Recopilación Flyers Arcade

Hecho en Wiki para que todos colaboremos.
De esos que has puesto me encantan el de Radius, Gradius y Cadillacs and Dinosaurs. De hecho el de C&D me gusta tanto que puede que lo use para el Arcade Stick que me he comprado. El que menos quizás el Robocop, no por el flyer en sí, que está muy guapo, sino porque no deja de ser el cartel de la película.
rugrande escribió:El que menos quizás el Robocop, no por el flyer en sí, que está muy guapo, sino porque no deja de ser el cartel de la película.


Pero las letras en japonés le dan un aspecto bestial [oki]

Yo creo que éste lo pondré porque desde niño es precisamente una de mis carteleras preferidas de cine.
Cozumel escribió:
rugrande escribió:El que menos quizás el Robocop, no por el flyer en sí, que está muy guapo, sino porque no deja de ser el cartel de la película.


Pero las letras en japonés le dan un aspecto bestial [oki]

Yo creo que éste lo pondré porque desde niño es precisamente una de mis carteleras preferidas de cine.


Eso sí es verdad, las letras en japonés le dan un toque brutal. De hecho, las letras en japonés casi siempre mejoran cualquier cartel [+risas]
rugrande escribió:
Cozumel escribió:
rugrande escribió:El que menos quizás el Robocop, no por el flyer en sí, que está muy guapo, sino porque no deja de ser el cartel de la película.


Pero las letras en japonés le dan un aspecto bestial [oki]

Yo creo que éste lo pondré porque desde niño es precisamente una de mis carteleras preferidas de cine.


Eso sí es verdad, las letras en japonés le dan un toque brutal. De hecho, las letras en japonés casi siempre mejoran cualquier cartel [+risas]


Yo al principio lo había descartado por la misma razón que indicabas, pero mi novia me comentó lo del cartel en japonés y, desde que lo vi así, supe que lo elegiría.
Para una game room el flyer de Robocop sí quedaría muy bien porque le da un toque ochentero muy reconocible.

Este también está muy chulo

Imagen
Como molan los flyers [babas] .
Los que más me gustan de los que has puesto, son el de Cave (que no se cual es, uno de naves supongo [tomaaa] ) Y sobre todo el del Golden Axe. Vaya pasada de poster [Alaa!]
El de Gals Panic 2 .
¿Algún día se llegará a emular?

Imagen
Luceid escribió:Los que más me gustan de los que has puesto, son el de Cave (que no se cual es, uno de naves supongo [tomaaa] )


Dodonpachi [Ooooo]
Dodonpachi DAI-OU-JOU . Juegazo
Me encanta este hilo, siempre quise sacarme unos cuantos flyer de estos para decorar mi habitación del vício.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del Dodonpachi DAI-OU-JOU mola mucho, la del gi joe me parece una chusta.... para gustos flyers [sonrisa]
aki7 escribió:El de Gals Panic 2 .
¿Algún día se llegará a emular?

Imagen

Jejeje estas señoras ya deben de caminar con andador y con dentadura jajaja, me gusta el de creo que es dodonpachi? El de robocop como dicen los compañeros si que le da ese toque de los ochenta
A mí me gustan casi todos los flyers arcade, aunque no mucho el de Robocop la verdad, parece más de la propia peli que de un juego, por eso suelo preferir aquellos que no están basados en pelis. Por añadir otro chulo y bastante mítico, el siguiente de Space Harrier, además es bastante elegante para ponerlo en una sala de juego (el borde en gris si se pone en un marco negro haría que resaltara mucho el flyer, y el colorido azul y rojo es una combinación perfecta en el mundo arcade):

Imagen
Excelentes recomendaciones.

De momento tengo seguros los flyer de Raiden, Darius, Robocop y Dodonpachi.

