[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

Alguien me puede decir como pasar el juego desde el hdd externo al interno de la ps3?
hay alguna forma de jugar a estos backps desde un disco duro externo ?
gracias
Veo que agregaron a la lista el Red Dead Redemption y yo mismo lo probé y no funciona, se queda la pantalla en negro. Y por lo que estuve viendo en otros foros a muchos les pasa lo mismo. ¿Podría comentar el que lo hizo funcionar qué método utilizó?
GRACIAS!!
He probado con el Uncharted (BCES00065), me pide actualizar a la v1.01 y tanto si le doy a aceptar como a cancelar hace lo mismo: pantalla en negro y sanseacabó.

¿Alguna solución?
Propongo que los que Hicieron funcionar algún juego en la lista, tmbn pongan un pequeño link al tutorial que utilisaron, ya que yo tengo desde ayer tratando de hacer mis Pkg con juegos que a medio internet le han funcionado y a mi no :S He tratado con tutoriales de PSx-scene, 3 diferentes tutoriales de aquí, mezclando tutos y nunca me ha funcionado.

Ademas, yo fui el que probo Demon's Souls y no me funciono, si alguien lo pudiera quitar de la lista estaría bien, Si luego hago funcionar al menos un pkg, tratare de vuelta con Demon's Souls.
He probado el Enslaved BLES-00989 y no va, sale la pantalla de actualización y la consola se queda colgada.
no se si ya se habra comentado pero ¿existe el pkg de gt5 americano? gracias de antemano!
Chicos, yo tengo una Slim de 320GB y juego online con mis originales. A mi lo que me interesa sobre todo es jugar a los backups, pero al modo campaña (nada de online). Si juego los modos de campaña de los backups ¿corro el riesgo de que me pase algo (baneo) y no poder jugar a mi Black Ops Online?

Si se puede hacer ¿qué pasos tengo que seguir para poder hacerlo funcionar? Miro en el subforo de "Carga de Backups" pero no me aclaro. ¿Qué hilo he de seguir?

Gracias. Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Chicos, yo tengo una Slim de 320GB y juego online con mis originales. A mi lo que me interesa sobre todo es jugar a los backups, pero al modo campaña (nada de online). Si juego los modos de campaña de los backups ¿corro el riesgo de que me pase algo (baneo) y no poder jugar a mi Black Ops Online?

Si se puede hacer ¿qué pasos tengo que seguir para poder hacerlo funcionar? Miro en el subforo de "Carga de Backups" pero no me aclaro. ¿Qué hilo he de seguir?

Gracias. Un saludo.


hoy por hoy sony no banea ;)
No pongas las letras en verdes que en EOL Clásico no se ven .____.
Gran Turismo 5 EUR en 3.41 no me funciona en pkg
aibo19 escribió:Gran Turismo 5 EUR en 3.41 no me funciona en pkg

Pregunta alguien a conseguido que funcione en 3,55?
Estoy con el móvil y no puedo mirar el código pero el brutal legend funciona.
Disculpen a los que no se le ve por culpa de los colores, no sabia que en el clasico no se veia

pero de igualmanera los cambiare mas adelante ya que ahora mismo no dispongo del tiempo

pero gracias por el aviso
El Disgaea BLUS30181 Al parecer no va, aunque viendo que la mayoria de mis pkg no funcionan no se que pensar xD.

Alguien sabe si es posible instalar pkg desde el propio disco duro de la consola estando en 3.55 Fluke/geo ??? Ya que es un peresa tener que estar saca mete la llave usb a cada rato para probar diferentes pkg.
Dead Space UK (BLES00308) y Resident Evil 5 normal (BLES00485) funcionando perfectamente en CFW 3.55.
Esta quedando muy bien y muy útil, un gran aporte si señor.
El Demon's Souls español (BLES00932) no funciona :/
El Naruto ultimate ninja Storm 2 (eur)(BLES00952) Va perfectamente, testeado por mi esta misma tarde En 3.55-jb geohot
hola,

hice el pkg del prince of persia tfs, se instalo perfectamente, luego copie la carpeta usrdir a lac arpeta correspondiente sin el eboot.bin, fui a juegar el juego y pantalla negra y se devulve al XMB.

a que se debe esto, ayuda..

Saludos
Hagan la lista en orden alfabetico para que sea mas facil encontrar los juegos, alguien ya probo el SSF IV con el CF 3.55? y si si funciona prueben el modo online
Con pkg propio el F1 2010 no funciona, pide actualizar y en el momento que das a cancelar la descarga te da error de datos, aunque aparece la pantalla de carga de F1

Un saludo.
AdamSpencer87 escribió:Dead Space UK (BLES00308) y Resident Evil 5 normal (BLES00485) funcionando perfectamente en CFW 3.55.


en q ruta ? colocando el contenido de USRDIR de GAME dentro del USRDIR de dev_hdd0\game\blesxxx\ ¿? ¿?
eso es bueno saberlo :)
RED DEAD REDEMPTION (USA) + CFW3.55GeoHot NO FUNCIONA (instalación correcta de PKG pero se queda con la pantalla negra).

