[RECOPILACION] Homebrew PS3 BD-J

1, 2, 3, 4, 5, 6
muy guapa la nueva version
perdonar mi ignorancia pero como se si tengo un BD-J? tengo la de 007, ultravioleta y los 300.
gracias
bossa escribió:perdonar mi ignorancia pero como se si tengo un BD-J? tengo la de 007, ultravioleta y los 300.
gracias


http://es.wikipedia.org/wiki/BD-J

y en la wikipedia inglesa hay una lista de Peliculas con BD-J aquí

Salu2!!
donde consig las rooms?
jjavmetal escribió:
bossa escribió:perdonar mi ignorancia pero como se si tengo un BD-J? tengo la de 007, ultravioleta y los 300.
gracias


http://es.wikipedia.org/wiki/BD-J

y en la wikipedia inglesa hay una lista de Peliculas con BD-J aquí

Salu2!!


muchas gracias tio
tokao escribió:donde consig las rooms?


En eol no se da soporte a roms, quizas tu amigo google te eche una mano :)

Por cierto, creo que ésta es la web del autor, donde cuelga sus programas y juegos que hace en BD-J

Salu2!!
Hostia que putada que se necesite un BD-J, no tengo ninguno
Buenas,yo veo esta version muy mejorada por una parte lo que ya mencionáis de la pantalla completa y por otra que salen las roms ordenadas alfabeticamente cosa que en la otra version no pasaba.
En la otra solo se podian poner y que se vieran 21 roms el resto era a ciegas y digo yo en esta parece ser que se puede poner mas pero¿cuantas? ¿se puede pasar a otra lista y se ven el resto?
Un saludo y ya mismo veremos el emu de N64 [babas]
No se que decis del BD-J pero si lo quereis probar en una PS3 no necesitais tener ningun disco metido, creo que aqui alguien se ha confundido. Yo copie el emu este en la PSP y cuando la conecto a la PS3 y me voy a video-psp-avhd o como se diga me sale el emulador, k por cierto va de lujo, ojala le pongan sonido.
primero, enhorabuena por el hilo.

una pregunta:
- se pueden tener todos los juegos metidoes en el HDD? como si copiases videos?

Saludos!
jordirafel escribió:No se que decis del BD-J pero si lo quereis probar en una PS3 no necesitais tener ningun disco metido, creo que aqui alguien se ha confundido. Yo copie el emu este en la PSP y cuando la conecto a la PS3 y me voy a video-psp-avhd o como se diga me sale el emulador, k por cierto va de lujo, ojala le pongan sonido.



Yo es que lo pongo en una memory stick, voy a video y me sale el video avhd, lo arranco y me deja elegir rom, pero luego siempre me da error, creía que era porque no tengo ningún Blu-ray-J dentro... no es necesario? Las pruebas las he hecho con el emu de Nes
no ace falta disco de ningun tipo para correr el emu lo uniko ke tal vez tengas las roms comprimidas en .rar o .zip y asi no van tienes ke descomprimir y usar el archivo .nes pero tambien te digo ke todas las roms no van algunas dan error como por ejemplo casi (todas las ke he probado yo) de mas de un juego por cartucho osea las tipicas tropecientos en uno, y algunas otras pero la mayoria van muy bien
me va perfecto, no necesito bd-j ni nada de eso, he cargao como 15 roms y todas perfecto

me ha costao adivinar lo de q el 1 y el 2 son el select y el start [360º]

al poko de abrirse el hilo, solo salian minijuegos cutres jeje, y yo dije q cuando saliese un emulador para NES seria feliz, hubo gente q me dijo q no se podria y cosas de esas, pero mira q feliz estoy [360º] [360º] [360º] [360º]
mostacho escribió:no ace falta disco de ningun tipo para correr el emu lo uniko ke tal vez tengas las roms comprimidas en .rar o .zip y asi no van tienes ke descomprimir y usar el archivo .nes pero tambien te digo ke todas las roms no van algunas dan error como por ejemplo casi (todas las ke he probado yo) de mas de un juego por cartucho osea las tipicas tropecientos en uno, y algunas otras pero la mayoria van muy bien


