reconstruir base de datos y perdida de aplucaciones

Buenas noches compañeros, por curiosear tengo un problema que no se como resolver sin emoezar de 9... El caso es que tengo una ps vita en 3.65 enso y hoy, tonto de mí, y por querer curiosear he instalado un juego de psm a través de pkgj, como no veía la burbuja se me ocurrió reconstruir la base de datos y me encuentro ahora que en ajustes sólo me lee la tarjeta original, y por supuesto me ha desaparecido todo lo que tenia en el live area a excepcion de molecular vitashell enso y una burbuja adicional q tengo llamada 3.65 henkaku enso updater. Hay alguna manera de recuperar todo lo que tengo en la sd2vita? tengo que empezar de cero? si es asi como se haria? muchas gracias de antemano
Um lo que pasa es que en enso 3.65 al reconstruir la base de datos te resetea el config de ur0 y te lo vuelve a crear en ux0 por lo qué todos los plugins incluido el de sd2vita dejan de funcionar y te lee lo que hay en la tarjeta oficial.

Lo bueno es que si tienes vitahell solo entra a ur0:/tai y vuelve a editar el config añadiendo las lineas de todos tus plugins guardas, depues te vas a ux0 y borras la carpeta tai de esa particion, reinicias la consola y te vuelve a actualizar la base de datos con todas tus aplicaciones que tenias, solo que hay que volver a acomodar todo.

Yo lo que hago cuando tengo que recontruir la base de datos es crear una copia del config de ur0 y guardarlo en otra carpeta en ur0, luego reconstruyo la base de datos coloco mi respaldo de config en ur0 tai y borro la carpeta tai de ux0 y ya solo reinicio y vuelve a agarrar todos los plugins y las apps en la sd2vita, pero siempre es importante tener vitashell en la memoria oficial de vita por cualquier cosa.
Snowbro escribió:Um lo que pasa es que en enso 3.65 al reconstruir la base de datos te resetea el config de ur0 y te lo vuelve a crear en ux0 por lo qué todos los plugins incluido el de sd2vita dejan de funcionar y te lee lo que hay en la tarjeta oficial.

Lo bueno es que si tienes vitahell solo entra a ur0:/tai y vuelve a editar el config añadiendo las lineas de todos tus plugins guardas, depues te vas a ux0 y borras la carpeta tai de esa particion, reinicias la consola y te vuelve a actualizar la base de datos con todas tus aplicaciones que tenias, solo que hay que volver a acomodar todo.

Yo lo que hago cuando tengo que recontruir la base de datos es crear una copia del config de ur0 y guardarlo en otra carpeta en ur0, luego reconstruyo la base de datos coloco mi respaldo de config en ur0 tai y borro la carpeta tai de ux0 y ya solo reinicio y vuelve a agarrar todos los plugins y las apps en la sd2vita, pero siempre es importante tener vitashell en la memoria oficial de vita por cualquier cosa.
Muy buenos dias compañero y gracias por la respuesta, es un poco lioso lo que me planteas pero es lo que hay... una cosa que se me ocurre, tengo otra tarjeta sd de 32gb que esta con juegos y demas y la cual cambie por esta de 64 que que es donde tengo el problema, como en esta de 64 tengo poco contenido de mas respecto a la de 32 se me ocurre poner la de 32, quitar esta de 64 y formatearla y prepararla de nuevo copiando en ella el contenido de la de 32, no se si me explico, se podria hacer? resumiendo, poner la de 32 y olvidarme de la que tengo el problema que es la de 64,. .. Gracias
Se puede hacer perfectamente, ayer mismo lo hice yo. Recuerda en el ordenador tener activado para poder ver archivos y carpetas ocultos y seria tan sencillo como copiar y pegar.
winsock1 escribió:Se puede hacer perfectamente, ayer mismo lo hice yo. Recuerda en el ordenador tener activado para poder ver archivos y carpetas ocultos y seria tan sencillo como copiar y pegar.

Gracias compañero pero nada, he oasado la informacion de la vieja tarjeta de 32 a esta nueva de 64, previa preparacion con windisk y demas y nada, inicio la ps vita y no me reconoce la tarjeta, solo me sale molecular, vitashell enso y la burbuja de enso 3.65 updater. Decir que estoy en 3.65 enso... Probé tambien con la tarjeta de 32 que estaba bien y tampoco la reconoce, solo salen esas 4 burbujas anteriormente dichas. No se que hacer, alguna sujerencia o algo que pudiera hacerle para que me lea ambas tarjetas?
4 respuestas