Recopilación de Grabadoras para XGD3

No puedo quemar con el IMG burner se quedo al 39% puso " i/o error imgburn" lo queme a 2.4x

My laptop es dell, el igmburner dice que el lector es un HL-DT-ST DVD+ - RW GT32N
el disco que use es un Memorex +R(los compro en office depot, hace hace medio año que quemaba siempre use esta marca sin ningun problema)

Tambien intenten con el Clonecd a 2.4x , este al menos si lo termino con el modo truncate pero termino, solo que el xbox me pone el error de disco sucio

Que opciones tengo? ya eche a perder 2 discos (My xbox tiene lector philips-lite one con LT 3-0)

Usar un quemador diferente? Cambiar la marca de los discos virgenes? Quemar a otra velocidad? parchear la ISO? o quemar a otra velocidad? QUe msugieres o gran M3S!!!! Ayuda!!!
Cambiar de grabadora por una Liteon iHAS y cambiar de dvds por unos Verbatim "pata negra",si no,seguiras tirando dvds hasta el fin de los dias.
mikejr2009 escribió:No puedo quemar con el IMG burner se quedo al 39% puso " i/o error imgburn" lo queme a 2.4x

My laptop es dell, el igmburner dice que el lector es un HL-DT-ST DVD+ - RW GT32N
el disco que use es un Memorex +R(los compro en office depot, hace hace medio año que quemaba siempre use esta marca sin ningun problema)

Tambien intenten con el Clonecd a 2.4x , este al menos si lo termino con el modo truncate pero termino, solo que el xbox me pone el error de disco sucio

Que opciones tengo? ya eche a perder 2 discos (My xbox tiene lector philips-lite one con LT 3-0)

Usar un quemador diferente? Cambiar la marca de los discos virgenes? Quemar a otra velocidad? parchear la ISO? o quemar a otra velocidad? QUe msugieres o gran M3S!!!! Ayuda!!!

No grabeis a velocidades tan bajas a estas alturas. Las grabadoras y discos de hoy día estan preparados para ser grabados a altas velocidades. Yo por ejemplo, tengo una Asus slim externa y los ricohjpnd01 los graba mejor a 6x que a 2'4x ( a esta velocidad los graba fatal). Asi que prueba a grabar esos Memorex a 6x a ver si hay suerte. Un saludo!
Ok gracias! Comorare verbatim y los intentare a 6x a ver q tal me va! Antes de decidir cambiar la grabadora
grabadora samsung sn-s083c usando verbatim + r con imgburn a 4x por ahora he grabado solo xdg3 de menos de 8 gb y funcionan perfectos.

consola slim con lt 3.0
Pioneer 111d grabados xgd3 con imgburn y por ahora 4/4 a 2,4x

Saludos
slimtype BD E DS6E2SH no srive para los xgd3 5/5 tirados a la basura pisa papel solo xgd3 porque los xgd2 si los graba saludos alguna ayuda para poder quemar los xgd3 saludos discos utilizados GQ quemados a 2.4x y 4 x imgburn y clone cd y ninguno al 50% tira error
Con una LG GH22LP20 Firm actualizado a 2.0 y ultima version de Imgburn 3/3 posavasos.

Voy a hacer un último intento con una pioneer que tengo de las antiguas. Creo que es la 110 o 111 y cuando apareció la consola nunca me dió problemas...
makedaes escribió:grabadora samsung sn-s083c usando verbatim + r con imgburn a 4x por ahora he grabado solo xdg3 de menos de 8 gb y funcionan perfectos.

consola slim con lt 3.0

tengo entendido que si pesan menos de 8 gb son xdg2 los que pesan mas de 8 son los xdg3 o me equivoco?

