRE TAL JUEGO, SOLO QUEREMOS OFERTAS Y/O DESCUENTOS



Tranquilizate un ratito chaval o si eso, tomate un cortaito! ;)
(mensaje borrado)
F1 2011 en Zavvi por 29,95€: http://www.zavvi.es/10587770.html

Uno ya se viene para mi casa.

PD: Espero que nadie comente en este hilo lo que le parece el precio y recuerdo que tenemos un hilo para debatir las ofertas.
mastrum escribió:F1 2011 en Zavvi por 29,95€: http://www.zavvi.es/10587770.html

Uno ya se viene para mi casa.

PD: Espero que nadie comente en este hilo lo que le parece el precio y recuerdo que tenemos un hilo para debatir las ofertas.


A raiz de tu comentario he revisado zavvi. Han publicado el precio de muchos juegos que antes no estaban, creo que antes habia unos 25 juegos y ahora hay mas de 30. Los precios mas interesantes que he visto son:

Army corps of hell 28.95
F1 2011 29.95
Ninja gaiden 35.95
Shinobido 2 29.95

Pero como digo han publicado mas precios.
Vuelve a bajar la ViTA en AMAZON españa

Ahora a 225.14 euros con regalo de tarjeta de 8gb

A ver si se enrollan y la bajan hasta los 200 [sonrisa]
nigel67 escribió:Vuelve a bajar la ViTA en AMAZON españa

Ahora a 225.14 euros con regalo de tarjeta de 8gb

A ver si se enrollan y la bajan hasta los 200 [sonrisa]


link porfavor porque la veo a ese precio sin tarjeta...
(mensaje borrado)
romrom escribió:
nigel67 escribió:Vuelve a bajar la ViTA en AMAZON españa

Ahora a 225.14 euros con regalo de tarjeta de 8gb

A ver si se enrollan y la bajan hasta los 200 [sonrisa]


link porfavor porque la veo a ese precio sin tarjeta...


En amazon.es, cuando añades la tarjeta de 8gb al finalizar el pedido te hacen el descuento
A los que la reservamos en amazon hace tiempo que precio nos aplican? el del dia de reserva o el precio final del dia que la lancen??
gracias amigos.
LordZu escribió:A los que la reservamos en amazon hace tiempo que precio nos aplican? el del dia de reserva o el precio final del dia que la lancen??
gracias amigos.

contacta con ellos y diles que te actualizen el precio por si acaso
Parece que la versión Wifi vuelve a subir en Amazon.es... Ahora, 227,02 €
http://www.amazon.es/gp/product/B004L2K ... =602357031
wenas!en amazon hay que pagar gastos de envio?la verdad que por 227 la wifi mas la tarjeta de 8 g esta muy bien no?
sicluna escribió:
LordZu escribió:A los que la reservamos en amazon hace tiempo que precio nos aplican? el del dia de reserva o el precio final del dia que la lancen??
gracias amigos.

contacta con ellos y diles que te actualizen el precio por si acaso


Yo envié esa pregunta hace tiempo y me comentaron que podía cancelar el artículo yo mismo y volver a comprarlo con el nuevo precio, y que finalmente lo que se me cobraría sería el importe marcado en la factura, que ellos no modifican el precio de los artículos ni de forma superior ni de forma inferior.

Obviamente como caso excepcional te lo pueden modificar ellos pidiéndoselo, pero jamás de forma automática se hace solo.

"En respuesta a su solicitud, le puedo confirmar que he nosotros cobraremos el precio original cobrado al momento que realizó su pedido.

Le informo de que Ud. mismo puede cancelar los productos de su pedido desde "Mi cuenta", situado en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, haga clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos". En la página siguiente encontrará todos los productos de su pedido que pueden ser cancelados. Podrá seleccionar aquellos productos que desea cancelar marcando la casilla que se encuentra en la parte derecha del nombre del producto."
¿Alguien de gran canaria que me diga precios de mediamark y game? aquí siempre salen a menor precio que la península xD

En amazon me sale:
PSVita Wifi+ memoria 8GB = 197€ + 22€ aduanas precio final: 219€
PSVita 3g+ memoria 8GB = 234€ + 23,7€ aduanas precio final: 258€

Y luego segurisimo las aduanas me crujen 12+unos 13€ osea seria el precio de amazon mas las aduanas... a ver que precios tenemos por aquí y ya decidimos los canarios.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
SCORPION_XP escribió:¿Alguien de gran canaria que me diga precios de mediamark y game? aquí siempre salen a menor precio que la península xD

En amazon me sale:
PSVita Wifi+ memoria 8GB = 197€ + 22€ aduanas precio final: 219€
PSVita 3g+ memoria 8GB = 234€ + 23,7€ aduanas precio final: 258€

Y luego segurisimo las aduanas me crujen 12+unos 13€ osea seria el precio de amazon mas las aduanas... a ver que precios tenemos por aquí y ya decidimos los canarios.


Tienes un hilo para consultar dudas, dejar este "SOLO PARA OFERTAS"
No tiene mala pinta la oferta de amazon de psvita+8gb de regalo. Se podría combinar con algún tipo de código promocional que haya por ahí y así salga más barata? Se sabe si los gastos de envio son gratuitos?
ayer estaba en amazon a 227€, y hoy la han vuelto a poner a 232€.. a ver si dejan un precio fijo de una vez, o a si cambian el precio que sea siempre a la baja
ivanxoh escribió:ayer estaba en amazon a 227€, y hoy la han vuelto a poner a 232€.. a ver si dejan un precio fijo de una vez, o a si cambian el precio que sea siempre a la baja


Y la 3G también la han subido de 273 a 279 €.
ivanxoh escribió:ayer estaba en amazon a 227€, y hoy la han vuelto a poner a 232€.. a ver si dejan un precio fijo de una vez, o a si cambian el precio que sea siempre a la baja


parece la bolsa..
Este hilo lo he abierto de manera excepcional para mantener informados de las ofertas que aparecen referentes a PSVita, pero en vista de que no sois capaces de respetar unas reglas básicas de este hilo, se cierra este y el otro de discusiones de ofertas.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POSTEAR INFORMACIÓN DE PRECIOS Y OFERTAS EN EL FORO. SI ALGUIEN INCUMPLE ESTA REGLA, CORRE EL RIESGO DE SER BANEADO.

Una pena, pero si no sois capaces de mantener un hilo con unas reglas tan sencillas, entonces no vale la pena tener este hilo.

Zalu2!
98 respuestas
1, 2