Reconmendadme PDA o simil para escribir solamente.

Hola a todos, siempre me habia apetecido un Palm o similar, pero ahora me hace un pelin de falta pues debido a una enfermedad los brazos se me paralizan y me cuesta mucho [y hay veces que simplemente no puedo] escribir de manera tradicional. En cambio teclear no me duele tanto [Basicamente por que tecleo con todos los dedos y no es esfuerzo]

Bueno despues de esta parrafada al grano. busco un PDA o similar con teclado o que tenga este accesorio. Solo nesecito escribir en el y luego poder pasarlo al PC. He estado consultando varias webs pero solo encuentro "montruos" de miles de colores y potencia descomunal [y que decir que no me llega el presupuesto para ninguno de estos].

Recuerdo que hace tiempo habia una oferta del Davinci con teclado por solo 80€. Desearia algo similar, si alguien sabe por favor...
Bueno, he ido de tiendas y en el corte ingles he encontrado estos que se ajustan mas o menos a mi presupuesto:

Davinci [2megas]
85€
Imagen

XSmall [700kb]
125€
[img]http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/530/product-139530.jpg[/img]

Sin teclado he encontrado uno de palm por 99€ [Zire] pero el teclado aparte es bastante caro....
La palm Zire no es compatible con ningún teclado hasta la fecha, pues no tiene conector para éste como otros modelos de Palm.
Intenta buscar algo de segunda mano, hay PDAs y teclados bastante decentes por menos de la mitad de su precio.

Suerte
2 respuestas