Slimtype DVD A DS8A8SH
1/2 con imgburn a 4x el de MW3 va perfecto el de The Amazing Spiderman a la basura a mitad de juego se traba no arroja error solo se congela la pantalla y no pasa de ahi aun no me animo a probar con CloneCD
Hola, esta es mi lectograbadora LG (aclaro es SATA): ID del hardware IDE\CdRomHL-DT-ST_DVDRAM_GH22NS40________________NL01____, e grabado todos los juegos con imgburn a 2,4x y funcionan todos correctamente, todos con dvd9 verbatim cara blanca (6,80pesos) ninguno me a fallado, los que e grabado son the witcher2, resident evil6, fifa13, pes13, sleping dogs, nba2k13, teken tag tournament 2, bueno espera que sirva mi informacion a los demas y espero no haberme olvidado de nada. saludos
killerz escribió:Hola, esta es mi lectograbadora LG (aclaro es SATA): ID del hardware IDE\CdRomHL-DT-ST_DVDRAM_GH22NS40________________NL01____, e grabado todos los juegos con imgburn a 2,4x y funcionan todos correctamente, todos con dvd9 verbatim cara blanca (6,80pesos) ninguno me a fallado, los que e grabado son the witcher2, resident evil6, fifa13, pes13, sleping dogs, nba2k13, teken tag tournament 2, bueno espera que sirva mi informacion a los demas y espero no haberme olvidado de nada. saludos



los haz grabado full ??? que Ixtreme burner ocupas para esta o el proceso de croosflash??
Saludos
A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdido llevo 2 dias leyendo y no saco nada en claro,tengo una xbox acade baneada y sin disco duro que acabo de pasar lt+1.51 a lt+3. Llevo 2 años sin grabar nada y me encuentro con el tema del xgd3 tengo una grabadora LG GH22ns30 que veo en este mismo post que a la gente le va bien para grabar juegos con xgd3 .

mi pregunta es: ¿puedo grabar en disco verbatim DL MKM003 con el imgburn o clonecd y punto o tengo que flashear la grabadora? ¿o hacer algo que se me ha pasado?

gracias por adelantado
Buenas tardes, en mi caso personal os puedo comentar que soy nuevo en todo esto y he leído bastante en unos cuantos días y sin apenas experiencia con mi grabadoraSamsung SE-208AB TS03 External DVD Writer funciona correctamente las grabaciones, unicamente que no se pueden copiar al HDD de la Xbox, este motivo, si creo que por la grabadora, que unicamente para ello hay que usar las compatibles 100%.
Pero bueno, que algún entendido lo corrobore.
Buenas ahí mi caso, con Lt3.0 grabé (CON DVD SONY):
NBA2k13 con CloneCD a 2.4x=PERFECTO
FIFA13 con CloneCD a 2.4x=Juego pero si me quedo en el menú me salta el error del DVD Sucio.
Tengo una Samsung SH-222B.
Sabeis alguna forma de grabar el FIFA13? Ya sea cambiando velocidades u otra...por lo que he leído, hay gente que le funcionan juegos que antes no les tiraba cambiando la speed.
buenas!! haber yo creo q soy tonto o algo, por que despues de muchoooo leer todo el foro, aun no me keda claro que grabadora pillar, bueno si me keda claro pensaba una liteon ihas 524b, pero ni la encuentro por aqui por murcia ni se donde conseguirla, he leido algo de las asus, q me interesaria mas que una liteon pero tampoco me keda claro que modelos de assus poder comprar para que funcione lo mejor posible, comentar que tengo un asus con una grabadora HL-DT-ST DVDRAM GT51N, no se si esa se podra flasear, aparte tambien decir que la grabaadora que me compre le pondre el adaptador para hacerla externa, no se si eso tiene algo que ver para que funcionen los juegos!! si alguien me podria decir que grabadora y modelo pillar de asus, O DE PIONEER estaria de lujo!! un pokitoo de ayuda plis!!! GRACIAS!!
Hola gente tengo una consulta, de conseguir una grabadora ihas flasheada para grabar juegos xgd3 si o si tengo q parchar los juegos con el programa abg. Tengo flasheada la consola con el lt 3.0 y no entiedo xq deberia parchar los juegos si este flash sirve para correr los xgd3. Gracias
Prove con una SONY DVD RW DRX-S70U que es un disco externo a 4 y a 2.4 pero no logre que grabe full al final le faltan unos pocos sectores por escribir. use discos Verbatim e imagenburn. Los juegos corren pero no se graba full [mamaaaaa]
vanebria escribió:Hola gente tengo una consulta, de conseguir una grabadora ihas flasheada para grabar juegos xgd3 si o si tengo q parchar los juegos con el programa abg. Tengo flasheada la consola con el lt 3.0 y no entiedo xq deberia parchar los juegos si este flash sirve para correr los xgd3. Gracias


