Reconocer chip Matrix original o clon?

Tengo un Ps2 Silver Slim que compre por Mercado Libre que venia con chip Matrix incluido, solo que no fui cuidadoso en preguntar que version era ni nada de eso. Al encenderlo sale el logotipo de Matrix y despues sale otra pantalla que dice abajo v1.93, tambien si entro a la configuración de ∆ + O tambien me dice que segun es una v1.93, hago modificaciones en la config, reseteo y al volver a entrar la configuración vuelve a como siempre ha estado y segun lei por internet que eso es señal de que tengo un clon, podrian decirme otra manera para comprobar que tipo de chip tengo? saludos :D
con un desarmador de crux y quitando primeramente las tapas que cubren los tornillos de abajo de la consola pasas a retirarlos
después quitas los tornillos de el lector
después quitas los tornillos de la placa metálica
y listo checas que chip es
un saludo
Claro, muy fácil intenta actualizarlo y si se actualiza tienes el original y si no, bueno pues ya sabes que tienes un clon. XD XD

Es coña estrello te ha dado la clave.

PD: ¿Para que quieres saber si es original o no? Ambos funcionan igual...
o.OSephirothO.o escribió:Claro, muy fácil intenta actualizarlo y si se actualiza tienes el original y si no, bueno pues ya sabes que tienes un clon. XD XD

Es coña estrello te ha dado la clave.

PD: ¿Para que quieres saber si es original o no? Ambos funcionan igual...



pero como le dices que actualice el chip??? si es un clon tambien te coje la actualizacion pero resulta que cuando reinicias la consola te queda la pantalla en negro y adios chip, tiens que tirarlo a la basura y comprar otro. Eso no se dice ni de coña.
toci escribió:
o.OSephirothO.o escribió:Claro, muy fácil intenta actualizarlo y si se actualiza tienes el original y si no, bueno pues ya sabes que tienes un clon. XD XD

Es coña estrello te ha dado la clave.

PD: ¿Para que quieres saber si es original o no? Ambos funcionan igual...



pero como le dices que actualice el chip??? si es un clon tambien te coje la actualizacion pero resulta que cuando reinicias la consola te queda la pantalla en negro y adios chip, tiens que tirarlo a la basura y comprar otro. Eso no se dice ni de coña.


Esperaba una respuesta así XD

De todas formas no es del todo cierto, lo que tu comentas pasaba con los primeros clones en cambio los actuales no te dejan actualizar.

Saludos!
hombre no he probado a actualizar los actuales pero se de muchos casos que la peña por actualizar peto el chip y ademas recomendado por otros usuarios, por eso digo que eso no se dice, pero bueno ya se sabe que la mejor forma es desmontar la consola y mirar. Un saludo
MOSCA CUANDO QUITES LA TAPA SUPERIOR DE LA CONSOLA ! !

Yo sin darme cuenta intente mover la placa sin antes desajustar el Swtich de On/Off y por desgracia rompi el flex(solo un poco) y ahora no enciende el Led(Rojo/verde). Intente repararlo con algo de cinta negra(electrica) y medio agarro pero, puse la tapa con el mayor cuidado del mundo, con el led encendido, y cuando le di encender la consola arranco pero el led se apago y no mostro el verde. luego la reset y cuando le doy encender se medio mueve la lente pero no termina de encender..... [mamaaaaa]

me sale comprar Led.... [tomaaa] y en mi pais que no "son muertos de hambre" me van a querer sacar el ojo de la cara... cawento miserables... [mamaaaaa]

bueno....para los demas...MOSCA ! !

Salud2... ! [mamaaaaa] ...
zxIcarosxz escribió:MOSCA CUANDO QUITES LA TAPA SUPERIOR DE LA CONSOLA ! !

Yo sin darme cuenta intente mover la placa sin antes desajustar el Swtich de On/Off y por desgracia rompi el flex(solo un poco) y ahora no enciende el Led(Rojo/verde). Intente repararlo con algo de cinta negra(electrica) y medio agarro pero, puse la tapa con el mayor cuidado del mundo, con el led encendido, y cuando le di encender la consola arranco pero el led se apago y no mostro el verde. luego la reset y cuando le doy encender se medio mueve la lente pero no termina de encender..... [mamaaaaa]

me sale comprar Led.... [tomaaa] y en mi pais que no "son muertos de hambre" me van a querer sacar el ojo de la cara... cawento miserables... [mamaaaaa]

bueno....para los demas...MOSCA ! !

Salud2... ! [mamaaaaa] ...


pillalo por Alechip, que estan baratos [fumando]

Un saludo [+risas]
7 respuestas