Si al final puedo incluir dos más, a la cabeza van Golden Axe: The Revenge of Death Adder y Cadillacs & Dinosaurs.
Están muy chulos, incluso para fondo de pantalla [ok]
Cozumel ¿ para cuando alguna fotillo de como estás dejando esa habitación ? [buenazo]
retroviciado escribió:Cozumel ¿ para cuando alguna fotillo de como estás dejando esa habitación ? [buenazo]


En cuanto haya algo decente que enseñar, porque de momento está en proceso de "desmontaje".

Esta semana espero terminar de vaciarla. Tenía montada una habitación-biblioteca con unos 1.000 libros, 400 cómics de Marvel y DC y unas 300 películas (llego a haber 700 originales, además de otras 4.000 "no originales").

Las películas estoy bajándolas al trastero (acabo de terminar) y los libros y cómics los estoy subiendo al pueblo (salvo algunos que me estoy trayendo a mi piso). Espero terminar esta semana.

Mañana viene el pintor a ver la habitación para hacerme presupuesto de volver a pintarla, cambiar el plafón y poner un estor en lugar de la cortina que hay ahora y en cuanto termine de sacar todos los libros y cómics en cajas, llamaré para que vengan a llevarse los muebles (cama incluida).

Si todo fuera bien, a finales de la semana que viene, comienzos de la siguiente, me acercaría a encargar los nuevos muebles (ya tengo el listado de referencias y el plano hecho). Y mientras tanto, hago viajes al pueblo para ir bajando la colección en el coche (estimo tener que hacer de 5 a 7 viajes, de los que sólo llevo 1).

Cuando ya tenga montados los nuevos muebles, encargaré los flyer, mientras sigo bajando la colección y compraré los marcos para ponerlos en la habitación.
Imagen

Imagen

La mejor para el final.

Imagen

La del Barbarian está ya demasiado vista. :p
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

La mejor para el final.

Imagen

La del Barbarian está ya demasiado vista. :p


Gracias a dios que estas amazonas si se depilaban [qmparto]
De éstos no voy a poner ninguno (ya tengo uno de Berzerk en la habitación contigua), pero os anticipo algunos clásicos de Atari.

Imagen

Imagen

Imagen

El flyer del Pole Position II me parece una pasada [Alaa!] (me lo guardo por si acaso)
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Game over!! lo siento, no se como subir imagenes [sonrisa]
Cozumel ¿en que tamaño las vas a imprimir? el tema de la resolución si son muy grandes te dará problemas ¿no?
Que pasada, están chulisimos, si no os importa voy a cojer algunos para ponerlos también en mi gameroom, y buscare para aportar algo
retroviciado escribió:Cozumel ¿en que tamaño las vas a imprimir? el tema de la resolución si son muy grandes te dará problemas ¿no?


Como bien dices, el tamaño dependerá de la resolución de la imagen.

Si ésta es muy alta, te puedes permitir tamaños de 50x70 (yo tengo tres de este tamaño e incluso uno de 90 o así en mi piso, que son póster de películas clásicas), pero creo que para la gameroom usaré marcos de 30x40.
Cozumel escribió:
retroviciado escribió:Cozumel ¿en que tamaño las vas a imprimir? el tema de la resolución si son muy grandes te dará problemas ¿no?


Como bien dices, el tamaño dependerá de la resolución de la imagen.

Si ésta es muy alta, te puedes permitir tamaños de 50x70 (yo tengo tres de este tamaño e incluso uno de 90 o así en mi piso, que son póster de películas clásicas), pero creo que para la gameroom usaré marcos de 30x40.

Ese Pole Position II en 50x70 tiene que ser la ostia
retroviciado escribió:
Cozumel escribió:
retroviciado escribió:Cozumel ¿en que tamaño las vas a imprimir? el tema de la resolución si son muy grandes te dará problemas ¿no?


Como bien dices, el tamaño dependerá de la resolución de la imagen.

Si ésta es muy alta, te puedes permitir tamaños de 50x70 (yo tengo tres de este tamaño e incluso uno de 90 o así en mi piso, que son póster de películas clásicas), pero creo que para la gameroom usaré marcos de 30x40.