Los juegos xgd3 pueden estar parcheados para jugar en una consola con el firmware LT+2.0 ó LT+3.0, asi que siempre debes parchear los juegos en la version que tengas instalada en tu consola, en este caso al tener el firmware LT+3.0 si el juego viene por defecto parcheado al 3.0, simplemente grabarlo, en caso de que venga con el 2.0 deberas parchearlo a la 3.0 o te dara error al iniciar y no podras jugar.
Saludos.
Ijoles nose por donde empezar pero bueno sorry por ser noob mira yo tengo una LITE-ON DVDRW SHW-1635S (ATA) ahi algun firmware para esta lectora, si en verdad la necesita?

DATOS PARA ESPECIFICAR A DETALLE MI PROBLEMA

* ya lo trate de quemar con el ImgBurn 2.5.6.0
* El disco que tengo es un Verbatim Printiable (nose si tenga algo que ver)
* Lo he estado intentando quemar a 2.4x (si tengo esta velocidad)
* El iso que quiero quemar es copiado de otro disco (la copia axacta de un juego que esta sin ningun error y esta perfecto en flash LT3.0, lo copie con NERO)
* El juego es el GOW 3
* Al momento de quemar le doy truncar
* ya cuando va a empezar me pone un mensaje con esta informacion:

Optimal layer break position exceeds L0 Capacity

Optimal L0 Lector 2,133,520
Maximum L0 Lector 2,086,912

Would you like to continue anyway?

- Que hago, es el disco, es la lectora?
- tengo otra lectora es una LG modelo: GSA-H55N servira :S

disculpen si ya les vengo a molestar xD, espero y me puedan ayudar, GRACIAS DE ANTEMANO
Jon187 escribió:Ijoles nose por donde empezar pero bueno sorry por ser noob mira yo tengo una LITE-ON DVDRW SHW-1635S (ATA) ahi algun firmware para esta lectora, si en verdad la necesita?

DATOS PARA ESPECIFICAR A DETALLE MI PROBLEMA

* ya lo trate de quemar con el ImgBurn 2.5.6.0
* El disco que tengo es un Verbatim Printiable (nose si tenga algo que ver)
* Lo he estado intentando quemar a 2.4x (si tengo esta velocidad)
* El iso que quiero quemar es copiado de otro disco (la copia axacta de un juego que esta sin ningun error y esta perfecto en flash LT3.0, lo copie con NERO)
* El juego es el GOW 3
* Al momento de quemar le doy truncar
* ya cuando va a empezar me pone un mensaje con esta informacion:

Optimal layer break position exceeds L0 Capacity

Optimal L0 Lector 2,133,520
Maximum L0 Lector 2,086,912

Would you like to continue anyway?

- Que hago, es el disco, es la lectora?
- tengo otra lectora es una LG modelo: GSA-H55N servira :S

disculpen si ya les vengo a molestar xD, espero y me puedan ayudar, GRACIAS DE ANTEMANO

dale a continuar igualmente,es normal que te salga eso grabando sin la ihas
Jon187 escribió:Ijoles nose por donde empezar pero bueno sorry por ser noob mira yo tengo una LITE-ON DVDRW SHW-1635S (ATA) ahi algun firmware para esta lectora, si en verdad la necesita?