Si tenías razón, es que tenía las roms comprimidas, en formato .nes ningún problema. Por cierto funciona a la perfección, lástima que sea sin sonido aunque muy buen curro :)
otra cosa de la ke me e dado cuenta es ke si metes mas de 24 juegos no se ven ya ke no baja la pantalla del menu pero se puede solventar de una forma sencilla: podemos hacer carpetas dentro de AVCHD y poner las roms dentro, asi que contando con que en la pantalla solo se ven 26 archivos (ya sean juegos o carpetas) y que en la primera pantalla tenemos 2 carpetas indispensables para el emulador (BDMV y CERTIFICATE) tendriamos espacio para 24 juegos o carpetas, si optamos por carpetas podriamos meter otros 26 archivos por carpeta que ya serian 624, que si fueran llenados por mas carpetas tendriamos espacio para 16224 archivos y ya no mas que no creo que lleneis tantos juegos jejeje

si ya lo sabias o es algo obvio pues nada pero yo no lo habia visto por aki asi ke lo pongo jejeje un saludo
mostacho escribió:otra cosa de la ke me e dado cuenta es ke si metes mas de 24 juegos no se ven ya ke no baja la pantalla del menu pero se puede solventar de una forma sencilla: podemos hacer carpetas dentro de AVCHD y poner las roms dentro, asi que contando con que en la pantalla solo se ven 26 archivos (ya sean juegos o carpetas) y que en la primera pantalla tenemos 2 carpetas indispensables para el emulador (BDMV y CERTIFICATE) tendriamos espacio para 24 juegos o carpetas, si optamos por carpetas podriamos meter otros 26 archivos por carpeta que ya serian 624, que si fueran llenados por mas carpetas tendriamos espacio para 16224 archivos y ya no mas que no creo que lleneis tantos juegos jejeje

si ya lo sabias o es algo obvio pues nada pero yo no lo habia visto por aki asi ke lo pongo jejeje un saludo

Muy buena idea mostacho,no habia caido,¿ te puedes creer que yo estaba haciando una remesa de las mejores 26 roms de nes a mi parecer? gracias a tu consejo podre poner todas las que quiera ;)
LAstima que no se puedan grabar las partidas para volver a viciarme con el mario bros 3
Un saludo a todos
no me enterao del to de la idea de mostacho, si creas una carpeta y metes roms junto con las carpetas del AVCHD ami no me deja entrar en la carpeta, cuando la pulso intenta cargarlo como si fuese otra rom más, incluso poniendo el mismo nombre AVCHD a la nueva carpeta.
Frange escribió:no me enterao del to de la idea de mostacho, si creas una carpeta y metes roms junto con las carpetas del AVCHD ami no me deja entrar en la carpeta, cuando la pulso intenta cargarlo como si fuese otra rom más, incluso poniendo el mismo nombre AVCHD a la nueva carpeta.



frange esto es para la actualizacion del emulador ke hay en la pagina 10 creo y donde el emulador a avanzado en lo ke a navegar por los archivos se refiere, aora tiene un navegador ke abre juegos o carpetas y las carpetas ke crees tienen ke estar dentro de la carpeta AVCHD kedando asi la ruta: x/AVCHD/Carpeta creada por ti. Donde "x" es la raiz del pendrive, memory, o le ke kieras usar y puedes crear las ke te de la gana y navegar por todas ellas sin complicaciones. Si no puedes navegar por las carpetas es ke tienes la version antigua seguramente. Tu ves los juegos a pantalla completa??? si no es asi tienes la version vieja asi ke bajate la nueva y haz lo ke te he explicado
No guarda las partidas!!! A ver si para la siguiente versión permite guardar la partida porque si no el Zelda, el Kirby, el Final... a ver quien se los pasa de una sentada!?
nk6 escribió:No guarda las partidas!!! A ver si para la siguiente versión permite guardar la partida porque si no el Zelda, el Kirby, el Final... a ver quien se los pasa de una sentada!?

en serio puedes jugar sin sonido, no te incomoda?

