[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

17, 8, 9, 10, 11, 12
Motorstorm Pacific Rift si Funca.. pero me da un problema... al iniciar suena el video de intro pero me da un mensaje de "espacio insuficiente en el disco se requiere almenos 52Mb" (tengo 156GB libres) y no puedo hacer nada.. si alguien me ayuda con este problema... Gracias
http://psx-scene.com/forums/f180/[fixed]-split-second-3-55cfw-update-bypass-possibly-online-o_o-75938/


Segun este metodo te deja cargar algunos juegos que no funcionan... cuando llegue a casa lo probaré a ver... :D
juanmm escribió:
http://psx-scene.com/forums/f180/[fixed]-split-second-3-55cfw-update-bypass-possibly-online-o_o-75938/


Segun este metodo te deja cargar algunos juegos que no funcionan... cuando llegue a casa lo probaré a ver... :D


que alguien lo traduzca que lo pruebo ya mismo please
Speed escribió:
papitoortiz escribió:Estoy actualizando la lista para que se les haga mas facil la busqueda de algun juego
lo hire terminando despacio ya que tengo otras cosas que hacer
tambien mas adelante pondre los juegos que algunas personas han podido jugar online pero eso lo hare cuando termine de modificar el listado

con relacion a las personas que algun juego de la lista que esta en verde y a dicha persona no le funciona, no quiere decir que no funcione para todos esto de la creacion de los PKG como pueden ver hay muchos tutoriales y casi todos en algo varian, lo que les quiero dejar dicho es que esto depende mucho de la creacion de los PKG tambien puede darse el caso de que alguno de la lista aparesca en rojo y ustedes lo hagan funcionar

gracias por seguir el post y espero terminar lo antes posible todo lo demas disculpar a los que me han enviado MP es que casi no leo los mensajes privados disculpenme por no responderles XD

XD [bye] [jaja] [plas]

Hola.
Gracias por la lista.
El Dark sector ya te he confirmado que funciona.
Y un consejo, con la letra en verde, si usas la vista clásica, como yo, no se ven los titulos de los juegos que van. Deberías usar otro color de fuente que se vea en todas las vistas.
Saludos.



Gracias ya lo actualice

y ya cambie los colores luego sigo actualizando

Thank You
A ver si alguien me puede ayudar.
He hecho un backup del castlevania, he creado el pkg y lo he instalado todo bien en CFW 3.55 geohot.
He iniciado el juego perfectamente y he jugado un rato, pero al salir del juego el icono del castlevania me sale como datos no compatibles y no me deja iniciarlo.
Alguien sabe a que se debe? Gracias.
Propongo convertir esto en Wiki para que la gente pueda actualizarlo y que no se tenga que estar molestando al creador del hilo.
CALL OF DUTY BLUS30591 va bien, pero el icono desaparece al regresar al xmb, se necesita reinstalar!!
Hola,solo una idea,deverias colocar info de los firmwares que utilizaste para comprobar su funcionamento.
saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
A mi el dead rising 2 no me funciona y estoy viendo el primer post del hilo y veo que en la parte en la que estáis ordenando alfabéticamente SÍ funciona y en la parte en la que están todos sin ordenar pone que no se ha probado, es decir en amarillo. Alguien que lo haya probado o sepa algo haber si me puede ayudar contestar.
A ver si alguien me resuelve esta duda:
Si paso un juego a la PS3 cuya version de PKG es 1.00, pero mas adelante encuentro la version 1.5 por ejemplo, que permite online, como hago para pasar solo el PKG sin borrar todo el juego.

Instalo el PKG de la version 1.5 y luego mediante el servidor FTP copio el Eboot de la version 1.5 a la carpeta dev_hdd0/game/BLESXXXXX/URSDIR de la verion 1.0?

Se podria hacer asi?
La lista de backups es para 3.55 solamente o también sirve para la 3.41 "para jugar sin dongle"?
Bles00687 cod mw2 no funciona 3.55
Hola, el Call of duty black ops Bless1031 no me va, pero en el listado pone que funciona, ¿alguien que le haya funcionado me explica como lo hizo?

Yo he hecho lo mismo que con los otros:
1º) Instalo el .pkg
2º) paso el contenido de la carpeta USRDIR de la copia descargada a la carpeta USRDIR que se me ha creado al instalar el .pkg.
3º) Inicio el juego desde el menú XMB.

Pues me da el siguiente error "Los datos del juego están dañados y se cerrará. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego."
Aver si alguien me ayuda , he intentado poner el Dragon Ball Raging Blast 2 , que según he leido pone que funciona , pero cuando le doy a el iniciador entra y después de un rato me vuelve a el XMB , tengo todos los archivos bien metidos en el HDD interno.
BCES00510 god of war. una vez instalo el pkg en la ps3 los demas archivos del juego en que directorio lo meto?????
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.... y un DLC lo es.
me parese que el god of war 3 no funciona.

lo que e hecho es instalar el pkg con el pendrive, una vez instalado se me ve que en el xmb de ps3 en juego aparece ya el god of war 3. por ftp meto todos los archivos de USRDIR menos el eboot.bin a dev_hdd0/game/BCES00510/USRDIR me e equivocado en algo? porke inicio el juego y al rato me vuelve a salir el menu xmb
dlapasma escribió:Hola, el Call of duty black ops Bless1031 no me va, pero en el listado pone que funciona, ¿alguien que le haya funcionado me explica como lo hizo?

