Recopilación de demos online GRATUITAS

Hola a todos, hará cosa de hace un mes y pico inicié un hilo expresando mi alegria al encontrarme que en la demo del Time shift podia jugar online, este hilo hizo que varios usuarios de este foto hicieran sus aportaciones con mas demos gratuitas e intente hacer de ese hilo un recopilatorio de todas las demos pero fallaba el asunto porque no era ese su proposito.

Propongo hacerlo en este, se irá llenando gracias a vuestras aportaciones asi que GRACIAS desde aqui, empezemos con los que teniamos:

- Time Shift
- Ghost Recon Advance Warfighter
- Ghost Recon Advance Warfighter 2
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Test Drive Unlimited
- Phantasy Star Universe
- Lost Planet
- shadowrun
- blazing angels 2
- battlefield 2
- Crackdown
- Vampire rain
- juiced 2(de este hay 2 demos,asi que coger la k pone online)
- Dark messiah
- Burnout Paradise
- The outfit
- Farcry 1 predator
- Battlestations:midway
- Amerca´s army

Saludos!
Tambien ahy el kane and lynch,Salu2
eso que quiere decir, que a estas demos se puede jugar online siendo silver ?
Todas las demos son gratuitas, y todas las demos con multijugador online se puede jugar siendo exclusivamente GOLD.
Las demos son gratis desde cuando hay que pagar [+risas]
Querras decir demos disponible en el bazar silver y gold o demos silver con multiplayer ( <- aunque dudo que sea esto)

Saludos
Haber, que le dais mil vueltas a las cosas.
Son demos que me imagino que podran bajar tambien los silver, pero... Solo se podran jugar online con Gold.
Joder, demos multijugador y ya está xDD.
-][BeldaR][- escribió:Haber, que le dais mil vueltas a las cosas.
Son demos que me imagino que podran bajar tambien los silver, pero... Solo se podran jugar online con Gold.

Efectivamente!!!! si es que os armais la picha un lio!! son demos multiplayer eso es ¿quedó claro?

saludos
Por cierto la demo de GRAW 2 online es viciante :).
Pero quién jugará a la demo del Battlefield 2 online aún?? ein? ein?
firewire escribió:Pero quién jugará a la demo del Battlefield 2 online aún?? ein? ein?

El Live es grande, y el Battlefield un juegazo ;)
firewire escribió:Pero quién jugará a la demo del Battlefield 2 online aún?? smile_ein? smile_ein?

Para mi gusto uno de los mejores juegos online...
Kayru escribió:
El Live es grande, y el Battlefield un juegazo ;)

Ya te digo, yo juego cada día, pero me refiero a la demo!

Saludos!
¿para qué quieres una demo online siendo silver?
todas las demo son gratis
lo de gratuitas sobra, asi la gente piensa que sindo silver se juega online

saludos
rudedude escribió:¿para qué quieres una demo online siendo silver?
todas las demo son gratis
lo de gratuitas sobra, asi la gente piensa que sindo silver se juega online

saludos

Siendo silver para nada, pero para los que son gold el poder jugar online si no tienen pasta para comprarse un juego ¿creo que está bien no?

Todo el mundo sabe que las demos son gratis,pero todavia hay muchos que no saben que con algunas de esas demos puede jugar al live con ellas y creo qye ha quedado bastante claro que tiene que ser con una subscripción GOLD.

Saludos
firewire escribió:Pero quién jugará a la demo del Battlefield 2 online aún?? ein? ein?

Si pues la cara que se me quedó ami cuando me dio por probar esa mierda llamada Far Cry y habia la de dios de gente jugando online [carcajad]
Yo cree hace algun tiempo un hilo con las demos online del live, actualizo cuando salen, pero por lo visto nadie se fija en el hilo y se crean otros nuevos...

http://www.elotrolado.net/post_Demos-para-jugar-al-LIVE_1709039215#post1709039215

he actualizado hoy al ver este la del bournout paradise,
pero da igual... Dextter mira haber si tengo alguna que tu no tienes y copialá ya que mi hilo lo tengo que upear porque nadie lo mira y este parece que tiene mas vidilla [oki]
La del kane and lynch es online??

Por lo menos la del bazar europeo creo k no eh.

Tiene coopetarivo pero creo k la demo no lo trae online.
Me lo confirma alguien?
Alguien conoce o juega al Amerca´s Army ??

Si, ya se que es un montón de propaganda yanky del ejercito del los US marines "Join the Army" y demás, pero el juego en sí no está mal, merece una oportunidad. Y ya estoy cansado de jugar con guiris...

la demo esta disponible en el live de los USA.

Es muy técnico, en la linea del Rainbow Six Vegas pero en campo abierto.

La demo solo trae un mapa, pero hay varios modos de juego.
como se juega online a la demo de burnout paradise que no lo encuentroo por ninguna parte..
La demo del kane and lynch no tiene modo online, sólo cooperativo........

La acabo de bajar y me quedé con las ganas, en todo caso el juego se ve bastante bien....

Saludos Cobol.
Hola a todos:
He actualizado la lista gracias a Hispacoder y el hilo que el montó anteriormente (no lo habia visto), bueno veremos si consigue sobrevivir uno de los dos ya que creo que es interesante.

Con respecto a la demo del kane and lynch siento lo que ha pasado pero no tengo tiempo de probar todas las demos.

Para jugar al burnout paradise online, pulsar en la cruceta hacia la izquierda cuando ya pase la intro y tal y esteis listos pa correr, ahí salen las opciones multijugador.

saludos!
ya encontre lo del burnout aunqe se me qedá cargando,he prvado la del GRAW 2 y el motogp 07 las dos habia varias partidas a las que poder meterse.

1 saludo
una preguntilla para no abrir un post nuevo: Ahora mismo soy usuario GOLD, cuando termine mi mes ¿tendre restrinciones para bajar demos?¿Estaran toas las demos disponibles siendo silver?

Saludos
habra que probar alguna a ver que tal [toctoc]
juanfran1989 escribió:una preguntilla para no abrir un post nuevo: Ahora mismo soy usuario GOLD, cuando termine mi mes ¿tendre restrinciones para bajar demos?¿Estaran toas las demos disponibles siendo silver?

Saludos

Seguirás teniendo todas disponibles, la única restricción será que no podrás jugar online.

saludos
Venga gracias Dextter.

Saludos [ok]
28 respuestas