Recopilacion de fuentes.

aquí dejo algunas fuentes que están bastante xulas.

En cuanto tenga mas iré actualizando.

Si queréis podéis poner las vuestras y una captura y las iré poniendo en el primer post.

Imagen

Download ↑


Imagen

Download ↑


Imagen

Download ↑


Imagen

Download ↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑



Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


Imagen

Download↑


AVISO-->
·Con algunas fuentes en el menú de HOME en los juegos se verán cortadas debido al tamaño de la fuente (tamaño de altura).
·En el explorador de Internet algunas fuentes resultan molestas... eso va a gusto de consumidor.

Salu2!

Ultima actualización--->23-03-07
Se agradece ^^
Aparte de poner la letra y la imagen, podrias poner tmb un pack cn todas! cuando este en mi casa te subo la miaa

Salu2, CaBrONeS!!!
Mu wena iniciativa.
Pero todas estas y muchisisisisimas mas ya estan en el pack de grishnar.
Asi q lo del pack desde mi punto de vista es tonteria, a no ser de q sean nuevas.

Salud. ;)
ya lo se pero hay gente que no sabe que dentro del pedazo de pack, que por cierto es una pasada, de grishnakhelorco hay un monton de cosas como por ejemplo fuentes. Pero ya que es posible convertir las fuentes de windows (ttf) al formato de las de PSP (pgf) supongo que mucha gente tendra sus propias fuentes personalizadas...y quizas las kieran compartir...o quizas no...xD

El pack ya esta subido, y ya lo ire actualizando.


Salu2!!
Esta perfecto,con la captura y el download,quieres cambiar la fuente y a tiro fijo.. [oki]
supermario escribió:Gracias tio [beer]


Va un poc parado nose ve movimiento, pero weno...
Yo xq no me ha dado x modificar niguna fuente (falta de tiempo)
Pero si me pongo un dia de estos las posteo.

Salud. ;)
tonicartategui escribió:Esta perfecto,con la captura y el download,quieres cambiar la fuente y a tiro fijo.. [oki]

lol
está claro "él" si puede decir tonterias y juzgar [qmparto]

pero tú naaaaaaa tú no puedes.

Esta perfecto lo ha dicho el jueztegui y no es un mensaje gilipollas [qmparto]

5 para el autor.
Otra vez las fuentes...!!!

PD:ME PARTO EL NABO VIENDO COMO DISCUTIS
ola tengo un problema al poner la fuente d ela ps3 me salen en el apartado musica me sale en vez de la u una especie de cuadradito por q puede ser?.A y otra cosa como puedo cambiar el circulito ese q sale cuando esta leyendo el umd?. Me refiero al circulito pequeño q sale en la parte inferior derecha
Sergi_09 escribió:ola tengo un problema al poner la fuente d ela ps3 me salen en el apartado musica me sale en vez de la u una especie de cuadradito por q puede ser?.A y otra cosa como puedo cambiar el circulito ese q sale cuando esta leyendo el umd?. Me refiero al circulito pequeño q sale en la parte inferior derecha



Lo de la fuente es porque esa "u" es una "ù" y hay fuentes como la dicha que no contienen ni acentos ni simbolos de pregunta...entonces te sale un [].

Y lo del "circulito" ese que tu dices, que se llama loading, esta en el impose_pluging.rco
Hay muchos jilos que hablan de eso y muchos impose para bajarte x ahi, busca y con el RCOedit los cambias a tu gusto.

Salu2!!
A ver si me podeis decir donde puedo encontrar esta fuente o aunque sea el nombre de ella, os lo agradecería un monton...

ejemplo:

Imagen
muy buen trabajo .....xd pero por que me sale en todas las letras modificadas,me explico me descargo una (la que sea)y cuando la instalo me sale que en las frases o palabras del xmb me faltan letras,ejmp: M MORI ST CK
e incluso como si se mezclaran dos tipos de font por ejem ff y ps3
no lo entiendo,cuando instalo la original si se ve bien todo
dub escribió:muy buen trabajo .....xd pero por que me sale en todas las letras modificadas,me explico me descargo una (la que sea)y cuando la instalo me sale que en las frases o palabras del xmb me faltan letras,ejmp: M MORI ST CK
e incluso como si se mezclaran dos tipos de font por ejem ff y ps3
no lo entiendo,cuando instalo la original si se ve bien todo


Esto ocurre debido a que algunas fuentes no llevan ciertos codigos como x ejemplo, las letras con acento o la ® o algunas mas de este modo te saldra "C MARA" o "M SICA"...

Salu2!!
O Espa ol.
Al ser fuentes creadas x guiris, no vienen las acentuaciones, ni la "Ñ" ya q ellos no las utilizan...

Salud. ;)
xd que sabeis....
pero ahi que joderse con lo guapas que son algunas y esteticamente quedan fatal y la verdad tampoco es plan de ir probando-flasheando para ver cual es la correcta
gracias de todas formas
Claro ejemplo con las fuentes de Spiderma o PS3...
Pero weno puedes coger con el RCO Edit y modificar los textos del topmenu, suprimiendo las tildes y las "Ñ".

Salud. ;)
alguien sabe pq las fuentes de spiderman y ps3 son las mismas???????

esa duda me surgio cuando vi por 1a vez la cajotota del ps3.
Muy guapas si señor, seguramente ponga alguna :D.

Saludos.
Devastator escribió:alguien sabe pq las fuentes de spiderman y ps3 son las mismas???????

esa duda me surgio cuando vi por 1a vez la cajotota del ps3.


De kien son las Pelis de Spiderman?
Pues eso, son de Sony.
Y la PS3?

Ala ya tienes la respuesta.

Salud. ;)
Subdes escribió:
De kien son las Pelis de Spiderman?
Pues eso, son de Sony.
Y la PS3?

Ala ya tienes la respuesta.

Salud. ;)


pase por alto que ambas eran de sony, jajaja.

gracias.
20 respuestas