Yo he hecho lo mismo que con los otros:
1º) Instalo el .pkg
2º) paso el contenido de la carpeta USRDIR de la copia descargada a la carpeta USRDIR que se me ha creado al instalar el .pkg.
3º) Inicio el juego desde el menú XMB.

Pues me da el siguiente error "Los datos del juego están dañados y se cerrará. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego."


Por fin he conseguido que funcione, una pena que no tenga español, a ver si se consigue que funcione el bles1032 que trae español incluído.
Hola dlapasma no te pasa con el COD que al volver al XMB el icono desaparece?.
diego1973 escribió:Hola dlapasma no te pasa con el COD que al volver al XMB el icono desaparece?.


Acabo de guardar la partida, salir al menu XMB, y efectivamente no está el icono para volver a jugar, que raro, ¿lo has solucionado?
No che no lo puedo revertir.
alguien a podido hacer uno de enslaved ???? lo pudieron hacer funcionar, es el unico eboot que no veo en ningun lado
alguien me puede facilitar los sitios por mensaje privado de done os descargueis los pkgs de todos estos juegos?? yo encuentro los de 3 o 4 contados por los foros mas conocidos
un saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
El burnaut paradise ,no funciona empieza y dice cargando y de hay no pasa.
alguien ha conseguido hacer funcionar la wwe :
hago esto pero se me queda pillado en la pantalla negra
Versión 1.00 - la primera instalación
Versión 1.01 - segunda instalación
1. Instale el paquete en primer lugar, la versión 1.00-UP0001 BLUS30621_00-0000111122223333.pkg.
2. Copiar los datos del juego desde la copia de seguridad original / dev_hdd0/WWE_GAME/USRDIR
3. actualiza el juego online. o si prefieres actualizar offline
4. Instale el segundo paquete, la versión 1.01-UP0001 BLUS99887_00-0000111122223333.pkg.
5. valla a xmb y corra el juego

alguna solucion?
el god of war 3 BCES00510 a mi no me funciona y e hecho el proceso dos veces. sale el juego, lo inicio se cada un rato la pantalla en negro y vuelve al menu xmb
The Darkness (BLES00058) No funciona, pantalla en negro y hay que apagar la consola. Por cierto, he revisado el primer post y pone que el Dante's Inferno funciona, cuando no es así, ni creando yo mismo los pkgs ni con los que he encontrado por internet. Aunque si hay alguien al que le funcione alguno de esos dos juegos le agradecería que me explicase como, para cfw 3.55
guardwin escribió:Fifa 11 eur ( bles1059 ) funciona salvo el online que hay que actualizar.


te funciona el modo manager?
Tengo una gran duda por que los juegos que antes no funcionaban con el open manager no funcionaban, con este método si funcionan? hay forma de hacer los funcionar desde el open manager?
Batman: Arkham Asylum (BLUS30279) no funciona.
PES 2011 (BLES01022) funcionando.
FW 3.41
dlapasma escribió:
dlapasma escribió:Hola, el Call of duty black ops Bless1031 no me va, pero en el listado pone que funciona, ¿alguien que le haya funcionado me explica como lo hizo?

Yo he hecho lo mismo que con los otros:
1º) Instalo el .pkg
2º) paso el contenido de la carpeta USRDIR de la copia descargada a la carpeta USRDIR que se me ha creado al instalar el .pkg.
3º) Inicio el juego desde el menú XMB.

Pues me da el siguiente error "Los datos del juego están dañados y se cerrará. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego."


Por fin he conseguido que funcione, una pena que no tenga español, a ver si se consigue que funcione el bles1032 que trae español incluído.



Prueba a cambiar la carpeta del idioma, y tambien el param.sfo, tendria que funcionar en español.
Maklink escribió:
dlapasma escribió:
dlapasma escribió:Hola, el Call of duty black ops Bless1031 no me va, pero en el listado pone que funciona, ¿alguien que le haya funcionado me explica como lo hizo?

Yo he hecho lo mismo que con los otros:
1º) Instalo el .pkg
2º) paso el contenido de la carpeta USRDIR de la copia descargada a la carpeta USRDIR que se me ha creado al instalar el .pkg.
3º) Inicio el juego desde el menú XMB.

Pues me da el siguiente error "Los datos del juego están dañados y se cerrará. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego."


Por fin he conseguido que funcione, una pena que no tenga español, a ver si se consigue que funcione el bles1032 que trae español incluído.



