Recopilaçion: A la búsqueda de animaladas en la HobbyConsolas!!!

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
JUAJUA ahí van 2 de buenas:
-Comparacion DOA3, VF4, Tekken4:
evidentemente ganó Tekken 4 (aunque no habia salido, pero bueno)
Dijeron a favor del DOA las tias, nada mas y del VF4 que tenia los unicos personages capaces de contraatacar.
Esta claro que el que lo ha escrito, o no ha jugado al DOA o es tan subnormal que no sabe contraatacar (como si en el Out run no sabes cambiar de marcha)
-Especial el genero que dominara será la acción en 1ª persona
Ponian al mismo nivel el HALO2 que el Red Faction 2 !!!!!!!!
Yo he tenido el Red Faction 2 (encima en xbox, de lo cual ellos no dijeron nada) y es una puta mierda, es mil veces peor que el primer Halo [lapota]
- Al Panzer dragoon le pusieron de gráficos u 80 y pico o 70 y pico Oooh vamos, lo mas falso que hay...
-Miles de comparativas PES Vs FIFA, a mi no me gusta el fútbol pero todo el mundo sabe cual es mejor, no pueden decir que estan igualados
- Epoca PSone con los Battle arena Toshinden, Decian que el 1 esra buenisimo, salió el 2 y dijeron que aunque el 1 era malo el 2 era muy bueno porque lo habian cambiado mucho, luego salió el 3 y dijeron que tras dos juegos decepcionantes llegaba un cambio que hacia un juegazo (que resultó ser la misma mierda, o el mismo juego con mas personajes)

Burnout, si trabajas para esta revista (tú o un colega tuyo) date cuenta que es una sarta de mentiras y que por suerte en EOL nos damos cuenta, cosa que no ocurre con la mayoria de casuals que son quienes compran la revista y les engañais, se os tendria que caer la cara de verguenza, es patetico.

La politica de Hobby Consolas:

Habla mucho y bién de la consola mas vendida y de los juegos mas vendidos y/o esperados por la mayoria de los lectores, hazles felices diciendo que su consola es la mejor y sus juegos tambien, para que digan Qué buena la revista, piensan como yo.
Y sobre todo en la primera página pon Objativos de HC decimos siempre la verdad, no nos casamos con nadie, blablabla... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Es la peor revista, yo no la compro desde hace tiempo pero a veces la leo en casa de un colega y no veas lo que me rio y me emfado a la vez.

PD: espero que se arruinen [idea]
Alguien recuerda algo de cuando salio SplinterCell para la XBOX?

ejejej daban a entender ke era una triste copia del MetalGear2


Pues Fijaros bien cuando salio para PS2 [uzi] [mad]


los de la TROLYConsolas son la caña! (personalmente , creo ke se llevan comision de ciertas marcas) o de lo contrario , no son nada profesionales
Ya es malo que metan la pata hablando de videojuegos pero ademas cuando lo hacen sobre otros temas vuelven a pifiarla:
Hobby 148 (acaba de salir) pag.28
"Spawn, el famoso personaje de los comics de Marvel ..."
En realidad es de Image, editorial nacida en los 90.Fue fundada por unos cuantos dibujantes, entre ellos McFarlane creador de Spawn, aunque luego se separo en diferentes sellos editoriales.
No tiene nada que ver con Marvel.

Hay que informarse si no se sabe...
Hombre...McFarlane si que tiene que ver muchisimo con Marvel. Pero esta cagada me llego al alma. Ellos no tienen ni idea de cuando estubo en Spiderman ni los demas, asi que para ellos solo existe DC y Marvel (lo cual tampoco esta tan equivocado XDXDXD)
De todas formas, cada vez que sacan un DB meten una enorme.
A ver si me hago un recopilatorio [sonrisa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Ellos no tienen ni idea de cuando estubo en Spiderman ni los demas, asi que para ellos solo existe DC y Marvel (lo cual tampoco esta tan equivocado XDXDXD)



¿Y tu crees que estos impresentables saben la diferencia entre Marvel y DC? [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit:
Solo salio para que la gente de "Ultima" no les comiera mercado. (Por cierto, que Ultima era una revista cojonuda.)


Aun tengo todas las revistas de "Ultima" y es una pena que no se llegara a conocer más por la gente, porque para mi a sido la mejor revista en castellano que he leido.

Sobre la Hobby, pues decir que son bastante "descuidados" para el dinero que ganan y el trabajo que hacen, y meten demasiado amenudo la pata. Pero no creo que esten comprados por Sony, sólo que se acojonan con la posibilidad de perder publicidad, es así de simple, no puden decir que el ultimo videojuego de una distribuidora importante (EA, Capcom, Infogrames, Ubi soft, Sony, etc.) es una mierda, porque estan totalmente pillados por la publicidad, imaginaros que le echan un par de huevos y dicen que el PES es muchísimo mejor que el Fifa, y que quitando los nombres de los jugadores y los comentarios, es muy superior. Pues que perderían 4 o 5 páginas de publicidad de EA al mes, que al año puede suponer más de 200000€ en publicidad.
Ahora que lo pienso se podria hacer una revista de EOL

Tipo como hicieron los de IGN, aunque se puede sacar un resumen semanal de 15-20 pags y listo (en un mes tenes algo del tamaño de la hobby)

Cuanto a que le ganan? (o casualmente la ETA les hace un "atentado" XD )


Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES
Cuanto a que le ganan? (o casualmente la ETA les hace un "atentado" XD )


Uff tio, no digas eso ni en broma... :-(
57 respuestas
1, 2