Recopilación de juegos filtrados

Como coleccionista de videojuegos y frikazo de los buenos, abro este hilo para hacer una lista de juegos o prototipos que no se llegaron a comercializar, y son más o menos jugables,pero si se filtraron:

-Starcraft Ghost Xbox
-Resident Evil 1.5 PSX
-Warcraft adventures pc
-pokemon picross gbc
-Resident Evil gbc
-Resident Evil 2 GBA
-Pokemon gold/silver spaceworld 97gbc.
-Tomb raider aniversary.
-Thrill kill PSX.

Deseados:
-Castlevania resurrecction dreamcast.
-Star wars battlefront 3.


Me dejó un montón en el tintero, así que podemos actualizar entre todos. Un saludo
En hidden palace hay un montón,
no estoy al 100% seguro de si es posible ponerlos en eol.
Los que más me han interesado fueron
Lufia 2 prototipo
Sonic 3, el de dropdash y musica sin mj.
Ojalá se filtre el Battlefront 3. Era jugable y estaba muy avanzado.
mocolostrocolos escribió:Ojalá se filtre el Battlefront 3. Era jugable y estaba muy avanzado.

Me refiero a filtrados, desde luego ese lo queremos todos.
No sé si es este xD





Pero si es ya podéis veros el vídeo xD
Hace nada salió a la luz el prototipo del Sonic 1, jugable y con bastantes cosillas que se descartaron
katatsumuri escribió:thrill kill


Uf creo que probé este juego con 12 o 13 años y no lo pude jugar mas de un par de veces porque me daba un mal rollo que flipas. Lo trajo mi hermano y me dijera que era un juego sin terminar que lo habian prohibido.

Ahora se ve cutre pero en su día me pareció de un tétrico acojonante, también supongo que debido a mi corta edad. Y estaba acostumbrado a los mortal kombat pero esto era otro nivel.
gadesx escribió:En hidden palace hay un montón,
no estoy al 100% seguro de si es posible ponerlos en eol.
Los que más me han interesado fueron
Lufia 2 prototipo
Sonic 3, el de dropdash y musica sin mj.

Muchas gracias, eche un vistazo, tenían muchas versiones "menores", pero desde luego muy interesante.
?eres gadesx del resident Evil demake RPG?
Sí, fue hace un tiempo.
Luego lo pausé para terminar de traducir los textos de baten kaitos origins, en plan maratón (script enorme vaya)
Yo creo que también encajaría el prototipo de pokemon oro/plata que era completamente diferente a la versión final. En este hilo tienes la info:

https://www.elotrolado.net/hilo_filtrada-demo-pokemon-oro-spaceworld-1997_2287854
Castlevania Resurrection para Dreamcast. No pintaba mal, con la perspectiva actual, parecía un Dark Souls primitivo.
11 respuestas