Con qué crean los PKG uds??
los3r escribió:
AdamSpencer87 escribió:Dead Space UK (BLES00308) y Resident Evil 5 normal (BLES00485) funcionando perfectamente en CFW 3.55.


en q ruta ? colocando el contenido de USRDIR de GAME dentro del USRDIR de dev_hdd0\game\blesxxx\ ¿? ¿?
eso es bueno saberlo :)


En realidad seguí el tutorial de klausus, el pkg que creé me instaló el USRDIR en una carpeta llamada dev_hdd0\game\Hlesxxx\. Y siguiendo el tutorial hize una nueva carpeta que se llamase dev_hdd0\game\Hlesxxx_\. Y ahí, en esa última, metí todo el contenido del USRDIR de mi backup EXCEPTO EL EBOOT.BIN. Haciendo eso y teniendo bien editado el ELF, todos los juegos que he probado hasta ahora me funcionan.
Buenas chicos, vereis tengo mi lector petado (hara un par de meses) y tengo mi inFamous original, como puedo hacerle un backup al juego para jugar desde el hdd0? he probado con uno sparrow pero me da error 800100007 así que nose si sera porque no coincide la ID del juego o nose...
OFF TOPIC!!

jajajaja...papitoortiz cambia el color de los juegos que si funcionan, porque los que tenemos el otro tema en el foro EOL no se nos ven esos juegos....Es justo el mismo verde que el fondo. [beer]

SAlu2..!!!
Minami escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos, yo tengo una Slim de 320GB y juego online con mis originales. A mi lo que me interesa sobre todo es jugar a los backups, pero al modo campaña (nada de online). Si juego los modos de campaña de los backups ¿corro el riesgo de que me pase algo (baneo) y no poder jugar a mi Black Ops Online?

Si se puede hacer ¿qué pasos tengo que seguir para poder hacerlo funcionar? Miro en el subforo de "Carga de Backups" pero no me aclaro. ¿Qué hilo he de seguir?

Gracias. Un saludo.


hoy por hoy sony no banea ;)


Muchas gracias Minami. ¿Que tutorial tengo que seguir para poder jugar a backups y cual para crear pkg? Tengo algunos juegos para crear pkg y poder poner mi granito de arena xD

¡Gracias!
añadir FIFA11 funcionaa 100% almenos ami jajaja
ku lee toh escribió:Propongo que los que Hicieron funcionar algún juego en la lista, tmbn pongan un pequeño link al tutorial que utilisaron, ya que yo tengo desde ayer tratando de hacer mis Pkg con juegos que a medio internet le han funcionado y a mi no :S He tratado con tutoriales de PSx-scene, 3 diferentes tutoriales de aquí, mezclando tutos y nunca me ha funcionado.

Ademas, yo fui el que probo Demon's Souls y no me funciono, si alguien lo pudiera quitar de la lista estaría bien, Si luego hago funcionar al menos un pkg, tratare de vuelta con Demon's Souls.


Que tu no consigas hacer funcionar el Demon´s Souls no quiere decir que no funcione y haya que quitarlo de la lista...

simplemente por el mero hecho de que YO soy el que ha dicho que el Demon´s Souls funciona al 100% porque asi lo estoy jugando yo en mi consola y versión USA, como comprobaras en el listado.. pero vamos la version para mi es lo de menos, puedo hacer funcionar perfectamente el europeo y el asiatico porque las rutas son iguales..

el tutorial a seguir es el de Klausus, no hay nada mas que explicar, si lo haces bien, funciona.
Bueno, pues a mi el Dead Rising 2 no me va.
Me he bajado el backup de koflako y el pkg V2 (creo que es el último).
Hago todo los pasos como se indica (pasar del disco duro a la carpeta USRDIR que me creó el PKG al instalarlo)
Pero cuando me dispongo a ejecutar el juego, me sale siempre esto:
"Los datos del juego están dañados y se cerrará. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego.

Si le ha funcionado a alguien este juego, le agradecería me indicara como lo hizo.
dlapasma escribió:Bueno, pues a mi el Dead Rising 2 no me va.
Me he bajado el backup de koflako y el pkg V2 (creo que es el último).
Hago todo los pasos como se indica (pasar del disco duro a la carpeta USRDIR que me creó el PKG al instalarlo)
Pero cuando me dispongo a ejecutar el juego, me sale siempre esto:
"Los datos del juego están dañados y se cerrará. Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego.

Si le ha funcionado a alguien este juego, le agradecería me indicara como lo hizo.