DATOS PARA ESPECIFICAR A DETALLE MI PROBLEMA

* ya lo trate de quemar con el ImgBurn 2.5.6.0
* El disco que tengo es un Verbatim Printiable (nose si tenga algo que ver)
* Lo he estado intentando quemar a 2.4x (si tengo esta velocidad)
* El iso que quiero quemar es copiado de otro disco (la copia axacta de un juego que esta sin ningun error y esta perfecto en flash LT3.0, lo copie con NERO)
* El juego es el GOW 3
* Al momento de quemar le doy truncar
* ya cuando va a empezar me pone un mensaje con esta informacion:

Optimal layer break position exceeds L0 Capacity

Optimal L0 Lector 2,133,520
Maximum L0 Lector 2,086,912

Would you like to continue anyway?

- Que hago, es el disco, es la lectora?
- tengo otra lectora es una LG modelo: GSA-H55N servira :S

disculpen si ya les vengo a molestar xD, espero y me puedan ayudar, GRACIAS DE ANTEMANO



Lo que te pasa es normal, puesto que estas intentando grabar un juego que es mas grande que lo que cabe en el dvd y la unica forma de grabarlo entero y que nunca te de errores, es grabarlo con una grabadora lite-on ihas con un firmware especial ( hay varios modelos que valen, yo por ejemplo tengo la ihas 224 que me costo ya con dicho firmware puesto sobre 35€ y va perfecta ), si utilizas otra grabadora te saldra ese mensaje que comentas y aunque podras grabar el juego bien, es posible que te de algun error en al gun momento ( no sabria decirte en este caso porque hay gente que dicen que ya se han terminado algunos juegos y no les ha dado ningun error y a otros si les falla en algun momento ) puesto que estas grabando el juego omitiendo una pequeña parte del mismo.
Por lo demas, los discos que utilizas son buenos y el programa el correcto.
Saludos.
Buenas... no vi en la lista nadie con Optiarc 5260S.. que yo tengo una y no probé por saber si a alguien le funciona correctamente
un saludo.
sunRise escribió:Buenas... no vi en la lista nadie con Optiarc 5260S.. que yo tengo una y no probé por saber si a alguien le funciona correctamente
un saludo.

esa no vale para grabar xgd3 100%.aparte de que la optiarc es mala de narices incluso si grabas los xgd3 en truncate
Muy buenas.

Tengo esta grabadora (información sacada de everest), es una LG "HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device".

Por lo que he podido leer en la primera página del post al parecer es compatible para flashear la grabadora y aceptar la grabación de juegos XGD3. Me gustaría saber como puedo flashear mi grabadora, si existe algún tutorial o algo por el estilo y si es fiable como indican varios foreros que esta grabadora, grabará discos en XGD3 (con que programa, velocidad, etc...)

Gracias y un saludo!!
Una consulta he visto en un hilo aqui las grabadoras usadas en xdg3 y tengoi una duda cuando icen que 4/4 osea de 100% grabadoras .Quiere deir q esa grabadora esta con crossflash?burn max?aca en argetina no se consigue las liteon ihas...espero e su ayuda
Buenas,tengo la siguiente grabadora LG: GH24LS50 he leido al principio del post que con el ultimo firm,graba bien los juegos,pero en la pagina de lg no me aparecen los firms,cual es el ultimo firm que se le puede meter o donde lo puedo descargar,alguien lo sabe?Un saludo
Alguno conoce alguna oferta de lector sata para grabar los juegos??
estas grabadoras tambien sirven para hacer backups de juegos originales xgd3?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
killer2011 escribió:estas grabadoras tambien sirven para hacer backups de juegos originales xgd3?

