Hola, creo este post porque mañana vamos 6 personas a Port Aventura.
4 de ellos vamos con 2x1 del Carnet Jove (también esta con el Carnet +25), saliendonos la entrada a 19,5€ por persona.
Las otras 2 han acumulado las pegatinas de la promocion de la cocacola en botella de cristal. Por cada pegatina descuentan 2€, con un máximo de 10 pegatinas por entrada.
Por lo tanto las otras entradas les saldran a 19€ por persona. Algo más barato pero tienes que vever coca cola en botella.
Bueno pues la cuestion es esta: elaborar una lista con todas las ofertas existentes, ahora que llega el verano. He escuchado cosas de helados y yogures pero nada claro.
-2x1 carnet Jove y carnet +25 de LaCaixa ------------------> 19,5€ / entr.
-Descuento 2€ por etiqueta de Coca Cola (máximo -------> 19€ / entr.
-Oferta en
atrapalo.com 2 dias consecutivos ---------------> 37€ / entr.
Alguna oferta más? Id poniendo las que conozcais, y las iré añadiendo a la lista.
Se me olvidaba: el tema del Express.
El Express es un ticket con el que garantizan que las colas son de como máximo 5 minutos, es decir, te cuelas delante de todo el mundo. Las colas a veces llegan a las 2 horas...
Hasta hace poco habia 2 modalidades:
Gratuita: con la entrada del parque te dejan subirte a UNA atraccion sin hacer cola.
Pagando: Pagabas 17€ y podias subir a todas las atracciones Express sin hacer cola y sin límite de veces.
Sin embargo, en 2006 esto cambió. Ahora hay 3 modalidades:
Grauita: igual que antes.
Pagas 20€: Te permite subirte a todas las atracciones Express sin cola pero... 1 SOLA VEZ!!!
Pagas 39€
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
: Te permite subirte a todas las atracciones Express ilimitadamente...
Yo creo que los 17€ de antes estaban bien. Pero 39€??
Esta es la
fuente.
Las otras 2 opciones es por si te hospedas en el hotel, pero nosotros vivimos a 120 km de Port Aventura y no nos vamos a quedar a dormir...
Saludos.