Ese Pole Position II en 50x70 tiene que ser la ostia


Sin duda [babas]
Os dejo otras tres propuestas, incluyendo una aportación patria a los flyer y juegos arcade.

Imagen

Imagen

Imagen

De estas últimas tres, mi preferida sin duda es Ninja Gaiden.
Pon unas con rodillos laterales, que vayan girando los flyer's como las marquesinas de las estaciones de autobuses XD
FFantasy6 escribió:Pon unas con rodillos laterales, que vayan girando los flyer's como las marquesinas de las estaciones de autobuses XD


Si me dices donde comprarlo, lo mismo hasta pongo uno [Ooooo]
FFantasy6 escribió:Pon unas con rodillos laterales, que vayan girando los flyer's como las marquesinas de las estaciones de autobuses XD


Joer, pues es una ideaza. Anda que no molaría [chulito]
Para el compi.

Imagen


Y para mi!

Imagen

Imagen

Imagen
Cozumel hace no mucho tiempo estuve yo pensando en hacer con unos de estos flyer lo siguiente que igual te mola la idea......
una lámina impresa pegada a un metacrilato, como si de una marquesina de pinball se tratara en principio lo imaginé con una imagen de Pang por la parte de atrás hacer orificios donde corresponda para despues colocar luces led hacer un circuito que se ilumine esa parte con una pila de petaca, no se si me explicado bien hice uno junto a un amigo con una imagen de Gears Of War y en cada detalle de la ilustración poniamos una bombillita en un helicoptero un arma disparando, quedo muy bien, lástima que no hice fotos y el cuadro está en casa de sus padres y él en Alemania [sonrisa]
retroviciado escribió:Cozumel hace no mucho tiempo estuve yo pensando en hacer con unos de estos flyer lo siguiente que igual te mola la idea......
una lámina impresa pegada a un metacrilato, como si de una marquesina de pinball se tratara en principio lo imaginé con una imagen de Pang por la parte de atrás hacer orificios donde corresponda para despues colocar luces led hacer un circuito que se ilumine esa parte con una pila de petaca, no se si me explicado bien hice uno junto a un amigo con una imagen de Gears Of War y en cada detalle de la ilustración poniamos una bombillita en un helicoptero un arma disparando, quedo muy bien, lástima que no hice fotos y el cuadro está en casa de sus padres y él en Alemania [sonrisa]


Qué pena, porque me hubiera gustado mucho verlo.
Gracias, Salvor.

Al tema, voy a ponerme dos flyer más en la Game Room y me gustaría que me dierais alguna recomendación.
eso eso .. mas imágenes molonas :cool:
El flyer de la recreativa española de El fin del tiempo me encanta. Es una lástima que no esté aún preservada, que yo sepa, ni que obviamente tampoco esté emulada en el MAME ya que sólo viendo screenshots tiene muy buena pinta esta recreativa para tratarse de un juego de posiblemente 1982. Pero no pierdo la esperanza aunque eso ya no dependa de mí. [ayay]

Imagen
Grandes aportes, muchas gracias.

Subo algunos más, a ver si este fin de semana me decido y elijo los dos que voy a poner.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué bonitos que son algunos de ellos.

¡Y qué recuerdos me traen!

Es ver algunos de Sega y alguno como el de Robocop y el de Double Dragon II y ponerme tierno.
@[Uchiha Itachi]
Grandes...sobre todo el The King Of Dragons.
Joder que chulada de flyers!!! [tadoramo]
Como los imprimís? Los lleváis vosotros directamente a una imprenta? Hay alguna web donde haya una buena biblioteca con las imágenes en calidad (para poder imprimirlas en A3 o A2)?
En algún sitio he visto tiendas que los venden, pero la verdad es que creo que los precios era un poco exagerados...
La de king of dragons es sencillamente genial.
@ToTi en esta página los hay en tamaño A3 a muy buena calidad. Algunos con un pequeño retoque en photoshop pueden quedar genial [sonrisa]
http://flyers.arcade-museum.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
75 respuestas
1, 2