yo me he limitado a jugar a tetris o arkanoid's etc, sin sound is not good :( p'ami
Sip, prefiero poder guardar al sonido, siempre puedes poner musica por otro lado.
De hecho me pase todo el Splinter Cell de la GameCube sin sonido (no tenia el modulador RF y la tarjeta de tele a la que estaba conectada no tenia entrada RCA para Audio) y también el Die Hard Vendeta y Lost Kingdoms
gracias mostacho, no habia visto esa actualizacion
La verdad que no se pueden jugar a algunos juegos como los de futbol al no podernos mover en diagonales,me imagino que lo mejoraran en próximas versiones.
A mí quitando lo del sonido lo que me fastidia es que en la versión 0.2 sí que iba un juego que le gusta a mi pareja y en la 0.3 no tira (Bubble Bobble 2)... a ver si con una hipotética versión 0.4 sí que funciona.
En el emulador de la NES los roms funcionan pero no tiene ningún control para jugar :S
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
rekcah-69 escribió:En el emulador de la NES los roms funcionan pero no tiene ningún control para jugar :S



Segun dicen tienes que pulsar triangulo para iniciar partida, lo que yo con el mario no he podido hacer ya que al pulsar O me dice lo de salir la reproducción y si le doy a triangulo me sale el menú.

No he probado con ninguna rom mas, pero a la gente le va.
DarkAdry escribió:
rekcah-69 escribió:En el emulador de la NES los roms funcionan pero no tiene ningún control para jugar :S



Segun dicen tienes que pulsar triangulo para iniciar partida, lo que yo con el mario no he podido hacer ya que al pulsar O me dice lo de salir la reproducción y si le doy a triangulo me sale el menú.

No he probado con ninguna rom mas, pero a la gente le va.

al O creo q no hay q pulsar, hay que seleccionar la rom con la X, una vez que halla cargado /\ (triangulo) para abrir el menu, vas al numero 2 con la cruceta analogica del mando y pulsas X, para salir del menu otra vez /\ (triangulo) y a jugar con la X y el []
Gracias por la recopilación.

5 estrellas ya!!! ;)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Acabao de enviar un MP a Ferdopa pidiéndole que lo ponga fijo ya que lo pedis a gritos.




Un Saludo y gracias por hacer uso de mi recopilación.
DarkAdry escribió:Acabao de enviar un MP a Ferdopa pidiéndole que lo ponga fijo ya que lo pedis a gritos.




Un Saludo y gracias por hacer uso de mi recopilación.


te acabo de reportar el primer post ;)
que raro que nadie lo lo hiciese antes...

saludos
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
darksolidus escribió:
DarkAdry escribió:Acabao de enviar un MP a Ferdopa pidiéndole que lo ponga fijo ya que lo pedis a gritos.




Un Saludo y gracias por hacer uso de mi recopilación.


te acabo de reportar el primer post ;)
que raro que nadie lo lo hiciese antes...

saludos



Se lo he dicho a Ferdopa.


Supongo que lo tendrá que consultar con walex no?¿


Un Saludo.

soy adrianeitor16 por si no te habias dado cuenta...


Compara la gente que ha visto/respondido el post aquí con la que lo ha hecho en la otra.

A mí tmb me banearon aquí pero fue por confusiones...... pero sigo siendo adrianeitor92
DarkAdry escribió:Se lo he dicho a Ferdopa.


Supongo que lo tendrá que consultar con walex no?¿


Un Saludo.

soy adrianeitor16 por si no te habias dado cuenta...


Compara la gente que ha visto/respondido el post aquí con la que lo ha hecho en la otra.

A mí tmb me banearon aquí pero fue por confusiones...... pero sigo siendo adrianeitor92


al reportarlo en teoria lo ven los 3 moderadores, o eso creo vamos, por eso lo hice.

por el tema de la gente es por lo que pasaba de actualizarlo en la otra pagina... para que lo vean los 4 gatos de siempre...

venga tio ;)

saludos


edit: porfin, ya esta ;)

hilo con chincheta!

saludos
Este hilo se lo merece XD

Por cierto, nueva version no oficial del emulador aquí
Al parecer sigue sin llevar sonido, y la he probado en mi televisor crt y parece que esta mejorada para televisores panorámicos, que alguien lo pruebe y diga qué mas trae :)

Salu2!!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Actualizado con la versión diferente de NES.




