Recopilación de Archivos .PKM de Eventos

Metalrichy escribió:porque desarchivan este hilo si hay uno mucho más completo y todabia abierto??? se me hace muy ridículo, en vez de hacer lo que ya está hecho ayá pueden cooperar por lo que no hay ayá??, es solo mi opinion.

Porque hice la búsqueda y me salió éste, no sabía que había otro.
Un error lo tiene cualquiera, pero... De la misma forma ¿porqué se abrió ese cuando ya existía éste?
Mark R. escribió:De la misma forma ¿porqué se abrió ese cuando ya existía éste?


Porque este estaba ya cerrado, aparte este lo que hace es tener los archivos pkm, y ayá, aparte de estos, se tienen los parches para instalarlos en la rom deoxys distribution y así más facil pasarlos, además si te fijas, esos tienen para ser enviados ilimitadas veces a una misma partida o a otros cartuchos.
Yo prefiero poder usar las wonder cards, sin tener que usar 2 DS's que es un coñazo, se podia orientar este tema para subir las Wonder Cards oficiales, de hecho si alguien tiene la wonder card de la llave secreta y otros eventos que Nintendo ya finalizo, no estaría mal que los subieran.

Bay bee~!! :D
Bueno aqui os dejo el Arceus oficial de españa de GAME(lo recoji yo ayer mismo) y la llave de Rotom no se si es la oficial pues fue un save que me baje por aburrimiento. Los 2 van en eventos mistery gift

Adjuntos

oficial arceus.rar (222 Bytes)

Arceus tiendas GAME [ESP]
Me hace falta el pichu color picachu del 10º Aniversario , el que an colgado antes es de USA y no me activa el evento del pichu oreja meyada ;_;

Edito2: Ya los tengo, soys los mejores pichones!!!


P.D.: este tema es mas util para la gente como yo, que no disponemos de dos DS para poder usar las roms de eventos, yo me bajo estos archivos .pkm (k puedes insertarlos con un pokesav sin mas en el juego pero yo uso una manera mas real a la del evento) para importarlos en un Mistery Gift Editor e importar directamente el regalo misterioso en la partida SIN NECESITAR SEGUNDA DS PARA NADA.
El problema es que al HGSS no se le pueden mandar las wonder card sin otra ds (o almenos no he descubierto como) y no se le puede sacar la partida sin el NDS Backup Adapter Plus, yo sigo buscando como obtener el yellow forest unicamente (quiero sacar todo lo mas legalmente posible, pero ese evento y apaso y quien sabe hasta cuando lo repitan)
Tambien puedes optar por usar el cheat para habilitar todas las zonas del Pkwalker (aunque solo queramos una...La ventaja de esto es que funciona desde una sola DS..La desventaja es que abre todas de tajo y con ello no podremos seleccionar zonas especificas..
Dr Katts escribió:Tambien puedes optar por usar el cheat para habilitar todas las zonas del Pkwalker (aunque solo queramos una...La ventaja de esto es que funciona desde una sola DS..La desventaja es que abre todas de tajo y con ello no podremos seleccionar zonas especificas..



No, si el cheat para recibir zonas individuales lo tengo, el problema es que lei que si las desbloqueas, y despues recibes el evento el NPC te dice que que no te puede dar el regalo y entonces ahi se queda el monito verde, imposibilitandote a conseguir nuevas cosas hasta que te de lo primero.

Por si alguien quiere probarlo y guardar su partida aqui les dejo el codigo del AR, se supone que desbloquea el evento y aparece el monito verde. Yo ya lo probe, hay que oprimir select fuera de la tienda y entrar. El yellow forest se puede recibir, pero yo no guarde mi partida por si acaso, prefiero recibirlo todo de una wonder card. (ademas de que la quiero tener XD)

PokeWalker Courses (Some may not Work at All) Press: Select

94000130 FFFB0000
62111880 00000000
B2111880 00000000
E0009E4C 00000104
0000000e 000000xx ---> Change the XX with the course code (see list below)
D2000000 00000000

Courses List (Translaited from Japanese to English on Google):
xx = 00 (Hara's cool),
01 (Mori noisy),
02 (rocky road),
03 (a beautiful seaside),
04 (residential district),
05 (long cave),
06 (Aoi lake),
07 (the edge of town),
08 (Hara of Houen),
09 (I had the beach),
0A (or Zannokomichi),
0B (tree house),
0C (scary cave),
0D (Hara of Shinou),
0E (mountain road and cold),
0F (Mori towering),
10 (Shiroi lake),
11 (riddled littoral),
12 (Chi Resort),
13 (quiet cave),
14 (this swallow Umi),
15 (edge the night sky),
16 (yellow forest),
17 (event),
18 (of the Kai us),
19 (road to Champ),
1A (Hara Fureai)
57 respuestas
1, 2