Reconoce partición pero no se puede entrar

Saludos
he puesto un disco duro nuevo en mi pc, y el que tenía lo he dejado de esclavo. Este disco tiene una partición hecha, y ahora windows las reconoce, pero en una puedo entrar y en la otra no...no sé qué hacer...
algún consejo para poder acceder a esta partición y no perder los datos? gracias!
Si no te he entendido mal, el disco nuevo es ahora el que tiene tu sistema operativo y el viejo los has puesto de esclavo como datos. Y es a esos datos a los que no puedes acceder. No?

Has comprobado en la bios que aparezcan correctamente los dos discos? Revisa también alimentación y bus de datos por si algo estuviera flojo.
Prueba a cambiar de conector el disco.

Ya nos cuentas.

Saludos
El pc se ha quedado así:
C: disco nuevo con windows y programas

D: y E: disco viejo puesto como esclavo para datos, con una partición. De esta partición, la unidad D: la reconoce y entra, y la E: la reconoce pero no se puede entrar...

mu raro, no??
pues sí...
parece que no le ha sentado bien el cambio.

prueba a arrancar con un live cd de win o linux y mira a ver si desde allí te lo lee y sacas los datos.

una cosa, el lector de cd/dvd te lo ha cambiado de letra? a ver si ha asignado mal los drives y se está haciendo un lío.

saludos
Pues muchas gracias por los consejos, luego cuando vuelva a casa pruebo lo del livecd...

a ver si hay suerte!

gracias
Ya se que es una pregunta algo tonta... pero has formateado la partición? Igual se te ha olvidado jeje
No, si lo que le pasa es que la partición estaba correctamente pero al poner el disco como secundario ahora no se la lee.

Saludos
Pásale un chkdsk /F a todas la unidades, si te dice que hay sectores defectuosos entonces prueba con chkdsk /R.

Saludos!
¿No será conflictos con letras de unidades? A mi me pasó recientemente con un disco que al haber dos discos con la misma unidad, uno de ellos no me salía en mi pc. Lo arreglé yendo a herramientas administrativas y cambiando de letra.

De todas formas, ¿te sale en Mi PC? ¿da algún mensaje de error al abrirlo? ¿te sale en el administrador de discos? (en las herramientas administrativas, botón derecho sobre Mi PC -> administrar y buscas por ahí, suele estar en la parte de abajo).
probablemente sera que no tienes permisos. busca en opciones que hay una que es para hacerte dueño de esos archivos(por decirlo de alguna forma). a ver si te encuentro una guia y edito el mensaje.
a mi me pasaba algo parecido y no me dejaba entrar ni formateando desde el partition magic. lo que hice fue meter un disco de windows con autoarranque, sigue los pasos hasta que te diga en que particion quieres instalar windows. elige en la que no te deja entrar pero ponle que te la formatee y una vez formateada la particion salte del disco de instalacion y prueba a ver si te deja entrar al hdd desde windows.

1 Saludo
10 respuestas