Recopilacion de Problemas con 2.71 SE

son muchos los juegos que fallan y ahí creo que está el error más importante..... tanto en UMD como en ISO/CSO

Por el momento aún le queda por pulir....
Creo que por una vez me voy a sentir muy muy muy feliz al ver que no tengo ninguno de esos problemas ! ^^

Yuuuujuuuuuu que potra :D

Seguramente encontraré alguno... xD pero hasta entonces seré feliz :D
Me repito en otro hilo pero para el que no lo sepa..

Para que rule el devhook 44, solo hay q borrar todo lo referente al devhook port 2.71 fix o el q sea que tengamos instalado, bajarse el de kosovito devhook 44 y usarlo como si estubieramos en la 1.50, poniendo el lanzador en la carpeta GAME150 y lo demas donde siempre..

PD: la demo del killzone no va con el devhook 2.71 fix ni con el no fix, ni en cso ni en dax ni na.. pero yo tengo un DATEL 4GB y etngo tdos en cso, con el mod de chunglam el mismo q usa SAYA y el mismo que usa ese_yo_1 y va todo perfecto, tengo 8 juegos en la PSP, el padrino, motogp usa, f106, NFS MW, mercury, pacman world 3, ultimate ghost n goblins, Spiderman 2, y todos van.. y el umd del gta original q rula 100% que mas se puede pedir., (trankis q esto esta que arde jejeje)

Salu2
Fran_Teruel escribió:Pues yo no puedo conectarme a internet con una red encriptada con WEP de 128bits, pongo todo correctamente y no funciona, da error al conectarse a internet, pero al router si que llega a conectarse y si emulo el devhook y con la misma configuracion si que conecta.

Lo he probado varias veces con distintas claves wep y nada, me va a tocar seguir usando el filtrado de mac.


No se si te servira de ayuda, pero yo tengo el 2.71 SE A Dark Alex, con el HevHook 0.46 tambien de el para la version 2.71 SE A, va perfecto, por ahora todas las ISO y CSO, las carga.

He podido conectar a mi router con seguridad WEP a 128 bits y perfecta, muy agil si la comparo con la version 2.01.

Saludos
No va ni mi UMD del medievel ni CSO del Wining Eleven asi que ha esperar que mejoren este custom firmware y si no pues volveré a la 1.5 que aunque tenia que marear la perdiz más, iba todo.
leonidas1411 escribió:No va ni mi UMD del medievel ni CSO del Wining Eleven asi que ha esperar que mejoren este custom firmware y si no pues volveré a la 1.5 que aunque tenia que marear la perdiz más, iba todo.


juas! menos mal.. ya tenemos otro conflictivo.. ami el UMD del medievil tampoko me va.. se cuelga en lo de medievil q hace para cargar.. juasjuas..

(coño que mania con volver a 1.50 jeje, borra el devhook q tienes y ponte el devhook 44 como digo arriba juer.. y veras como va)
Pero para ponerte el devhook para 1.50, necesitas ponerle las flash o la sigue cogiendo de la nand?
hay que ponerle las flash
ALoGeNo escribió:
(coño que mania con volver a 1.50 jeje, borra el devhook q tienes y ponte el devhook 44 como digo arriba juer.. y veras como va)


bueno, de esta forma sí va, emulando, pero para eso prefiero tener el dualboot la verdad.....
Yo me quedo con mi 1.5 y el devhook que para el caso hace lo mismo y sin ninguno de los problemas.

Cuando el cambio me aporte algo realmente importante actualizare, mientras que lo pueda tener todo con el devhook, me quedo en 1.5
garitoman escribió:
2) Una sóla vez no me ha vuelto al XMB desde un juego cargado con el DH, se ha congelado en "Por favor, espere". Nunca más me ha vuelto a pasar.


Yo lo uso con el VSHEX.PRX DLX , y me pasa lo mismo en varios juegos, todos .cso. (Tiger woods 2006, naruto...)

Cuando pasa eso la única solución es un reset de unos 10 seg. (la primera vez que me pasó me acojoné porque siempre me reinicia a los pocos segundos, 3 o 4, y no 10)
no me puedo instalar este CF [buuuaaaa]

el motivo? que la unica forma de instalarlo es tener la bateria por lo menos en un 75%, mi problema es que la bateria de mi PSP esta muerta y solo la ocupo conectada directamente a la linea de corriente, ojala don Dark_Alex le quite esa prohibicion, por que yo no tengo pa cuando poder comprar una nueva bateria [decaio]
pidele a algun amigo que te deje una bateria y lo instalas pero la prohibicion no la quitara ya que es una medida de seguridad para que no haya brickeos
no tengo ningun amigo con PSP ¬_¬

en todo caso es verdad, medio dificil que quiete ese sistema, pero si podria agregar la posibilidad de detectar que este conectado a la directamente
ya pero tu imaginate que por un casual se te va la luz(mucha casualidad pero puede pasar),pues si se va la luz adios psp sin embargo si tienes bateria te puede salvar del brickeo.busca una bateria o comprate una ya sea original o de segunda mano para que sea mas barata
bueno perdonar mi ignorancia pero me e puesto la version 2.71 SE-A y la verdad no se ke hacer ahora ke la tengo instalada no ago mas ke buscar informacion pero no la encuentro o no la entiendo si pudierais ayudarme a poner juegos os lo agradeceria [mamaaaaa]
Lucyan escribió:no me puedo instalar este CF [buuuaaaa]

el motivo? que la unica forma de instalarlo es tener la bateria por lo menos en un 75%, mi problema es que la bateria de mi PSP esta muerta y solo la ocupo conectada directamente a la linea de corriente, ojala don Dark_Alex le quite esa prohibicion, por que yo no tengo pa cuando poder comprar una nueva bateria [decaio]


dudo q si has tenio pasta pa comprar una psp,no la tengas para una bateria.

t puedes pillar una no ificial,q seguro q es mas barata.
Bueno me he encontrado con un juego original edicion normal, es la MEDIEVIL que tampoco lo carga, se queda clavado en el carga del juego y despues se apaga la consola, lo que provado en 2.71 kernel y 1.50 kernel, aunque es normal que no funcione con la 1.50 ya que el juego te pide 1.52.
Creo haber leido en el foro de los juegos compatibles con el NO-UMD que el Medievil funciona configurando algo en el Recovery mode, pero no recuerdo exactamente que era, tengo memoria de pez :S

EDITO: he encontrado el hilo, es este MEDIEVIL
kenshy6684 escribió:bueno perdonar mi ignorancia pero me e puesto la version 2.71 SE-A y la verdad no se ke hacer ahora ke la tengo instalada no ago mas ke buscar informacion pero no la encuentro o no la entiendo si pudierais ayudarme a poner juegos os lo agradeceria


Muy facil, vas a la tienda, compras el juego, abres la tapa de UMD, introduces el juego, cierras la tapa, enciendes la psp, vas a UMD y cargas el juego. [666]

Yo te recomiendo que actualices a la 2.71 SE-B'' , hay muy buenos tutoriales que te lo explican todo muy bien.

Hasta como poner juegos (por si mi mini-tutorial no te ha servido)
ami el medievil tampoco me iba ni con devhook ni desde el menu de la psp.... lo que hice fue usar el metodo antiguo, meti el fastloader en GAME150 y cargue el juego con el fastloader y ya me va a la perfeccion ;)... seguramente asi tambien funcione el pro5 que por lo que lei en el primer mensaje pone que tampoco funciona.
a alguien le da problems el SE-B'' al conectarse a una red wifi?
71 respuestas
1, 2