Reconfigurar ratón gamer sin software

Bueno les cuento, he comprado un ratón gamer chino marca "aula" de 7 botones. El problema está en que uno de ellos viene configurado como doble click y me gustaría poder asignarlo a cualquier otra opción. El ratón viene sin software alguno y en todos los programas que he buscado, al usar ese botón para asignarle otra función solo reconoce como si hiciera un doble click y no como si fuera un botón aparte.

Alguien sabría como solucionarlo?

Un saludo!

Edito: se me ocurre crear una macro asignada a los juegos que vaya a usar en la que el doble click corresponda a un botón del teclado pero no sé como hacerla.
El problema de no ser un raton licenciado reside en que te sera complicado asignar funciones y macros a los botones, y es una lastima.
No se si habra algun soft "universal" para poder hacerlo.
El raton este se parece a algun otro de alguna marca conocida?, por que si es una copia de alguno a lo mejor su soft le valdria, por provar....
No creo que sea una copia porque me parece que esta marca patrocina a un equipo de LOL. En su página tienen varios ratones, algunos de ellos con software pero este no tiene. Les dejo una foto por si alguien lo conoce
Imagen

Por dar un dato más, el botón que quiero cambiar el de arriba a la izquierda.
2 respuestas