Reconstruir punto CPU Reset volado en Corona V1

Buenas compañeros, tengo aqui una placa Corona V1 de un usuario de aqui de EOL que intento instalarle un chip Squirt 2.0 sin mucho exito; el caso es que se ha cargado el punto CPU Reset de la placa e intento reconstruirla sin mucho exito; me envio la placa a mi y le deshice toda la instalacion del chip y reconstrui la pista asi:
Imagen
El caso es que el chip no glitchea ni soldando en punto volado ni el CPU Reset Alternativo que traen las placas Corona:
Imagen
Habia una forma de reconstruirla uniendo unas pistas con cable sino me equivoco, ¿alguien puede pasarme el esquema?
Un saludo.

Thank you 15432, I am going to try to weld in someone of the alternative ones; already probe in the alternative one of the image and nothing, I am going to prove the rest to see.
A greeting.
Joder te ha quedado hasta bonito después del destroZo [poraki]
aureo1 escribió:Joder te ha quedado hasta bonito después del destroZo [poraki]

Jajaja, si pero sigue sin glitchear; estoy a ver si consigo recuperartela [tomaaa] . Aurio si puedes pasame la Nand retail de esta placa Corona, por que o falla de la Nand o es que el PostBit o el RST no van

@15432, I have proved all the points alternative RST and nothing, the console not glitch, I am going to try to generate another Nand glitch to see if I achieve that it works for that of the Squirt 2.0 I fail it is not.
With the disconnected chip it jumps red light blinking and the ventilator hastens full speed.
A greeting.
Ok compi dame un correo y te la paso saludos
MP enviado, a ver si generando una nueva glitch consigo que empiece a funcionar.
Un saludo.
6 respuestas