Prueba a cambiar la carpeta del idioma, y tambien el param.sfo, tendria que funcionar en español.


eso mismo estoy probando yo, pero para que hay que modificar el param? para ponerle el codigo 1032?
Prueba primero sin el param.sfo
sino te funciona modifica el archivo con el PS3SFOEdit
Maklink escribió:Prueba primero sin el param.sfo
sino te funciona modifica el archivo con el PS3SFOEdit


SI PERO QUE HAY QUE CAMBIARLE EL 1031 POR EL 1032?, ES QUE SI ES ASÍ TAMBIEN HABRIA QUE CAMBIAR EL EBOOT PARA QUE BUSQUE EN 1032 Y NO 1031 NO?
Pues en eso si que no te puedo ayudar, prueba primero a solo cambiar la carpeta del idioma a ver si lo reconoce.
Maklink escribió:Pues en eso si que no te puedo ayudar, prueba primero a solo cambiar la carpeta del idioma a ver si lo reconoce.


BUENO HE COMPROBADO QUE EL CONTENIDO DE LA CARPETA DE IDIOMAS ES EL MISMO asi que supongo que bastaria con cambiar el contenido y poner los archivos de la carpeta spanish en los de la carpeta english y se lo deberia de tragar, esta copiando archivos a la ps3 cuando termine os cuento a ver que tal


bueno ya he conseguido hacer aandar el cod version 1032 en completo español, solo hay que editar el param.sfo y poner gd en lugar de hd, así carga de puta madre pero igo teniendo el problema de perdida de icono, a ver si alguien ha solucionado lo de tener que renombrar
Buenas, al igual que a uno de los compañeros a mí tampoco me va el WWE 2011. Me carga pero se me queda trabado en las instalación de los datos en el disco duro. Me llega a salir el símbolo de la asociación pero luego me quedo en la barra de progreso.

Con el Rock Band 3 se me queda la pantalla en negro.
gran turismo 5 no funciona pantalla en negro y se queda colgado ahí

una lastima
Hola,aporto yo con GTA IV BLES00229 funciona con CFW 3.55 de geohot.
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver si alguien puede intentar hacer los .pkg de estos juegazos que nos faltan para 3.55 jeje:

God of war 3
Call of duty black ops EUR
Bioshock 1 y 2
Borderlands
NBA 2k11
GT5
Super street fighter 4
theflyingdove escribió:A ver si alguien puede intentar hacer los .pkg de estos juegazos que nos faltan jeje:

God of war 3
Call of duty black ops EUR
Bioshock 1 y 2
Borderlands
NBA 2k11
GT5
Super street fighter 4


yo e hecho el del god of war 3 y no furula
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
rafa_elgarruco escribió:
theflyingdove escribió:A ver si alguien puede intentar hacer los .pkg de estos juegazos que nos faltan jeje:

God of war 3
Call of duty black ops EUR
Bioshock 1 y 2
Borderlands
NBA 2k11
GT5
Super street fighter 4


yo e hecho el del god of war 3 y no furula



GOW 3---NO FUNCIONA
COD BLACK OPS ESPAÑOL---FUNCIONA PERO DESAPARECE EL ICONO
GT5-------NO FUNCIONA
He descubierto algo bastante curioso del juego The Sly Trilogy (tengo 3.41 y dongle), una vez firmado el pkg e instalado con el dongle, cuando lo ejecuto sin dongle y elijo uno de los tres Sly, vuelve al xmb de la PS3... en cambio si ejecuto el juego con el dongle (modo debug) al elegir uno de los tres Sly lo carga perfectamente. El juego consta de tres self más ademas del eboot.bin. ¿Alguna idea de qué es lo que ocurre?
Emil5493 escribió:He descubierto algo bastante curioso del juego The Sly Trilogy (tengo 3.41 y dongle), una vez firmado el pkg e instalado con el dongle, cuando lo ejecuto sin dongle y elijo uno de los tres Sly, vuelve al xmb de la PS3... en cambio si ejecuto el juego con el dongle (modo debug) al elegir uno de los tres Sly lo carga perfectamente. El juego consta de tres self más ademas del eboot.bin. ¿Alguna idea de qué es lo que ocurre?


PUES SI QUE ES INTERESANTE, YO TENGO 3.55 Y DONGLE E3 AUN SIN ABRIR DE LA CAJA JEJEJ, SE PODRIA CARGAR JUEGOS DE ESTE TIPO CON EL DONGLE Y EL PKG EN 3.55, NO CREO NO?
A los que les funciona el Fallout New Vegas. Al iniciar el juego me sale este error :sUtil_gamedatainssuficientspace:no default string. must be loaded from Inifile [snif]
Alguna idea de como solucionarlo? Gracias
Mafia II BLES00521 No funciona CFW Geohot 3.55
Battlefield Bad Company 2 BLES00773 Funciona CFW Geohot 3.55

@Halitadepoyo: igual me equivoco pero ¿puede ser por que no tienes espacio en el disco duro?
zacky06 escribió:Mafia II BLES00521 No funciona CFW Geohot 3.55
Battlefield Bad Company 2 BLES00773 Funciona CFW Geohot 3.55

@Halitadepoyo: igual me equivoco pero ¿puede ser por que no tienes espacio en el disco duro?

Gracias por contestar,
No creo que sea ese el problema tengo casi 70GB libres. He encontrado una solucion googleando pero es para la versión USA. Alguien a conseguido hacer funcionar la versión EUR del backup????
572 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12