Neo, ¿por ke demonios puede ser ke me fallen monton? En un principio, cuando hacia Knife-swap, pense: Es metodo del palito ke con esto no pirula muy bien. Pero coño, ahora tengo montado el EOLO y tampoco.
...O no cargan nada o se kedan pillados en las opciones de inicio. Usando AR v1.92 y EOLO funcionan de lujo
Ke puede pasar???
Pues no tengo ni idea, yo tengo el XtremeFm original y el Boot-CD(XtremeFm modificado) y me van todos bien con ambos.
Y según USB y mucha gente tb les funcionan todos los juegos en CD-R(ripeados, americanos, de E.A...) con este Boot-Cd
Tal vez esté mal grabado o tenga errores.
¿Con qué programa sueles grabar los juegos y este programa para tu consola?
Yo los grabo con el CDR-Win 3.8C.
Está demostrado q grabandolos con éste en lugar de con el CLoneCd los pilla mejor el lector(lo mismo me ocurría con la DC, aunq tb grababa algunos con el DiskJuggler)
Bueno no se me ocurre por qué motivos te funcionan con el AR1.9 y te fallan con el Boot-Cd.
Preguntale a USB a ver si sabe responderte.
Por cierto NEO Las fotillos de ti y de la parienta ¿Son en la Albufera verdad?
Efectivamente
Pues q me al parecer me quiso gastar una broma pesada diciendome q era el hacker q me habia robado mi cuenta.
Y dado q se acumularon muchas circinstancias favorables a q fuera él q ya no mencionaré más, más q nada por no volver al tema otra vez, pues me dieron como conclusión q habian muchísimas posibilidades de q fuera él quien me hackeó la cuenta.
Pero en fin, como no tengo pruebas, le doy por inocente.
No te preocupes q otra vez no creo q se le ocurra bromear con estas cosas con nadie(o a robarle la cuenta a nadie, quien sabe)
Salu2!