Recopilacion de informacion Black Friday 2014

Hola, abro este hilo porque falta poco para black friday 2015 y recopilar informacion sobre las ofertas que hubo el pasado black friday de ps4/packs y mandos,tiendas crf, amazon, fnac,game,rakuten, elc,mmk.un saludo.
sefutau escribió:Hola, abro este hilo porque falta poco para black friday 2015 y recopilar informacion sobre las ofertas que hubo el pasado black friday de ps4/packs y mandos,tiendas crf, amazon, fnac,game,rakuten, elc,mmk.un saludo.

Poco?, falta aun mas de un mes.
Ademas en el titulo has puesto 2014 en vez de 2015.
Esta bien este tipo de hilos, pero a mi me parece pronto aun.
Xecuter escribió:2014??... [fumando]


Claro, quiero/quieremos saber las ofertas del año pasado para comparar , el año pasado en rakuten -10% y 25% en superpuntos etc.
sefutau escribió:
Xecuter escribió:2014??... [fumando]


Claro, quiero saber las ofertas del año pasado para comparar , el año pasado en rakuten -10% y 25% en superpuntos etc.

Yo tampoco lo entendi, pero estas en lo cierto.
Si lo que quieres es recopilar informacion a titulo personal, lo mejor es que busques el hilo del año pasado, es dificil que la gente lo recuerde todo.
Yo por ejemplo recuerdo que habia mandos por 40€ en VG+, porque compre uno, seguramente de otra forma no me acordara. Tambien recuerdo descuento en PSN Cards en PCGamesupply, compre una de 20$ por 12€ para pillar el MLB 14 que tambien estaba de oferta.
Edito:
Aqui tienes el hilo del año pasado por si quieres echarle un ojo.
Tilacino!, hablan mucho pero no de lo que me/nos interesa.
5 respuestas