Reconocer key.

Saludos amigos, primeramente gracias por mirar, tengo un problema y es el siguiente.
un amigo y yo flasheamos mi lector hitachi 79fl, y creemos que guardamos la key pero no sabemos como reconocerla,http://i50.photobucket.com/albums/f317/jonyboy222/cosa/serakey.jpg sera esa, la key y el firmware original?

y porque es tan importante tener eso guardado.
jonyboy_mentao escribió:Saludos amigos, primeramente gracias por mirar, tengo un problema y es el siguiente.
un amigo y yo flasheamos mi lector hitachi 79fl, y creemos que guardamos la key pero no sabemos como reconocerla,http://i50.photobucket.com/albums/f317/jonyboy222/cosa/serakey.jpg sera esa, la key y el firmware original?

y porque es tan importante tener eso guardado.

Trata de abrir el que pesa 256K con el jungleflasher y mira si tiene la key
O abre el que pone key con un editor hexadecimal para ver si coiciden

La key es un digito hexadecimal de 32 caracteres

Es importante porque para reflashear otra vez, ya no has de extraer los archivos cada vez, si no que montas el firmware con esos archivos, si no sería un trabajo extra cada vez.

Además se puede romper el lector, y toca cambiarlo por otro. Y necesitas la key, ya que es individual por consola, y si no coincide con la que hay guardada en la consola no funciona

saludos
JungleFlasher 0.1.84 Beta (250)

Session Started Thu Jul 21 19:16:14 2011

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs

portio64.sys Driver Installed portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Drive type Un-determined
Found 1 Com Ports.
Found 6 windows drives A: C: D: E: F: G:
Found 2 CD/DVD drives E: G:
Loading firmware file D:\Dionis\grabar en un cd\Hit-OFW.bin
MD5 hash: 7e9613f091a36ed59c6985dbb8fcc6f6
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x4C30 96C42EA8DC23798FD3ECF0F43376803B
Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]
Firmware is: Stock

lo abrí con el JungleFlasher, y pues cuando lo fui a serrar me pidió que si guardaba los datos y le dije que si, eso fue lo que guardo, creo que la key esta hay, pero sera la key del lector de mi pc, y la key del lector del xbox, sabes como diferenciarlo.?

Saludos.

ohhh acabo de abrir el archivo que dice key con un programa exadecimal como dices, y salio esto, 96 C4 2E A8 DC 23 79 8F D3 EC F0 F4 33 76 80 3B
son 32 digitos como dijiste, pero sera la key del lector de mi pc o la del xboxesa es mi incógnita.
2 respuestas