No,para hacer los backups necesitas una liteon con el firm 0800
killer2011 escribió:estas grabadoras tambien sirven para hacer backups de juegos originales xgd3?

pues no,ojala pero vamos con lo malas que son las liteon,jajajajajaja,no pidais mas
Tengo una pregunta: ¿Hay alguna grabadora de portátil crossflasheable para grabar con XGD3?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dark haukka escribió:Tengo una pregunta: ¿Hay alguna grabadora de portátil crossflasheable para grabar con XGD3?

Que va tio [decaio]
dark haukka escribió:Tengo una pregunta: ¿Hay alguna grabadora de portátil crossflasheable para grabar con XGD3?

pus no,pero vamos ponte xkey y te olvidas de problemas y comidas de cabeza y gasto en dvds y demas
es dificil de encontrar ese modelo de liteon?
termita1979 escribió:
dark haukka escribió:Tengo una pregunta: ¿Hay alguna grabadora de portátil crossflasheable para grabar con XGD3?

pus no,pero vamos ponte xkey y te olvidas de problemas y comidas de cabeza y gasto en dvds y demas

Ya puestos, si tu dash lo permite, mejor RGH ;)
killer2011 escribió:es dificil de encontrar ese modelo de liteon?

no es que sea dificil,sino lo que hay que pagar por ella,para eso y gastar en grabadora y dvds que le den,un xkey y hdd y a correr
buho si quieres correr copias en el live el RGH no vale para nada,pero vamos mejor que la ihas y gastar en dvds seguro que es
Ya, pero, akoki, ahora tenemos link, no es lo mismo pero por la face [beer]
buho67 escribió:Ya, pero, akoki, ahora tenemos link, no es lo mismo pero por la face [beer]

tu lo has dicho,no es lo mismo,pero vamos mejor que grabar dvds,seguro que es
termita1979 escribió:
buho67 escribió:Ya, pero, akoki, ahora tenemos link, no es lo mismo pero por la face [beer]

tu lo has dicho,no es lo mismo,pero vamos mejor que grabar dvds,seguro que es

No te olvides de los arcade, dlc, emuladores y hombrew, también por la pati [oki]
solo quiero la liteon para hacer imagen iso y luego con xkey a jugar
dvd no compro ni uno

es que no encuentro por ningun lado imagen iso de halo 4
killer2011 escribió:solo quiero la liteon para hacer imagen iso y luego con xkey a jugar
dvd no compro ni uno

es que no encuentro por ningun lado imagen iso de halo 4

pues anda que no hay sitios con la iso del halo 4 tio,manda narices
pues yo no encuentro ni uno, prefiero torrents,descarga directa tarda una aternidad
buho67 escribió:Sin comentarios XD

jajajajajajaja,indiana torrents en busca del halo perdio,jajajajajajaja
jajajaj ,es verdad,algo ha pasado que se encuentra muy poco.desde el baneo de microsoft por la filtracion del juego antes de la venta

ya lo he encontrado
gracias a todos
Me voy a comprar un pc nuevo y no se que grabadora coger para grabar los juegos xgd3 sin problemas , la xbox no la tengo aun flasheada porque hace 2 meses que la tengo(250GB slim) pero con el pc nuevo se lo hare yo mismo siguiendo un manual de los que hay aquí [sonrisa]

Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA

Samsung SH-224BB Grabadora DVD 24X OEM

Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM

LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

cual me pillo de estas 4? la 3º y la 4º valen solo 1 euro mas que las otras 2

Edito: para grabar ISOS xgd3 bajadas de internet, no para grabar juegos originales
alguien a grabado con la ihas 124 D firmware 8L08 alguien sabe algo ?
tengo un lector asus drw - 24b5st me vale para grabar mis copias xdg3 ???

y podria flashearlo de alguna forma para hacer copias de los juegos originales??

saludos
que me decis de la ts h653n para quemar iso d xbox 360
va bien esta?
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15