El dead rising 2, no funciona, al menos yo lo he intentado hasta la saciedad y nada de nada, tampoco creo haber visto ningún post de alguien que confirme el que si que funciona.

Por otro lado al fin he podido con el AC La hermandad!!! [fumando]

saludos
el warhawk funciona confirmado(online incluido)
TeM escribió:
ku lee toh escribió:Propongo que los que Hicieron funcionar algún juego en la lista, tmbn pongan un pequeño link al tutorial que utilisaron, ya que yo tengo desde ayer tratando de hacer mis Pkg con juegos que a medio internet le han funcionado y a mi no :S He tratado con tutoriales de PSx-scene, 3 diferentes tutoriales de aquí, mezclando tutos y nunca me ha funcionado.

Ademas, yo fui el que probo Demon's Souls y no me funciono, si alguien lo pudiera quitar de la lista estaría bien, Si luego hago funcionar al menos un pkg, tratare de vuelta con Demon's Souls.


Que tu no consigas hacer funcionar el Demon´s Souls no quiere decir que no funcione y haya que quitarlo de la lista...

simplemente por el mero hecho de que YO soy el que ha dicho que el Demon´s Souls funciona al 100% porque asi lo estoy jugando yo en mi consola y versión USA, como comprobaras en el listado.. pero vamos la version para mi es lo de menos, puedo hacer funcionar perfectamente el europeo y el asiatico porque las rutas son iguales..

el tutorial a seguir es el de Klausus, no hay nada mas que explicar, si lo haces bien, funciona.


Dije eso por que busque "Demon's Souls" En el hilo y no me salio mas que mi post hablando de eso. Pero si te funciono, podrías por favor decirme con que tutorial lo has hecho, por que yo llevo 2 noches tratando y no lo logro. Discúlpame si parecí engreído, no era mi intención.

confirmo el Wipe Out Fury BCES00664 funciona bien
El Madden 11 (BLUS-30546) sí funciona, me pidió actualizar a versión 1.05, pero dí cancelar y cargó sin problemas, por cierto, lo tienen duplicado en la lista.
alguien podria pasarme por privado o decirme donde conseguir el pkg de Assassins Creed: Brotherhood 2.02?? se agradeceria...muchas gracias
Hola,

El Red Dead Redemption (US) funciona?. A mi me sale el error 80010007 al arrancar el juego.

Salu2!!
Probado el deamons souls con parche online y funciona perfecto!
martin0290 escribió:Probado el deamons souls con parche online y funciona perfecto!


Cual fue la cadena de texto que tuviste que buscar para parchear el elf ? Ya que no la encuentro.
Queres que te pase el PKG? es el EUR... La cadena es "d.e.v._.b.d.v.d./.P.S.3._.G.A.M.E./.U.S.R.D.I.R"

Es rara pero bue era asi jaja
Alguien ha probado si funciona el NBA2k11 porque he intentado pero no me funciona. Creo que se puede con el demo pero no deseo bajar 750mb.
alguien ha probado el black ops BLUS30591?? no he podido hecharlo a andar, gracis!!
corsario45 escribió:Alguien ha probado si funciona el NBA2k11 porque he intentado pero no me funciona. Creo que se puede con el demo pero no deseo bajar 750mb.


Yo llevo 2 días intentando hacer funcionar el NBA2k11 (la versión es la BLES01008) y no hay manera...no había leido lo de la demo...mmmm, voy a investigar.

Lo que sí probé fue con el eboot de la versión americana pero no chutó [snif]

Lo máximo que llego a conseguir es que me salga lo del Move y después me tira el error 80010007. He probado de todo (diferentes rutas, diferentes pkg's de por ahí y creados por mi, etc, etc...).
¿Alguien me dice donde puedo localizar el Call of Duty Black Ops BLES1031?
He buscado por todos lados pero siempre encuentro el BLES1032.
Si no se puede indicar estas cosas por aquí, enviadme un privado, gracias
Funciona la ultima version del Black ops para el online? : )
alguien podria decirme si se pueden instalar juegos tanto de carpeta BLESXXX como BLUSXXX?????
gracias :)
A modo de sugerencia, los juegos que SI funcionan se podrían poner de otro color que no sea verde?? es que los que tenemos el estilo antiguo de la página de EOL, la que tiene fondo verde, no vemos los nombres. Solo a modo de sugerencia, porque con solo señalarlo o poner el estilo nuevo ya lo vemos... pero de todas formas gracias por el curro. No he instalado el CFW aun, pero se agradece mucho este curro. Saludos.
Fifa 11 eur ( bles1059 ) funciona salvo el online que hay que actualizar.
A los que tenemos el foro con el diseño antiguo (verde), no se nos ven los juegos que funcionan, en el primer hilo.

Por favor, cambia los colores.

Gracias
572 respuestas
14, 5, 6, 7, 812