Ya lo han puesto con chincheta!!
Que es lo que trae la version diferente o independiente que no tenga la digamos oficial?
A la hora de sonido y grabar las partidas aun nada no?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
suker escribió:Que es lo que trae la version diferente o independiente que no tenga la digamos oficial?
A la hora de sonido y grabar las partidas aun nada no?


Pues no.
Trae scroll en el menu o sea que ya podemos meter mas roms de las que quepan.

tambien lleva otro modo pulsando el boton verde en el menu.
Nueva version oficial del emulador

Version 0.0.4

Voy a probarla y comento :P

Salu2!!

EDIT: Nuevo diseño del explorador de ficheros y poco mas, e incluso creo que no se puede hacer scroll para seguir bajando de la lista :( , una vez estéis en el juego para volver al menu pulsad el boton rojo :)
Hasta que no salga uno con sonido creo que voy a esperar a probar futuras versiones.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
jjavmetal escribió:Nueva version oficial del emulador

Version 0.0.4

Voy a probarla y comento :P

Salu2!!

EDIT: Nuevo diseño del explorador de ficheros y poco mas, e incluso creo que no se puede hacer scroll para seguir bajando de la lista :( , una vez estéis en el juego para volver al menu pulsad el boton rojo :)


Mañana la pruebo y puede que actualize el post.
Un Saludo
DarkAdry escribió:Mañana la pruebo y puede que actualize el post.
Un Saludo


Yo creo que hasta que no salga una version con cambios significativos no hay porqué actualizar el post, pero tuyo es XD

Por cierto del creador del Emu de Nes, un clon de Tetris:

Allais're trying to block

ImagenImagen

Salu2!!

EDIT:Puede que ese no sea el nombre real, yo siempre miro la pagina traducida a cutre-ingles por google :-|

http://translate.google.com.mx/translat ... s&ie=UTF-8
voy a probar a ver que tal.... jejejej
saludos!
mola haber si evoluciona mas la cosa xD
El creador del emu de nes ha colgado unos cuantos juegos creados por el:

http://translate.google.com.mx/translat ... s&ie=UTF-8

.....y digo yo, ya se que esto lo hace porque quiere pero, ¿porqué no te dejas los jueguecitos y le metes mano a intentar poner sonido al emu tio? [sonrisa]

Salu2!!
Imagen
otro snake pa la saca http://dl.qj.net/dl.php?fid=23708

Edito: vale viene en ese pack :-)
jjavmetal escribió:
.....y digo yo, ya se que esto lo hace porque quiere pero, ¿porqué no te dejas los jueguecitos y le metes mano a intentar poner sonido al emu tio? [sonrisa]

Salu2!!



MUY BIEN HABLADO!!! Para qué hace un clon del Tetris si ya hay un Tetris para NES ?? Ains...
Pues nada otro jueguecito que nos meten XD

ワレワレハウチュウジンダ
ImagenImagen

Segun traducciones google se llama "WAREWAREHAUCHUUJINDA" XD XD XD


Salu2!!
Emmmm... pero todo esto.... sin sonido... no???
forekandebisi escribió:Emmmm... pero todo esto.... sin sonido... no???


Se supone que sin sonido por el momento. De hecho en la web esa, bajo la lista con los juegos tienen una especie de lista de "progresos" y al parecer el próximo es "Playing the sound"... A ver si no se les alarga mucho el tema...
Se supone que una vez se consiga cargar sonido mediante BD-J será un avance bastante interesante para ver hasta donde se puede llegar en emulacion y demas.

Hay algun jueguecillo con pruebas en 3D, espero que al menos podamos tener una snes y megadrive decentes con sonido, con eso me conformo(vaya que si me conformo XD )

Salu2!!
Se puede jugar a dobles en la nueva version del emulador de nes???
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6